logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4713 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« en: 10 de Enero de 2012, 13:20:07 »
Buenas a todos,

Si, ya se, algunos dirán "Fede, cómo madrugas, que aún estamos a martes y hasta el viernes pueden pasar muchas cosas", otros puede que piensen que así mejor, que hay más tiempo para apuntarse y desapuntarse, organizar partidas, etc, y una gran mayoría del planeta (admitamoslo) seran indiferentes por desconocimiento o por falta de interés. Sea como fuere, he me aquí con la sana intención de publicar una vez más, el mensaje de convocatoria para este próximo viernes.

Esta mañana me he cruzado con un vecino (no jugón) que me ha dicho "el viernes os ví jugar.. pero ya no viene tanta gente, no?".  Señores... hay que arrimar el hombro!!.. no podemos dejar que se extienda esa imagen de pequeño reducto, démosle al Bar de carlos el brío que se merece y reencontrémonos este viernes en este que durante tanto tiempo seguirá siendo altar lúdico de referencia en la región. :) (léase todo esto agitando un puño levantado, con voz alta y decidida). :)


A mí me gustaría probar (ya lo hice una vez hace tiempo) mi recién adquirido (cortesía de Baltasar, el rey mago más enrollado - y más adecuado en el barrio de la inmobiliaria) Metropolys.. un juego sencillito de dos a cuatro jugadores... a parte de eso, sigo con la sana intención de probar algún día el dominat species (ahora que tengo reciente el bios megafauna, sobremanera) y mientras ese momento llega, me encaro gustos con el tablero que sea...

A ver si nos amimanos, que ultimamente le veo a Carlos cabizbajo y meditabundo... para mí que, mientras jugamos, murmura "los viernes ya no son lo que eran". Y eso no puede ser.. :)

Por cierto, yo podría asistir a las 22:30 y quizás, sin los hados se muestran proclives y las musas les atusan, a las 22:00. Allí nos vemos.

asistentes:
byfed
tostador
bicho
duende
jose el cantabro
yamakasi30
war666

ausentes:
Moriarty
el_mago8
Corwin
babuino

Salu2
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 11:16:42 por byfed »

tostador

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 14:13:27 »
presente!!!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 16:01:32 »
impresentable.. perdon, no presente :D

 Saludos

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 21:01:55 »
Holaaaa, :)

Pues en principio estaba totalmente despreocupado con el tema porque mi presencia había sido requerida con antelación en un acto que tendría lugar el viernes por la noche, de modo, que hasta que mi poder de la ubicuidad vuelva a funcionar, no iba a veros y en consecuencia ni había preparado nada ni tenía ningún juego en perspectiva.

Hete aquí que el susodicho evento se ha trasladado al viernes siguiente, de modo que la posiblidad de tener que desplazarme los 60 kms. de rigor volvía a ser barajada. Como buen señor mayor (que diría Carlitos :D), necesito focalizar y mentalizarme toda la semana en el/los juego/s del viernes. El no tener ninguno en perspectiva...¡desasosiego!, ¡mal rollo! ;)

Veamos las posibles alternativas...

Bueno, no pasa nada, con Javi tenemos habladas 1001 posibles sesiones... podría ser una buena ocasión para la de Emmanuel Ornella (Oltre Mare, Il Principe y Hermagor)... aunque él quería probar (¡y ya están disponibles!) Village, Dungeon Petz, 51st State, De Vulgari Eloquentia... igual hasta le engaño con Munera: familia gladiadora o Scrumbrawl ;)...un momento..., ¡¡Javi no va!! :o :o ::) :-\

Fede sigue emperrado con Dominant Species... la verdad, preferiría algo más ligero pero si somos como mucho cuatro (ya será bastante larga/lenta la partida de iniciación y no quiero alargarla mas siendo cinco o seis) y uno de ellos es Dani (se la debo depués de la partiduca al Bios con Victor ;)) podría ser una opción.

A no ser que venga Jose (¿y Geni?, incluso alguien mas) y nos metamos un Bios Megafauna :D entre pecho y espalda, mientras Fede y Cía le dan a Metropolys y algo mas.

