logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1670 veces)

Arracataflán

JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)
« en: 09 de Enero de 2012, 07:49:44 »
Me han regalado dos juegos en plan antiguo, más bonitos que otra cosa, que se llaman Tabula y Ur. Se supone que son juegos rescatados de excavaciones arqueológicas y traen unas reglas bastante someras, no sé si por que lo que falta te lo has de inventar o por que queda bien en la caja meter unas reglas cortitas con aspecto de papiro.

¿Alguien tiene unas reglas en condiciones? Las que he visto por la red son todas igual de escasas.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 08:04:03 por horak »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 19:50:12 »
Si te refieres al antiguo juego real de Ur, por lo que yo sé hay dos tipos de reglas, -que en realidad son aproximaciones a lo que debió de ser el juego-, porque las originales no se sabe con certeza cómo eran...

Ludos

Arracataflán

Re: JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 23:00:19 »
Sí, en el caso de Ur me refiero a ése. ¿Tienes unas reglas que sirvan? ¿Y del Tabula?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 23:29:30 »

Arracataflán

Re: JUEGOS ANTIGUOS (Tabula y UR)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 07:17:41 »
Gracias.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)