logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30759 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #45 en: 18 de Enero de 2012, 15:18:32 »
Si es que mis panes son casi una copia de los tuyos, pero esta tarde tengo que sacar la cámara para otras cosas así que aprovecho y te cuelga las afotos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2012, 15:42:26 »
Si es que mis panes son casi una copia de los tuyos, pero esta tarde tengo que sacar la cámara para otras cosas así que aprovecho y te cuelga las afotos.

¿Pero sólo tienes panes?  ::)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2012, 15:45:35 »
Tengo diferetes figuras para cada recurso pero para comer solo panes, en realidad es cuestión de comodidad, y de que no tengo u talento para hacer pasteles y otras birguerias :P que uno tiene manos de árbol que diria mi querido Wyllincherio.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2012, 16:19:00 »
MJ, las fotos de los fimos usados en Agricola tienes para aburrir en la sección de files del juego en la BGG.
Vamos Gelete, sacate algo para picar, aunque sea unos panes, no te hagas de rogar.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #49 en: 18 de Enero de 2012, 16:27:52 »
MJ, las fotos de los fimos usados en Agricola tienes para aburrir en la sección de files del juego en la BGG.
Vamos Gelete, sacate algo para picar, aunque sea unos panes, no te hagas de rogar.

Me se esas fotos como si las hubiese hecho yo  ;D

Tengo archivos bajados que no veas... jejeje... me estoy volviendo paranoica con esto de buscar tutoriales para el fimo...

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #50 en: 18 de Enero de 2012, 16:31:31 »
Me se esas fotos como si las hubiese hecho yo  ;D

Tengo archivos bajados que no veas... jejeje... me estoy volviendo paranoica con esto de buscar tutoriales para el fimo...
Aqui en la BSK había unos cuantos.
Ya me contarás, porque tengo pastilas de fimo de todos los colores para hacer, pero me da una perezaaa.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #51 en: 18 de Enero de 2012, 17:47:04 »


Trigo, cáñamo, vegetales, comida (uso solo pan), adobe, piedra y madera.



Cada animal tiene una versión normal y una de coña (oveja negra, vaca milka, cerdo vietnamita, y luego tengo hechos el burro que es el jugador inicial, las ratas que son para la mendicidad, y la cabra para la carta de la cabra. EN cualquier caso mis FIMOS (que hizo mi cuñada Dolores) son más normales que las tuyas pero muy funcionales. Los caballos solo los necesitas si usas la expansión.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 17:51:47 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #52 en: 18 de Enero de 2012, 18:11:27 »
Mil gracias!!! Me has ayudado mucho, están muy chulos y me has dado muy buenas ideas.

Estaba pensando como hacer el mendigo y lo de la rata es muy buena idea. Y luego lo del burrito para jugador inicial también es una buenisima idea. ¿Cuál es la carta de la cabra? Yo creo que no la tengo... bueno jugamos a dos supongo que es cuando juega más gente. ¿no?

¿Te has hecho también el hogar, las vallas y los establos? Es que ya me parece una pasada pero he visto a gente que se lo ha hecho...

Esta tarde estoy con el trigo que ya lo he terminado y las piedras que me han quedado chulisimas y las he terminado también, he empezado a hacer los juncos pero tengo que salir así que a ver si luego puedo terminar los juncos y el adobe y pongo las fotos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #53 en: 18 de Enero de 2012, 19:16:22 »
No, solo tengo eso que ves ahí. la cabra es una carta del mazo del juego original creo, pero no me hasgas mucho caso....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Eskizer

Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #54 en: 18 de Enero de 2012, 19:20:54 »
La cabra es una adquisición menor y viene en la caja básica.

Qué chulos los muñequitos!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #55 en: 18 de Enero de 2012, 23:04:09 »
Creo que soy la más lenta del mundo porque hasta que decido que hacer tardo un montón. Pero ya he hecho los materiales, ya me queda menos, a falta de las hortalizas...










ManuelJ

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ManuelJ Photography
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2012, 23:23:08 »
Parecen gominolas, me esta entrando hambre ;D

En serio, es un curro increible.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2012, 23:24:48 »
Además sorprenden lo duritas que se quedan...

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #58 en: 19 de Enero de 2012, 07:43:15 »
Jaja, como molan. Que gran trabajo :O

Enhorabuena!!
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #59 en: 19 de Enero de 2012, 09:15:08 »
Son chulísimas :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)