logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180348 veces)

Eskizer

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2012, 13:55:19 »
En mi caso no, pero he visto a amigos adornar historias sobre partidas para hacerlo todo un poco más "cinematográfico"

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Que huele mejor, una mujer que te gusta o el juego nuevo que estás abriendo ahora mismo?  ;D ;D

Aecio

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #121 en: 28 de Abril de 2012, 10:42:13 »
Difícil respuesta...Tengo que decir que una mujer.

-----------------------------------------------------

¿Eres de los que asesinarías a los jugadores que comen y beben mientras estrenan contigo tu nuevo juego?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #122 en: 28 de Abril de 2012, 11:01:04 »
Difícil respuesta...Tengo que decir que una mujer.

-----------------------------------------------------

¿Eres de los que asesinarías a los jugadores que comen y beben mientras estrenan contigo tu nuevo juego?

No entra el suicido en mis planes inmediatos, así que ni a mis amigos ni a mi les/nos mataría.
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Te parece correcta una fe de erratas para solucionar algún problema en la edición de un juego?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #123 en: 28 de Abril de 2012, 11:22:42 »
No entra el suicido en mis planes inmediatos, así que ni a mis amigos ni a mi les/nos mataría.
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Te parece correcta una fe de erratas para solucionar algún problema en la edición de un juego?


Dificil respuesta también: creo que en general es insuficientes, pero hay muchos matices:

Una errata en el reglamento o en un elemento menor creo que sí que puede ser aceptable el que se incluyera una fe de erratas en posteriores ediciones y, en la medida de lo posible, que se haga llegar a los clientes (a través de las tiendas u otros medios).

Si hablamos de una errata en un componente creo que debería reponerse ese componente.

Otro asunto es lo benévolos que podemos o debemos ser con las editoriales en un sector en el que sacar un juego de mesa es un riesgo importante (sobre todo determinados títulos), sobre todo si los márgenes de beneficio son pocos (es decir, y esto es muy subjetivo: tiendo a "perdonar" más a quien ganas menos que a quien gana mucho, ya que entiendo que el último tiene recursos para mejorar el producto, y el primero no tanto).

_________________________________________________________________________________

¿En qué lugar te gustaría poder jugar?


von Klinkerhoffen

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #124 en: 28 de Abril de 2012, 13:48:27 »
Que hilo más chulo!

En el Camp Nou :D .. en cuanto a juegos de mesa, tengo pendiente visitar un día el Queimada.



Has escondido alguna vez tu afición jugona con una falsa partida de Poker o una cena de amigos?



Cuerv0

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #125 en: 30 de Abril de 2012, 09:46:23 »
 :-[

Pues si, diciendo que tenía alguna cena he mentido para ocultar que me iba a pasar una noche en blanco jugando a "jueguitos" de mesa.
Ahora ya no lo haría nunca.

__________________________________________________


¿A cuantos amigos que decían que tu afición es una frikada has acabado atrayendo al "lado oscuro"?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #126 en: 03 de Mayo de 2012, 15:46:58 »
Hola a Tod@s:

Casi todos eran ya Frikis del Rol y el Warhammer, así que la tarea fue muy fácil... A mi familia si que me cuesta llevarla hacia ese lado... A los amigos lo que trato, por ahora con éxito, es llevarlo a la mesa para jugar un HIS  ;D





¿Que te es mas difícil, tener tiempo, dinero o espacio para los juegos?

Ratwulf

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #127 en: 03 de Mayo de 2012, 16:02:06 »
Hola jugones, :)

pues en este momento yo creo que lo que tengo más difícil es disponer de tiempo, vamos, que tiempo para jugar tengo, pero me gustaría tener más, quizá el día en que pueda dejar de trabajar las cosas cambien. ;)
Dinero y espacio siempre hay, solo hay que gestionarlos adecuadamente, pero el tiempo el oro. ;)

Y hablando de dinero, ¿dónde sueles comprar tus juegos, en tiendas físicas, tiendas online, o de segunda mano?

Saludos, :D

Ratwulf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #128 en: 03 de Mayo de 2012, 16:28:32 »
Hola jugones, :)

pues en este momento yo creo que lo que tengo más difícil es disponer de tiempo, vamos, que tiempo para jugar tengo, pero me gustaría tener más, quizá el día en que pueda dejar de trabajar las cosas cambien. ;)
Dinero y espacio siempre hay, solo hay que gestionarlos adecuadamente, pero el tiempo el oro. ;)

Y hablando de dinero, ¿dónde sueles comprar tus juegos, en tiendas físicas, tiendas online, o de segunda mano?

Saludos, :D

Ratwulf
Generalmente en tiendas on-line soy mu perro para meterme en el centro a ver tiendas de juegos, ademas si hago eso termino viendo a mi mujer probarse ventemil vestidos y no comprarse nada.

Hablando de compras  y ventas ¿habeis engañado a alguien para colgarle un juego?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2012, 12:39:22 »
No, cuando haces un trato tanto vendedor o comprador se ponen de acuerdo. Si una de las dos partes no se ha molestado en ver si el precio es un engaño o no, o el juego es mediocre o no, es su problema, y no hay que echarle la culpa al otro.

¿Cuántos juegos de un autor español tienes en tu ludoteca?

ainadur

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2012, 14:34:18 »
Esperaba poder decir más, pero tras ojearlos todos ... sólo uno. El club de los martes por cierto :)
_____________________________

¿ Qué juego es el que más te hace reir de todos los que no te gustan ? No vale decir eso de que si me hace reir el juego es bueno :P
El fin de la Eternidad. El principio del Infinito.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #131 en: 15 de Mayo de 2012, 15:41:32 »
A mi el Golpe (Junta) y el Kremlin. Me lo paso teta.

------------------------------------------------------------------

¿Qué juego no venderías sabiendo que jamás ibas a poder tenerlo de nuevo en propiedad?
(Me explico, yo tengo juegos que no vendería en ninguna circunstancia pero si viene un burro y me da 500 € pues lo vendo y busco otro por ebay o lo que sea; pues bien, imaginemos que esta opción de recomprarlo NO es posible)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #132 en: 15 de Mayo de 2012, 16:34:27 »
De los que efectivamente tengo, creo que debería decir el Guerra del Anillo (mi primer juego jugón); ahora hablando de supuestos, pues bueno, no sé, tal vez si tuviese la 1ra. edición de algún monstruo descatalogado e imprescindible...

Forero:
¿El juego de mesa definitivo debería incluir dados?
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #133 en: 15 de Mayo de 2012, 17:54:32 »
El juego definitivo no existe. Aunque la ludoteca definita, en caso de exixtir, debería tener algún juego puramente de dados y alguno que incluya dados en una de sus mecáncas.
_____________________________
Hablando de dados y mecánicas... ¿le tienes "alergia" a alguna mecánica?

Antju

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #134 en: 15 de Mayo de 2012, 22:06:51 »
No, la verdad es q practicamente todas las mecanicas me gustan en mayor o menor medida, lo q si me llama mucho es adquirir juegos con mecanicas novedosas.


-----------------------------


¿Cuantos juegos hay en tu colección q no ven mesa desde hace un año y nombra alguno?