logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 24882 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:GOA: TONTI-RESEÑA Nº 8 (por tu...mi bizcocho)
« Respuesta #75 en: 21 de Octubre de 2019, 06:44:12 »
Gracias por vuestras palabras, Serpilin y VITAL. Veo horrorizado que los tipos de Photobucket han corrido un tupido velo sobre mis imágenes, porque no les he soltado pasta.  :(  Tendré que migrarlas a otro sitio y volverlas a subir, cuando tenga eso que dicen que es como el oro...  ;)
Le he echado un rápido vistazo y a mí me funcionan las imágenes.

Gran reseña por cierto. Ya la leí en su día, of course.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GOA: TONTI-RESEÑA Nº 8 (por tu...mi bizcocho)
« Respuesta #76 en: 21 de Octubre de 2019, 08:33:20 »
Gracias por vuestras palabras, Serpilin y VITAL. Veo horrorizado que los tipos de Photobucket han corrido un tupido velo sobre mis imágenes, porque no les he soltado pasta.  :(  Tendré que migrarlas a otro sitio y volverlas a subir, cuando tenga eso que dicen que es como el oro...  ;)
Cuando entré en Labsk, una de las cosas que mejor recuerdo tengo son las tontireseñas, qué risas, pero pronto se acabaron, las hecho de menos :(. Al menos me alegra que su autor intelectual siga por aquí  ;D
Enjoy the silence

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GOA: TONTI-RESEÑA Nº 8 (por tu...mi bizcocho)
« Respuesta #77 en: 21 de Octubre de 2019, 09:16:12 »
A mi tb me salen las fotos (he entrado por tapatalk no se si influye). Y yo tambien hecho de menos las tontireseñas...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:GOA: TONTI-RESEÑA Nº 8 (por tu...mi bizcocho)
« Respuesta #78 en: 21 de Octubre de 2019, 20:11:23 »
A mi tb me salen las fotos (he entrado por tapatalk no se si influye). Y yo tambien hecho de menos las tontireseñas...

pues por Tapatalk perfecto y por PC una full. Pues vaya.