logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180375 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #195 en: 16 de Septiembre de 2012, 11:58:16 »
De momento llevo regalados tan sólo 2, un Trivial a un amigo que le encantan los juegos "culturales" y un Caos en el Viejo Mundo a un amigo de un grupo de gente a la que estoy intentando aficionar al mundillo.
Eso si no contamos los juegos que me he "regalado" a mi mismo, claro...  ;D

Pregunta
¿Cúal es el pedido de juegos más caro y más grande que has hecho? De todos los juegos que incluía ese pedido, ¿cuantos conservas y cuantos has cambiado/vendido/regalado?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #196 en: 08 de Octubre de 2012, 11:29:06 »
¿Cúal es el pedido de juegos más caro y más grande que has hecho? De todos los juegos que incluía ese pedido, ¿cuantos conservas y cuantos has cambiado/vendido/regalado?

Pues sería mejor que contestara otro, con un peacho de pedido que quitara el hipo, pero para mantener el hilo vivo contesto yo  ::). El pedido más caro que he hecho subió 129.70€, y consistió en : D&D Wrath of Ashardalon, Die Kutschfahrt zur Teufelsburg (Carruaje del Diablo), expansión España y Portugal para el PowerGrid, Bote Salvavidas, Claustrophobia y un pack de bolsas zip. En octubre del 2011, hace justo un año.

Las bolsitas y la expansión eran para una amiga (y no se ha vendido la expansión), el Bote Salvavidas, el Wrath of Ashardalon, el Claustrophobia y el Carruaje eran para mi (vaya, y mi pareja), y los mantenemos todos. De hecho (salvo el Carruaje al que todavía no le hemos dado la oportunidad) son de los juegos a los que más hemos jugado y seguimos jugando.

Ahí va la pregunta: ¿te has dejado de hablar (aunque sea por una temporada) con algún amigo debido a un 'conflicto/discusión' durante una partida? o peor, ¿has roto con tu novia/novio por una discusión en una partida? ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #197 en: 11 de Octubre de 2012, 22:43:51 »
Ahí va la pregunta: ¿te has dejado de hablar (aunque sea por una temporada) con algún amigo debido a un 'conflicto/discusión' durante una partida? o peor, ¿has roto con tu novia/novio por una discusión en una partida? ;D

Nunca.

Pregunta:

Cuando se trata de una traducción no profesional de un reglamento, como por ejemplo las que hacemos para BSK o BGG de los juegos que no tienen edición en español, ¿prefieres una maquetación sencilla pero eficaz, con fondo blanco y sin florituras que hace que el reglamento sea fácil, rápido y fácil de imprimir o, por el contrario, prefieres que se intente maquetar lo más parecido posible al reglamento en el idioma original, pese a que ello haga que el consumo de tinta o tóner sea superior o que incluso sea casi imposible de imprimir porque no hay quien maneje PDF de varias decenas de megas en un impresora doméstica?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #198 en: 11 de Octubre de 2012, 23:05:53 »
Siempre prefiero que esté impreso en fondo blanco y sin florituras, así puedo imprimirmelas en el curro sin provocar sospechas.

Pregunta:

¿Qué haces cuando has llevado juegos a una reunión de amigos no jugones y ves que ha llegado el momento perfecto para sacar tus juegos pero nadie ha dicho nada? ¿Te pones pesado y explicas las bondades de los juegos que traes o dejas que sean los demás que te pregunten que llevas en esa bolsa?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #199 en: 11 de Octubre de 2012, 23:07:01 »
Yo últimamente intento no llevar juegos salvo que me los pidan explícitamente. Así me evito malos rollos y malas caras.
Además, si nadie me pide nada, me evito tener que llevar peso. Que uno ya tiene una edad.

Pregunta:
¿Qué juego regalarías a Arturo Más?


dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1522
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #200 en: 11 de Octubre de 2012, 23:09:02 »
El Dixit. Por aquello de la imaginación.

