logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117238 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2012, 12:04:25 »
esto se está convirtiendo en un hilo de "fotos de tías con juegos de mesa"

Esto no es que se esté convirtiendo en un hilo de 'fotos de tias con juegos de mesa'. Esto se está convirtiendo en un hilo de 'fotos de tias de buen ver con juegos de mesa.

La verdad es que yo prefiero fotos de juegos donde haya señoritas tan encantadoras como estas, a que me salga la típica y tópica pandilla friki. Como que el juego parece que gana más, te dan más ganas de jugarlo, echar más partidas, ... no sé,...e incluso de acabar pronto para transladar la partida a otro lado. El problema que yo veo en las fotos, es que estas chicas no parecen muy entusiasmadas, (en apariencia), en jugar al juego. Quizá haya que preguntarles aa que les apatece jugar. Quizá un eurogame sencillito o un ameritrash salvaje.

Saludos jugones, y jugonas.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2012, 12:19:52 »
Madre mía O.o

Yo lo hubiera expresado de otra manera pero sí, "madre mía" también me parece bien.
Mi Blog: La Ficha Roja

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2012, 12:58:44 »
Yo lo hubiera expresado de otra manera pero sí, "madre mía" también me parece bien.

También te está molando el hilo????
Esto cada vez se está poniendo más interesante
 ;D ;D ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2012, 13:06:06 »
En realidad esto demuestra que a pesar de que los jugones nos tenemos por intelectos puros, a poco que se rasca sale el simio de debajo. No hay más que ver el aluvión de thumbs up que se lleva cada foto en BGG con maciza insinuante incorporada.
O sea, que al final los frikis no dejan de ser gente corriente.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2012, 13:07:22 »
También te está molando el hilo????
Esto cada vez se está poniendo más interesante
 ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, sí. De hecho estoy pensando en hacerme algunas fotos (que como he visto que tampoco hace falta mucho para captar la atención, no es difícil) porque tengo algunos juegos que vender. Y yo haciendo hincapié en la calidad de los juegos... puaj.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 13:10:15 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2012, 13:08:59 »
Yo con la rubia esa me echo un Crokinole a siete, de esos que le gustan a Damosan, o un parchís si hace falta.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2012, 13:12:57 »
Ya para continuar en la linea me estoy imaginando a unos albañiles-frikis:

"¡A ti te hacía yo una reseña completa!"

o

"¡Eso son componentes y no lo que trae el Twilight Imperium!"

:D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2012, 13:16:41 »
Yo con la rubia esa me echo un Crokinole a siete, de esos que le gustan a Damosan, o un parchís si hace falta.

Hostias, me has asustado, he empezado a leer tu mensaje entendiendo: "Yo con la rubia esa me he hecho un Crokinole". Entendiendo Crokinole como un acto onanista. Y me he rallado!!!

Sí, sí. De hecho estoy pensando en hacerme algunas fotos (que como he visto que tampoco hace falta mucho para captar la atención, no es difícil) porque tengo algunos juegos que vender. Y yo haciendo hincapié en la calidad de los juegos... puaj.

Pues no sería una mala idea. Yo estoy tentado de ponerme en tanguita en la próxima feria a ver si vendo más. Aunque imagino que causaría más un efecto adverso...Habrá que probarlo...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2012, 13:18:15 »
 ;D ;D ;D

Citar
Hostias, me has asustado, he empezado a leer tu mensaje entendiendo: "Yo con la rubia esa me he hecho un Crokinole". Entendiendo Crokinole como un acto onanista. Y me he rallado!!!

Oh my, me has matao  :o  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2012, 13:24:32 »
;D ;D ;D

Oh my, me has matao  :o  ;D

Entiéndelo, que me paso todo el dia cara al ordenador, al final se te acaba yendo la pinza!!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #70 en: 14 de Febrero de 2012, 13:29:07 »
Un consejo: Pasad menos horas frente al ordenador en foros como la BSK y salid más a la calle a sociabilizar. Os irá mejor. :D Incluso, si tenéis suerte, conoceréis a alguna rubia como la de la foto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #71 en: 14 de Febrero de 2012, 13:29:43 »
Ya para continuar en la linea me estoy imaginando a unos albañiles-frikis:

"¡A ti te hacía yo una reseña completa!"

o

"¡Eso son componentes y no lo que trae el Twilight Imperium!"

:D
De hecho los albañiles-frikis no hay que imaginárselos, sólo hace falta echar un vistazo al hilo de comentarios en cualquiera de estas fotos. Por ejemplo:

http://www.boardgamegeek.com/image/472559/carcassonne-hunters-and-gatherers

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2012, 13:31:22 »
Un consejo: Pasad menos horas frente al ordenador en foros como la BSK y salid más a la calle a sociabilizar. Os irá mejor. :D Incluso, si tenéis suerte, conoceréis a alguna rubia como la de la foto.

Fijo, y 24.000 euros debajo de una piedra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #73 en: 14 de Febrero de 2012, 13:34:51 »
Fijo, y 24.000 euros debajo de una piedra.

No, para eso haceros políticos. :D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos graciosas o surrealistas de la BGG
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2012, 13:44:48 »
Un consejo: Pasad menos horas frente al ordenador en foros como la BSK y salid más a la calle a sociabilizar. Os irá mejor. :D Incluso, si tenéis suerte, conoceréis a alguna rubia como la de la foto.

Ajá! Así que para eso creaste este foro, para tenernos aquí enganchados mientras tú te vas con esas señoritas :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf