logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 180297 veces)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #225 en: 19 de Octubre de 2012, 14:24:28 »
PREGUNTA: ¿que es lo peor de Essen?
Essen tiene dos cosas malas. El idioma y la distancia a la que está...

Ahora en serio. Supongo que lo peor es la pasta que te puedes dejar en juegos como no tengas un poco de autocontrol.

¿Qué mecánica de un juego cogerías para unir con el tema de otro?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #226 en: 19 de Octubre de 2012, 22:47:14 »
la mecanica del Twilight Struggle  con el tema del Last night on earth.. ¿el juego definitivo de zombies ? ::) :D

¿te has llevado chascos intentando evangelizar?

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #227 en: 19 de Octubre de 2012, 23:28:31 »
¿te has llevado chascos intentando evangelizar?


Una, dos, tres... me faltan dedos en las manos.

Y en la misma linea... ¿te ha pasado que colegas no jugones tachen al Caylus de mierda pinchada en un palo y se metan a jugar al UNO?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #228 en: 20 de Octubre de 2012, 01:15:01 »
Estarían en el lago del retiro con unos bonitos zapatos de hormigón armado en ese caso. No.

¿Qué sientes cuando necesitabas un 10 en un d10 para ganar la partida in-extremis, el dado se cae al suelo y sale un 10?

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #229 en: 20 de Octubre de 2012, 05:27:29 »
¿Qué sientes cuando necesitabas un 10 en un d10 para ganar la partida in-extremis, el dado se cae al suelo y sale un 10?

Ah, hago todo lo posible y uso mis habilidades istrionicas para que me valgan el dado en el suelo..jejejeje, casi nunca funciona, pero siempre lo intento.

Te has commprado un juego complejo con ganas tremendas de jugarlo y empiezas a buscar a los compas que seguro lo disfrutaran y se quedan frios y sientes que eres el mas friky?


Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #230 en: 22 de Octubre de 2012, 10:42:12 »

Te has commprado un juego complejo con ganas tremendas de jugarlo y empiezas a buscar a los compas que seguro lo disfrutaran y se quedan frios y sientes que eres el mas friky?


Bueno, no he llegado a estrenar el High Frontier pero se que pasará esto ^^.

Si en el futuro existiese la posibilidad de inmortalizar tu alma en un cuerpo para vivir eternamente... ¿utilizarías el de un robot o el de un mepple?

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #231 en: 22 de Octubre de 2012, 15:59:57 »
Hola a Tod@s:

Si en el futuro existiese la posibilidad de inmortalizar tu alma en un cuerpo para vivir eternamente... ¿utilizarías el de un robot o el de un mepple?

En un robot, aunque me encantan los componentes de madera, un mepple No tienes codos  :-\

¿Has regalado un juego y despues te has arrepentido, al que la persona obsequiada no le hacia el mínimo caso... Y tu, por contra, hubieras querido haberte quedado con el juego?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #232 en: 22 de Octubre de 2012, 16:19:18 »
¿Has regalado un juego y despues te has arrepentido, al que la persona obsequiada no le hacia el mínimo caso... Y tu, por contra, hubieras querido haberte quedado con el juego?


Me ha pasado algo todavía más raruno: regalé un juego sin saber muy bien qué regalaba (Caos en el Viejo Mundo). A las dos partidas, ese juego se había convertido (y todavía sigue igual) en mi preferido y entonces lamenté no haberlo comprado para mi :P. Pero entonces el homenajeado, por trabajo y pareja, tuvo que ausentarse del panorama jueguil... y me quedé hecho polvo. Hasta que me dijo que podía guardar su juego en mi casa :P (y mira que insistí en que no debía ser así, pero él argumenta que sólo juega cuando viene, así que le resulta más cómodo que lo tenga yo para no llevarlo p'arriba p'abajo, y yo tan contento ;D).

¿alguna vez has estado tentado de tirar un meeple o un cubito en la garganta de otro jugador para que se ahogase? ;D ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #233 en: 23 de Octubre de 2012, 14:10:21 »
¿alguna vez has estado tentado de tirar un meeple o un cubito en la garganta de otro jugador para que se ahogase? ;D ;D

Alguna vez... Para no herir sensibilidades no diré quién es... Sólo que es forero, que su nick empieza por Far- y acaba con -rels   ;D   ;D   ;D

¿Qué juego goza para ti de fama inmerecida?

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #234 en: 23 de Octubre de 2012, 15:02:17 »
¿Qué juego goza para ti de fama inmerecida?
A alguno le va a salir un sarpullido. Pero el Tigris & Euphrates me parece un truñaco infumable.

Hay más pero este le tengo especialmente clavado.

También al principio el tichu me parecio un truño, pero ahora le estoy cogiendo el gusto.

Y ahora una preguntita fácil:
¿Cuál es tu clásico favorito y por qué?
Con clásico me refiero a juegos tipo ajedrez, parchís, serpientes y escaleras...

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #235 en: 23 de Octubre de 2012, 20:34:57 »
Si como clásico también puede entrar el Risk, pues ese, ya que ha sido al juego de mesa que más he jugado en mi vida y con el cual mis padres me han introducido a los juegos de mesa desde que tengo uso de razón.

Si este no vale, elijo el parchís, ya que es un gustazo y unas risas si lo juegas con gente como mis tías jajaja solo les gusta este juego pero lo viven como si fuera un hombres lobo de castronegro, hasta el punto de insultarse y tal (pero de buenas ee^^)

Pregunta: Quien te inicio a los juegos de mesa? Con que juego?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

ChristianMSB

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #236 en: 23 de Octubre de 2012, 20:46:49 »
Me inicié yo mismo pero fue provocado por un profesor de AGC (Administración y Gestión Comercial) en el módulo que estudiaba. Un día cogió y nos junto a toda la clase para jugar una partida a hombres lobo de Castronegro(juego al que yo había jugado ya con la baraja española y con el nombre de "El pueblo duerme"). Me llamó la atención que aquel juego tuviese una versión tan currada y empece a curiosear y descubrí este mundillo. :D

¿Twilight Struggle o Polis? ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #237 en: 24 de Octubre de 2012, 01:35:47 »
¿Twilight Struggle o Polis? ;D

Sombras sobre Londres.

¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #238 en: 24 de Octubre de 2012, 09:19:49 »
¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?

Finitud y potencia.  ::)


Cuando ya eres jugón reconocido ¿Es posible dejarlo?¿Conoces a algún caso?(No por defunción, claro)

GatoBSK

Re: Responde al forero de arriba y haz una pregunta
« Respuesta #239 en: 24 de Noviembre de 2012, 14:02:39 »
Cuando ya eres jugón reconocido ¿Es posible dejarlo?¿Conoces a algún caso?(No por defunción, claro)
Supongo que un jugón ni se crea ni se destruye...
Uno puede ser jugón en estado de letargo o "dormido", hasta que despierta y pasa a ser jugón "activo"... y del mismo modo puede pasar a un estadod e letargo de nuevo debido a diferentes motivos como... cambio de domicilio/ciudad (hasta encontrar nuevo grupo)... nueva pareja (hasta despertar a él/ella y/o que entienda tu pasión), tener hijos (lo que implica muhco tiempo...)... etc. pero seguirá siendo un jugón, que cual volcán en cualquier momento puede volver a la actividad...

En el caso de los hijos además es probable que intente traspasarles el gen jugón... que por lo general viene asociado al cromosoma Y, aunque existan casos asociados al X.


¿Sobre qué tema que te encanta, no existe un juego (o lo que hay realmente es malo) y te molaría que sacaran algo?