Pregunta

Cada dia que pasa me da más pereza jugar a juegos que favorecen una dinámica de mesa autista (ejemplo un Caylus a dos, aunque se que depende de grupos).

Es más, prefiero estar un mes sin jugar y echar un power grid a 5 que jugar un agricola todas las semanas...

¿Están dejando de gustarme los juegos de mesa como afición?
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #201 en: 11 de Octubre de 2012, 23:31:05 »

Pregunta

Cada dia que pasa me da más pereza jugar a juegos que favorecen una dinámica de mesa autista (ejemplo un Caylus a dos, aunque se que depende de grupos).

Es más, prefiero estar un mes sin jugar y echar un power grid a 5 que jugar un agricola todas las semanas...

¿Están dejando de gustarme los juegos de mesa como afición?

No, simplemente aburriendo los solitarios multijugador.

PREGUNTA:

¿Tablero o cartas? (OJO, no sirve la respusta tablero y cartas argumentando que hay juegos de tableros que tienen cartas como el Agricola, me refiero a tableros sin cartas como el Caylus)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #202 en: 13 de Octubre de 2012, 22:21:26 »
No, simplemente aburriendo los solitarios multijugador.

PREGUNTA:

¿Tablero o cartas? (OJO, no sirve la respusta tablero y cartas argumentando que hay juegos de tableros que tienen cartas como el Agricola, me refiero a tableros sin cartas como el Caylus)

Tablero.

¿Cuál es tu festival/evento de juegos de mesa preferido? No vale Essen!! :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #203 en: 13 de Octubre de 2012, 22:23:50 »
Tablero.

¿Cuál es tu festival/evento de juegos de mesa preferido? No vale Essen!! :P

No he estado en muchos, pero las Tierra de Nadie de Málaga en verano me parecieron fantásticas. Muy bien tienen que estar otras jornadas para superar a estas.


¿Qué temática te negarías a jugar en un juego de mesa?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #204 en: 13 de Octubre de 2012, 22:25:54 »
No he estado en muchos, pero las Tierra de Nadie de Málaga en verano me parecieron fantásticas. Muy bien tienen que estar otras jornadas para superar a estas.


¿Qué temática te negarías a jugar en un juego de mesa?

Negarme con rotundidad tampoco, pero no trago y por tanto evito, ciencia ficción y fantasía.

¿Qué juego al que tenías ganas te ha decepcionado?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #205 en: 14 de Octubre de 2012, 06:35:08 »
¿Qué juego al que tenías ganas te ha decepcionado?

El Alta Tension, no me termino de convencer, no me lleno mis expectativas y sale poco a mesa.

Pregunta: Realmente las expansiones son necesarias o es solo comercializacion?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #206 en: 14 de Octubre de 2012, 12:22:27 »
Pregunta: Realmente las expansiones son necesarias o es solo comercializacion?

Cualquier juego es superfluo. ¿Quién necesita una caja de cartón con fichitas de madera o plástico?  A partir de ahí, el resto son matices.

¿Quién maneja mi barca que a la deriva me lleva?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #207 en: 14 de Octubre de 2012, 13:04:32 »
Remedios Amaya  0 Points.
Cual es el dia y la hora preferida para echaros unas partidas?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #208 en: 14 de Octubre de 2012, 14:01:34 »
El sabado de 16:00 a las 4:00.

¿Cuanto estais dispuestos a pagar por un juegazo feo?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

ChristianMSB

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #209 en: 14 de Octubre de 2012, 14:11:46 »
36 euros, Caylus, hace 2 meses. ;D

Siempre que juego lo hago con mi madre, su novio y mi hermano. Y salvo Caracssonne y alguno más lo demás ha sido un fracaso(hasta Santiago de Cuba, que pensaba que les gustaría y al final na de na). El único que se salva es mi hermano.

Me sigo frustrando por ello, tengo intención de comprar Stone Age a ver si con ese puedo jugar a uno de tablero a bien. Lo compro o paso y me dedico a jugar con mi hermano a juegos a dos? (osease futura compra Agrícola en vez de Stone Age) xD