logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181998 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #135 en: 15 de Mayo de 2012, 22:23:59 »
Pues así que me acuerde "1960: the making of a president". Es un juegazo, pero lo cogimos con tantas ganas que lo jugamos dos meses seguidos una vez por semana, y ahora cuesta sacarlo.



¿Te has interesado/aprendido sobre alguna época histórica o tema después de jugar a un juego de mesa? (dinos cual, claro)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #136 en: 15 de Mayo de 2012, 23:07:28 »
Bueno, aunque me interesaba de antes, luego de jugar "Twilight struggle" me obsesione un poco con el tema de la guerra fria, de igual manera eso hacia mas divertidas las partidas para mi al tratar de aprender, posicionar eventos en fechas en situaciones reales y al mismo tiempo pasar un buen rato jugando.

¿Que juego escaso o extraño (de esos que no tienen mucho stock en estos momentos) tuviste la oportunidad de comprar, pero la dejaste pasar y a la fecha aun no lo puedes pillar?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #137 en: 15 de Mayo de 2012, 23:12:12 »
Bueno, aunque me interesaba de antes, luego de jugar "Twilight struggle" me obsesione un poco con el tema de la guerra fria, de igual manera eso hacia mas divertidas las partidas para mi al tratar de aprender, posicionar eventos en fechas en situaciones reales y al mismo tiempo pasar un buen rato jugando.

¿Que juego escaso o extraño (de esos que no tienen mucho stock en estos momentos) tuviste la oportunidad de comprar, pero la dejaste pasar y a la fecha aun no lo puedes pillar?

el Reds de GMT, pero parece que volvera a editarlo. Veamos como estamos de perras cuando eso suceda.


Pregunta:

¿Algun juego te ha hecho leer un libro o ver una película?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #138 en: 15 de Mayo de 2012, 23:23:30 »
La ultima Cromwell por el Unhappy King charles. Por cierto que pensé que me ibas a comentar algo de mi reseña del Reds Lev.

¿Le das a los juegos en solitario? Los tienes bien considerados?.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #139 en: 16 de Mayo de 2012, 00:15:55 »
Esta es p'a miiiiiiiiiiiiiiiiiii

 :D :D

Sí, me gustan. Mucho. Pienso que son como resolver un problema. Como un desafío personal, un rompecabezas. Si funcionan bien los tengo en muy alta consideración.
__________________________________________________________________________________________

Tu novia te hace un regalo con toda su ilusión, abres el paquete, desenvuelves... Y aparece la versión coleccionista supermegaguay del Munchkin. ¿Reacción?

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #140 en: 16 de Mayo de 2012, 08:59:24 »
Cita de: Némesis link=topic=80124.msg896959#msg896959

Tu novia te hace un regalo con toda su ilusión, abres el paquete, desenvuelves... Y aparece la versión coleccionista supermegaguay del Munchkin. ¿Reacción?

No me quejaría porque la culpa sería mía (por no haberle explicado la diferencia entre Munchkin y Brass).

Pregunta: Martin Wallace funda una religión con su nombre y te contrata como Reverendo para que limpies la imagen de Toledo (tú opinas que es un gran juego familiar). ¿Cuánto pedirías por el trabajo?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #141 en: 27 de Mayo de 2012, 20:50:16 »
Pregunta: Martin Wallace funda una religión con su nombre y te contrata como Reverendo para que limpies la imagen de Toledo (tú opinas que es un gran juego familiar). ¿Cuánto pedirías por el trabajo?

¿que le pediría? lo que sea pero en monedas, mooo - neee - dasss. ¿sabes lo que son, Martin por Dios?

haciendo equipos para el time´s up, tienes que elegir de los tres que quedan:

- belén esteban
- rajoy
- darth vader

¿a quien eliges?

Bru

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #142 en: 27 de Mayo de 2012, 22:13:20 »
¿que le pediría? lo que sea pero en monedas, mooo - neee - dasss. ¿sabes lo que son, Martin por Dios?

haciendo equipos para el time´s up, tienes que elegir de los tres que quedan:

- belén esteban
- rajoy
- darth vader

¿a quien eliges?

A Belén Estaban sin duda.  Los demás son personajes de ficción.

