logo

Autor Tema:  (Leído 6261 veces)

Copt

Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2012, 15:14:39 »
Ayer probé, junto con su creador, el Wrasslin' Manager.
Decir primero que esto no llega a ser una reseña (solo fueron 4 partidas  :D) pero suficientes como para poder decir que el juego me gustó sin ningun género de duda.
Tiene lo que mas busco en un juego : dinamismo y diversión . Hay que gestionar bien tu mazo, intentar farolear al contrario  y elegir bien en qué eventos competir (normalmente competiremos en todos, pero el primero que pone carta en un torneo es el que elige que recompensa obtendrá por participar).
El único comentario negativo se lo podria llevar el "aspecto gráfico"....si tuviera alguno digno de ese nombre, es feo feo.
!A ver cuando puedo jugar otro torneo!
¡Espero el modo "campaña" ó "liga mundial"!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2012, 15:25:23 »
Es que aspecto gráfico no tiene. :D

Ni soy ilustrador ni soy diseñador.

Soy consciente que si el juego es feo, la gente ni lo mira. Pero es lo que hay.

Las cartas están echas con word, y las imágenes homenajeadas del Wrasslin' de hace 25 años.

A ver si hay suerte y la cosa mejora para el producto final.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrasslin' Manager [es]
« Respuesta #32 en: 24 de Abril de 2012, 13:13:10 »