logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30718 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2012, 15:26:16 »
La verdad es que me ha costado hacerlas sobre todo por el trabajo de investigación porque las quería de un modo bastante determinado. Y luego comprar fimo y sobre todo mucho tiempo para modelar porque es la primera vez que utilizaba este material. Me ha animado mucha gente para que las ponga en venta y he estado hablando con algunos chicos que me han estado ayudando con información de gente que vendía este tipo de figuras. Al principio me parecía una locura pero luego pensándolo y después de tener casi todas hechas (que me faltan los granjeros que eso será otra movida porque son la friolera de 25 figuritas de personas) están bastante chulas para si alguien quisiese podría comprarlas. Vamos estas no que son las mías, que ya las tengo un cariño tremendo. Me ha dicho el administrador que podría ponerlas en la zona de Mercadillo así que tal vez cuando termine las ponga en esa zona para hacer por encargo.

Vamos yo os animo a hacerlas, es mucho tiempo y trabajo pero es que jugar con ellas son una monada... os aseguro que ir sacando las vacas y de pronto sale la morada... mi novio y yo nos miramos con una cara en plan..."qué mona!!!" Vamos una cursilada pero totalmente real  ;D

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2012, 20:57:52 »
Hoy hemos jugado otra vez y he vuelto a perder... de verdad que se me da fatal el juego... si no fuese por los muñequitos... Os pongo unas fotos de los animales en sus casitas, los que sobrevieron a la matanza  ::)

















ishtar

  • Visitante
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #107 en: 03 de Febrero de 2012, 11:22:33 »
Geniales!!
Una vez vistas en tablero me da que la proporción esta muy bien, en una casilla puedes llegar a tener cuatro animalicos y me da que si que te entran.
Yo finalmente me he animado y ya tengo hechos todos los materiales, me faltan los animales y granjeros.
El tiempo que se lleva es una pasada pero verlos hechos merece la pena.
Qué tal van esos granjeros? sigues adelante o te has dado vacaciones ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #108 en: 03 de Febrero de 2012, 19:00:41 »
Sigo con ello pero esta semana no he tenido nada de tiempo para ponerme con ellos. A ver si este finde me pongo, me tengo que obligar pero es lo que tu dices, llevan una barbaridad de tiempo.

Los animales que he hecho son pequeñitos para que pudieran entrar perfectamente en las casillas mientras se juega, además están más o menos a proporción entre ellos e intentare que se vean igual con los granjeros.

Por cierto a ver si nos pones fotos!!!

gekkonidae

Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2012, 00:24:41 »
mmm pues con unas vallas de troncos los corrales quedarían curiosos...

he encontrado un hilo curioso donde un forero usa trozos de moqueta para hacer las losetas de prados y huertos y también dice algo de las vallas

lo de los trozos de moqueta me ha molado mogollón, le da un toque 3d

http://www.labsk.net/index.php?topic=36283.10
T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2012, 00:35:22 »
Si, esto lo estuve viendo yo y estaba bastante chulo. Además lo compro todo en un chino super barato.

ishtar

  • Visitante
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #111 en: 10 de Febrero de 2012, 10:58:08 »
Sigo con ello pero esta semana no he tenido nada de tiempo para ponerme con ellos. A ver si este finde me pongo, me tengo que obligar pero es lo que tu dices, llevan una barbaridad de tiempo.

Los animales que he hecho son pequeñitos para que pudieran entrar perfectamente en las casillas mientras se juega, además están más o menos a proporción entre ellos e intentare que se vean igual con los granjeros.

Por cierto a ver si nos pones fotos!!!


Bueno, eso quisiera yo, pero no entiendo por qué no puedo subir las fotos, cuando le eche rato y lo descubra lo haré.

Qué tal lo llevas? Hace días que no sabemos de ti y la verdad es que es muy emocionante ver los avances que haces. Yo sigo en el punto que la última vez más las ovejas, reconozco que últimamente le estoy dedicando menos tiempo, pero ya llegará...

Ánimo y un saludo!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #112 en: 10 de Febrero de 2012, 20:46:49 »
Hoy hemos jugado otra vez y he vuelto a perder... de verdad que se me da fatal el juego... si no fuese por los muñequitos... Os pongo unas fotos de los animales en sus casitas, los que sobrevieron a la matanza  ::)


















La verdad es que con esas figuritas casi me dan ganas de jugar hasta a mí (eso sí, despues cojo aire, recuerdo como me lo he pasado con ese juego, y ya se me quitan...)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #113 en: 27 de Febrero de 2012, 20:49:57 »
Pues es un lujo jugar con estas figuritas... el asco es que no consigo ganar nunca  :'(

ishtar

  • Visitante
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #114 en: 27 de Febrero de 2012, 21:10:36 »
Imagino que ya acabaste tus figuritas, muestralas!!

Yo he tenido un problema, muy a mi pesar, he quemado muchas horas de trabajo :'( :'( :'(
Mi horno a gas y de 2 posiciones ha decido acabar con mi trabajo. Quizá un poco más adelante, cuando se me pase el enfado, volveré a ello y esta vez le pediré a alguien que me permita usar su horno.

Con respecto a que siempre pierdes, quizá sea porque juegas siempre con la misma persona, una buena táctica puede ser cambiar de contrincante, yo me ofrezco, pero no para dejarme ganar  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #115 en: 27 de Febrero de 2012, 21:22:06 »
Imagino que ya acabaste tus figuritas, muestralas!!

Yo he tenido un problema, muy a mi pesar, he quemado muchas horas de trabajo :'( :'( :'(
Mi horno a gas y de 2 posiciones ha decido acabar con mi trabajo. Quizá un poco más adelante, cuando se me pase el enfado, volveré a ello y esta vez le pediré a alguien que me permita usar su horno.

Con respecto a que siempre pierdes, quizá sea porque juegas siempre con la misma persona, una buena táctica puede ser cambiar de contrincante, yo me ofrezco, pero no para dejarme ganar  ;)

Pero son muy muy bonitas las que has hecho. Por cierto, en marzo habrá que echar un Agricola ¿no? En una quedada central o en Gen X,
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ishtar

  • Visitante
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #116 en: 27 de Febrero de 2012, 21:25:45 »
Pero son muy muy bonitas las que has hecho. Por cierto, en marzo habrá que echar un Agricola ¿no? En una quedada central o en Gen X,

Bonitas si, pero estan quemadas!!

y por supuesto que estaría genial un agrícola en generación x.

MJ, apúntate tu también!!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #117 en: 27 de Febrero de 2012, 21:29:54 »
Me encantaría y me apunto!!!

A mi me quedan por hacer los granjeros, es que no he tenido nada de tiempo, he estado super liada... pero los quiero hacer porque mola más jugar.
De hecho justo ayer que jugamos tuve que coger los discos de madera porque había una carta que tienes que ponerlas unas sobre otras e ir cogiéndolas según coges otros materiales y ya no sabía de que era cada color...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #118 en: 27 de Febrero de 2012, 21:31:19 »
Por cierto una guarrada lo de que se te han quemado... ¿que ha pasado exactamente?

Y es que siempre juego con mi novio, es muy estratega y siempre gana a todo... sería buena idea jugar con otras personas pero si pierdo con ellas significará no que mi novio es muy listo sino que yo soy muy tonta  :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi proyecto de figuritas para Agrícola
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2012, 21:42:30 »
Bonitas si, pero estan quemadas!!

y por supuesto que estaría genial un agrícola en generación x.

MJ, apúntate tu también!!

¿me pregunta Paula que dónde dijiste al final que las ibas a tirar?