Mi pregunta son varias en una.  ¿Crees que los Grognards debemos ser catalogados como especie en peligro de extinción?  ¿De ser así... nos seguirán las demás especies de jugones o te ves más alla de los 60 jugando con gente que podía ser tu nieta?   

Antju

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #143 en: 27 de Mayo de 2012, 22:29:09 »
A Belén Estaban sin duda.  Los demás son personajes de ficción.

Mi pregunta son varias en una.  ¿Crees que los Grognards debemos ser catalogados como especie en peligro de extinción?  ¿De ser así... nos seguirán las demás especies de jugones o te ves más alla de los 60 jugando con gente que podía ser tu nieta?   

Pues en cuanto a los Grognards creo que no llegan a ser especie en peligro de extinción, aunque en algunos lugares ese especimen es muy raro de ver.
Para nada creo que las demás especies jugonas puedan estar algun dia en peligro de extincion, y con 60 años todas estas especies estaran en reservas protegidas llamas "residencias de ancianos" u "hogar del jubilado" y habrán cambiado "la ronda", "el cinquillo" y "el dominó" por juegos mas acordes con ellos (y algún Grognards se verá también por que no).

Pregunta: Se produce una gran catastrofe natural, y te da tiempo a preparar una mochila para poder sobrevivir sepa dios cuanto tiempo, ¿que llevarias de estas cosas?
- Un juego (di cual) y lo poco que quepa de comida
- Comida y material vario de supervivencia.



ishtar

  • Visitante
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #144 en: 27 de Mayo de 2012, 22:39:46 »
juego: Bote salvavidas  ;D

comida: Queso, Brie trufado

Material de supervivencia: no llevo y meto más queso, gorgonzola achampanado :B

Y resulta que tras esa catastrofe solo quedas tu y únicamente puedes jugar a solitarios, con cuál comienzas?


« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 22:41:38 por ishtar »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #145 en: 27 de Mayo de 2012, 22:56:05 »
Juego al arkham horror yo solo!!! no necesito a nadie más!!!

Que tipo de juego (mecánicas) sería uno que pasa dentro del cuerpo humano?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #146 en: 27 de Mayo de 2012, 23:11:12 »
Juego al arkham horror yo solo!!! no necesito a nadie más!!!

Que tipo de juego (mecánicas) sería uno que pasa dentro del cuerpo humano?

Ameritrash, siempre ameritrash: estreptococos vs eosinófilos, basófilos, neutrófilos y mononucleótidos. Claramente. Semicooperativo, como Servet manda.

Siguiendo un poco con el asunto...

¿Que tema trinfuría más: deporte vs salud?


xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #147 en: 27 de Mayo de 2012, 23:18:59 »
La salud, que el deporte tiene muy mala prensa, eso de mandar a la gente a su país no lo termino de ver en forma de juego. Vamos, que mejor un juego de saludar que de deportar :D

Eres un meeple granjero de Carcassonne: ¿mejor morir de pie que puntuar tumbado?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #148 en: 28 de Mayo de 2012, 00:15:09 »
Eres un meeple granjero de Carcassonne: ¿mejor morir de pie que puntuar tumbado?
:D :D :D
Como jugón competitivo, puntuar tumbado!! y haciendo el pino si hace falta! :P

¿Recuerdas el anuncio del World of Warcraf donde salían famosos como Willy Toledo? Espera! ésa no es la pregunta! :D ¿Qué juego de mesa elegirías y qué famoso para hacer un anuncio así?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #149 en: 28 de Mayo de 2012, 00:35:25 »
:D :D :D
Como jugón competitivo, puntuar tumbado!! y haciendo el pino si hace falta! :P

¿Recuerdas el anuncio del World of Warcraf donde salían famosos como Willy Toledo? Espera! ésa no es la pregunta! :D ¿Qué juego de mesa elegirías y qué famoso para hacer un anuncio así?

Está en la cabeza de todos los amantes del off topic José Luis Cantero Rada, El Pirri, El torete, El vaquilla, José Tojeiro y Jose Luís Manzano, pero es justo seleccionar al Chuky de Cieza para promocinar el Crokinole con sus pastillones:

http://www.youtube.com/watch?v=e8PXd1Cj7IQ

¿A qué diseñadores de gustaría enfrentar a doble partida y con que juegos?
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 00:41:57 por calvo »