logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11875 veces)

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2013, 21:39:30 »
Bueno, antes de cualquier cosa gracias a jupklass, ya he terminado mi Roboderby con todas las expansiones. Dejo fotillos y preguntas :

Compré dados grandes y me dije "Mejor pintarlos":


Aquí las impresiones en pegatina vinilo de las losetas y tokens:


Vemos el proceso sobre las carpetas:


Y tras 6 horas, todo terminado:


Recuento de costes:
  • 6x6 Dados grandes: 6€
  • 4x Carpeta carton duro: 10€
  • Todas las impresiones: 20€
  • Pack 4 TapperWeres: 1.20€

Total 37.20

Se me fue un poco del presupuesto, sobre todo por las impresiones; empero consideré que sería mejor en este material que en pegatina simple. Por otro lado las bases para los tokens y losetas también fueron algo caros, supongo que en un futuro me buscaré alternativas.

He de decir que cortar las carpetas con el cutter fue un hastío ( 6 horas de trabajo y mi ampolla dan fe), incluso pensé en utilizar la dremel, pero ésta se comía la superficie.

Por otra banda debo pedir consejo: ¿Qué me recomendáis para que las esquinas de las pegatinas de los dados se queden pegadas sobre ellos?, aparentemente me da la impresión de que se despegarán pronto. Y lanzo otra pregunta: Los cortes de las losetas no son del todo limpios, ¿qué me recomendáis para "limar" cartón?

Muchas gracias :D

PS: Me resta hacer una caja para guardarlo todo y posiblemente unos robots de fimo, al más puro estilo de los kekos de MJ.

corrector XXI

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2013, 22:22:00 »
Lo de que se levanten las esquinas de las pegatinas en los dados me temo que no tiene remedio.
Es la pega de usar dados con esquinas redondeadas.
Si el adhesivo no se queda en su sitio desde el principio luego solo puede ir a peor.
Unos dados indentados te hubieran costado el doble pero los habrías comprado del color adecuado desde el principio y te hubieras ahorrado el pintarlos y el problema con las pegatinas.

Para ahorrar costes yo suelo imprimir en papel normal y luego uso forro adhesivo para proteger y cinta adhesiva de doble cara para pegarlas. Tiene un poco más de trabajo pero es mucho más barato.
Otras veces imprimo en papel adhesivo normal, no vinílico, y el forro adhesivo.

Para arreglar los tableros usa unas buenas tijeras, largas y rectas.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2013, 23:34:47 »
Joe hda. Vaya curro
Me alegro :)
Yo los dados los hacia o con papel autoadeshivo luego me harte he hice un pedido a blankdice y listo.
Manana subo fotos de mi roboderby v1 y de la mejorada v2 por si gustas
El unico componente que cambia de lo k has hecho seria el frontal de las pantallas de los robots. Las personalize con los kekos de mj.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2013, 00:07:14 »
karl69 muchas gracias por los consejos, supongo que, si veo que el acabado no resiste, acabaré acudiendo a blankdice. Interesante el sistema de abaratamiento tuyo.

Ganas de ver esas fotos jupklass; y el curro el tuyo, con todas las traducciones.

Por cierto, ya que tuve que extraer las imágenes (y montarlas en páginas separadas para una más fácil impresión), enlazo al archivo con justo todo lo necesario para imprimir: Manual, pdf con todas las pegatinas, documentos con las pantallas (anverso y reverso separados, para aprovechar el reverso de pegatina), y el archivo de pegatinas de los dados, en donde añadí los dados de la expansión "Tercera Rueda" (las prioridades y eso). Por si le pueden ser de ayuda a alguien ;)

- https://www.box.com/s/vb8puwou3svs1vncse9k

He de decir que es muy factible el que pueda hacerse una impresión más eficaz, yo intenté maximizar la eficiencia en la medida de mis posibilidades y capacidades.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2013, 00:09:03 por hda »

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2013, 00:34:59 »
Por cierto, ya que tuve que extraer las imágenes (y montarlas en páginas separadas para una más fácil impresión), enlazo al archivo con justo todo lo necesario para imprimir:

modifico el post con todo y lo pongo :D

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2013, 22:22:42 »
mi  v2

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2013, 23:59:27 »
Genial, qué chulada. Te quedaron muy bien las pantallas. Y esos kekos... ¡qué ganas!, por lo pronto sólo he echado una partida al básico con mi mujer, muy divertida la verdad, pero esencialmente poca interacción más allá del hacking. Supongo que tras dominar un poco más el sistema y que, sobre todo, con las expansiones, se ganará más de esto :)

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #67 en: 18 de Marzo de 2013, 00:34:00 »
A dos la interaccion se puede quedar un poco corta... Algo de puteo con los disparos. Con 3 y 4 gana mucho mas.
Ten en cuenta que el roborally es hasta 8jugadores :)

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2013, 11:58:59 »
pantallas personalizadas frente

https://www.box.com/s/uywjtbhr3pngwgk8twy0

son estas










MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2013, 13:26:36 »
pantallas personalizadas frente

https://www.box.com/s/uywjtbhr3pngwgk8twy0

son estas











Por Dios!!!! Qué monosidad!!!!!  :D Me encantan!

jupklass

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2013, 14:04:11 »
Jajajajaja pero si es tu obra!!!

oladola

Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2013, 14:08:28 »
Q chuuulos !!!

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #72 en: 25 de Marzo de 2013, 14:38:11 »
Jajajajaja pero si es tu obra!!!

Las pantallas son obra tuya y yo creo que están muy chulas.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2013, 05:12:48 »
Qué chulas esas pantallas. Buen trabajo.

Por cierto MJ, tus kekos son fabulosos. Todos. Si fuera apoderado te haría infinitos pedidos. Como no lo soy trataré simplemente de emularte en una burda copia en la cual aquéllos se asemejan más a cubos y esferas que a modelos.

Los dioses me negaron las manos para el arte, y debo defenderme con pezuñas.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Roboderby: express [es]
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2013, 08:05:16 »
Estoy segura de que no te van a quedar tan mal como piensas. Seguro que le pones mucho cariño y las cosas que haces así siempre llevan una parte de ti. No te preocupes, te llevara trabajo pero vas a disfrutar con ellas un montón y el juego ganara mucho. Y pon fotos!!!