logo

Autor Tema:  (Leído 6298 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2012, 13:38:32 »
Erratas en las maniobras Hammer Lock y Elbow 2nd Rope: ambas necesitan como requerimento Fue 1 (se coló un copia-pego de Agi 1 en su lugar).

Cosas que faltan por hacer:

- Revisar de nuevo todas la maniobras, tal vez haya que cambiar alguna para favorecer a los técnicos/ágiles.
- Revisar Estrategias y Entrenamiento para no dejar ambigüedades, y dejar sin ningún tipo de duda cuándo se juegan y cómo.
- Revisar movimientos estrella, se echa en falta alguno más que no requiera FUE o FUE(flecha) como requerimiento.
- Crear luchadores tipo.
- Revisar luchadores con características extremas y ver que no se va de madre.
- Redactar el reglamento de juego.
- Darle un mayor chrome.

Por lo demás, estoy bastante contento. El juego ya funciona y es jugable al 95%. Para tener solo 3-4 días de vida, para mi es todo un record.
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 13:19:22 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2012, 13:01:59 »
Actualizadas las reglas. Ahora son jugables, y bastante cercanas a las finales, y una muy buena base sobre la que hacer más pruebas de juego. Si alguien se las lee y encuentra alguna ambigüedad, incongruencia o no entiende algún punto, agradecería que lo indicará para corregirlo.

Artorius

Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2012, 19:29:29 »
Sigue así. Espero que saques algún PDF de las reglas. Yo por mi parte me comprometo a leerlas y darte opinión del juego y de la redacción.
Un saludo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2012, 12:02:18 »
Más erratas detectadas. Las ilustraciones de Suplex y Bear Hug estaban incorrectas.

Ahora toca revisar Levantamientos (L) y Movimientos Estrella para que realmente la Técnica sirva para algo. Y en particular, si un luchador tiene técnica 3, 4 o 5 que se note.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2012, 10:16:22 »
Cambios en las cartas de Levantamiento (L):

- Backbreaker: ahora tiene TEC 2 en lugar de TEC 1, más comparación de FUE.
- Out of Ring: ahora pasa a tener como requisito únicamente TEC 2.
- Reverse Atomic Drop: ahora pasa a tener como requisito únicamente TEC 3.

Cartas en los movimientos estrella:

- Reverse Bulldog y Jumping Cutter, intercambian sus nombres.
- Highway to Hell: pasa a tener FUE 2 y mantiene TEC 2.
- Axe Bomber: pasa a tener FUE 1 y mantiene TEC 3.
- Jumping Cutter (antes Reverse Bulldog): Pasa a tener AGI 2, mantiene TEC 1 y no requiere FUE.
- Warrior's Way: Pasa a tener FUE 2 y mantiene TEC 1.
- Reverse Bulldog (antes Jumping Cutter): Ya no requiere FUE.

En los próximos días subiré las modificaciones en las cartas.
« Última modificación: 23 de Enero de 2012, 10:19:31 por Wkr »

dessmond

Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2012, 12:20:04 »
¿Tienes intención de añadir a las recompensas algún título?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2012, 12:36:12 »
En principio, no.

El único título que se disputa es el último Evento (el número 12) que es por la lucha del título de campeón mundial. y que solo da muchos fans.

En una expansión, si me canso del básico (que ya es) es una opción a añadir y tener en cuenta, pero no esta planteado, al menos de momento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2012, 09:13:34 »
Más cambios en estas cartas.

Chinlock (G): AGI 1 / FUE 1
Headlock (G): AGI 1 / FUE 1

Elbow 2nd Rope (A): TEC 1 / AGI 1 / FUE 1
Flip (A): TEC 1 / AGI 2
Elbow Top Rope (A): TEC 1 / AGI 3 / FUE 1
Knee Top Rope (A): TEC 1 / AGI 3 / FUE 1  , ilustración errónea
Hammerlock (A): AGI 1 / FUE 1.
Hip Toss (A): ilustración errónea
Clothesline (A): AGI 1 / FUE 1

A lo largo de esta mañana subo las cartas y las reglas en PDF.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 09:18:56 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2012, 10:47:46 »
Liberado prototipo (v1) de Wrasslin' Manager,  un juego de cartas de wrestling para 2 jugadores (en un futuro se puede ampliar el número).

Descarga: http://www.labsk.net/wkr/archives/10942/


Si quieres probarlo necesitarás:

- Varios d6 de diferentes colores (para estadísticas y marcador de momentum).

- Cartas de luchador (próximamente)

- Imprimir una copia para cada jugador de WM-cartas-manager. Recomiendo imprimir las
  de cada jugador en folios de color (yo use verdes para un jugador y rojos para el rival).

- Imprimir una única copia de WM-cartas-eventos.


Está bajo licencia creative commons: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/

Las ilustraciones de las cartas son propiedad de Chris White y pertenecen al juego Wrasslin' de Avalon Hill.

Más info: http://www.labsk.net/wkr/archives/10942/


Lo muevo al subforo de juegos gratuitos (pnp).

Quedan pendientes algunas cosas que iré haciendo a lo largo de los próximos días, pero esta versión es perfectamente jugable. Si alguien se la mira o la prueba, agradecería comentarios.
« Última modificación: 24 de Enero de 2012, 12:41:50 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2012, 12:15:13 »


Una vez finalizado el desarrollo del primer prototipo jugable del juego Wrasslin’ Manager, y liberada una versión estable del mismo, toca ir añadiendo retoques, mejoras y pulir todas aquellas cosillas que vayan apareciendo en las pruebas de juego (y que espero además que la gente que finalmente lo pruebe me haga sus sugerencias).

Así que avanzando en su desarrollo hoy voy a liberar un preview del prototipo de lo que sería una carta de luchador tipo con tres luchadores diferentes de ejemplo. Si os fijáis la idea es que en su anverso aparezca el nombre, foto y las 3 características FUE, AGI y TEC (el Poder); el dado de STA se pondrá sobre su foto; mientras que en su reverso se indica tanto las 12 cartas que componen su mazo de luchador de inicio, como el mazo de 9 cartas de maniobras disponibles. De esta manera, si alguien no quiere crear su propio luchador, tendrá algunos disponibles prediseñados, y bastará con que elija uno en secreto (otro día hablaré sobre esto). Sí, ya se que sus fotos se parecen sospechosamente a algunos luchadores profesionales de la WWE, pero es que a falta de ilustraciones tuve que hacer este cutre-apaño, aplicando un sencillo filtro sketch.

Big Mountain, es Rudo (Heel), obstenta el título de hombre más fuerte del mundo, y sobre el ring es una mala pécora, tiene el record de lesiones inflingidas a sus oponentes en una temporada, y además bastante tramposo e intransigente con todo aquel que no opina igual que él.

Dragon Fly, es Técnico (Face), un luchador bastante débil, lo que le supone un handicap a la hora de resistir muchas maniobras, pero es lo suficientemente ágil y algo más técnico, como para ser una mosca cojonera (en realidad, una libélula cojonera) para muchos otros luchadores.

Monster Jam, es Rudo (Heel), no es tan fuerte y pesado como Big Mountain, pero es muchísimo más técnico, lo que le permite disponer de algunas maniobras y movimientos estrella interesantes (para empezar puede aplicar Reverses). Es algo tramposo, le gusta golpear con sillas, pero sin embargo, a pesar de todo esto no ha sido descalificado en muchas ocasiones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2012, 12:00:01 »
Más noticias.

Un ilustrador/diseñador se ha ofrecido a dibujarme las cartas altruistamente.

De momento va a hacer unas muestras con los luchadores de ejemplo que compartí ayer.

La idea es darle un toque "cartoon mexican wrestler".

Si la cosa sigue para adelante ya informaré debidamente.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #26 en: 26 de Enero de 2012, 12:20:12 »
¿Cuántas cartas son para fabricarlo?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #27 en: 26 de Enero de 2012, 12:23:23 »
¿Cuántas cartas son para fabricarlo?

Unas cuantas. No llega al nivel del Dominion, pero tiempo al tiempo. Lo bueno, que es print-friendly.

Sin contar luchadores pregenerados, que todavía no se cuántos habrá. Pero calcula 18. Esto no es indispensable para jugar. Hay reglas de creación de luchadores.

De cartas-maniobras se necesitan dos copias. Son 9 páginas por 9 cartas cada una = 81 cartas x 2 = 162 cartas. Lo que yo he hecho es imprimir las cartas de maniobras en folios de colores, 9 rojos y 9 verdes. Esto es importante para diferenciar las cartas jugadas por cada jugador a simple vista. Facilita mucho el juego.

De cartas-eventos se necesita una copia. Son 2 páginas por 9 cartas cada una = 18 cartas. Yo las imprimí en folios blancos.

Así que para empezar unas 200 cartas.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 12:34:04 por Wkr »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8416
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 12:29:38 »
Okis. Ahora mismo estoy muy liado como para ponerme a fabricarlo, pero le tengo puesto un ojo encima porque me mola la idea y el tema, así que ya me voy preparando.

Lo de los folios de colores es buena idea, y además me gusta como queda por otros juegos que he fabricado así.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 12:31:11 »
Yo todos mis prototipos los imprimo en folios de colores. Para el Sherezade uso folios en 6 colores. No se si llegaste a verlo en las Ayudar Jugando.

A la hora de diseñar las cartas con word lo hago en un plis-plas y me resulta sencillo hacer cualquier cambio.

Y a la hora de imprimirlo reduce los costes considerablemente.

Mi Wrasslin' Manager me ha costado menos de 5 euros, incluyendo las fundas ultra pro card sleeves para todas las cartas, y los dados de seis caras.

Si finalmente lo pruebas ya me dirás que tal.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 12:32:58 por Wkr »