¿Marc (¿y Diego?) vendrán y querrán liquidar de una vez ese World of Warcraft que tenemos siempre postergado sine die?

O Lo mismo viene Dani con ganas de farra y hacemos ese planeado festival Avalon Hill con Monsters menace America, Nexus Ops, ¿LNoE? y/o alguna otra cosilla.

Si no, con Geñupi en mente y por mi parte, tengo muchas ganas de revisitar al menos Lost Valley, no estaría mal Yspahan y ¿Alien Frontiers? Algo mas llevaría, pero ligerito... Scrumbrawl o similar. ;) Este será mi plan si no cuaja ningún otro. 8)

A no ser que alguien tenga Origins:how we became human, que me apetece mucho jugarlo o Mecanisburgo, que miedo me dá, pero se me han cruzado los cables con él y quiero echarle un tiento. Hasta Quarriors probaba, mira tú. :D

Asi que vosotros direís. Eso sí, cuanto antes mejor y así lo llevo preparado.

Voy tomando nota... ;) :)

« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 21:55:35 por Bicho »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 21:23:23 »
 Que envidia  :'(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 22:51:23 »
Ahhhh!!.. que se pare el mundo, que aquí me bajo. Y me llevo a Bicho y ese Dungeon Petz para jugarlo hasta la saciedad!!! me apetece mucho, muchísimo.. más incluso que el dominant species..

Lo dicho Bicho, que si le tienes, estaría encantado de probarlo. Desde que Marc me advirtió de su existencia (la del juego, la suya propia la deducí deduje (señor!!!) al verle físicamente en frente mío), no he dejado de pensar en él.. (nuevamente en el juego, no vayamos a ser.. ). :)

Por cierto, Dani.. si te animas, y el dungeon Petz no te llama, estaría dispuesto a postergarlo.. faltaría más. Te haces caro de ver. Es lo que tenéis los arquitectos.. (y los notarios :)

Salu2
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 11:20:15 por byfed »

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 23:24:43 »
Hola a todos de nuevo!!

Pues ponganme con un buen asterisco... todo sea que se se alineen las estrellas...

salud!!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2012, 10:45:37 »
¡Fantástico, Dieguito! :o :D :D
[Aunque mal debe estar la cosa si necesitas apelar a esoterismos ::) ¡Esas estrellas que no fallen! :)]

Si necesitas apoyo (moral, logístico,x), quieres quedar "tempranamente" o lo que le surja a vuecencia aquí tiene a su más que dispuesto acólito, a su entera y completa disposición, jueves y viernes. ;) :D


Voy con Fede Ansias ;D

A ver... que yo ese juego no le veo entre las opciones viables propuestas. Iba asociado a la de Javi, que no viene por impresentable... o algo así. ;D Además, en principio, mi intención declarada es algo ligero, y ese juego, a pesar de su aspecto angelical e infantil no lo es de ninguna manera (se parece mas a hacer malabares con varios platos sobre palitos, mientras se mantiene el equilibrio sobre un balancín apoyado en una pelota que llevan unos lemmings frenéticos sobre los lomos mientras corren de camino al acantilado de turno mientras un grupo de termitas malayas se entretienen mordisqueandote la entrepierna. Mas o menos). Así que, salvo clamor popular  masivo esperaré a Javi y tener más ganas para el estreno. ::) Como te conozco, si sigues encelado, lo llevo, pero ni lo preparo ni lo explico. Allá tú/vosotros (si alguno mas se apunta). Si es el caso, mas vale que alguien se sepa las reglas por adelantado, no lo veo yo para ir jugando sobre la marcha pero es de público conocimiento tu aproximación kamikaze a los juegos. ;D
De aquí a allá, ya vamos viendo, que todavía queda un trecho y no sabemos ni cuanta gente va a ir ni sus posibles apetencias.

Nos vemos.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2012, 11:16:45 »
jejeje.. así que Fede Ansias.. :)

Bueno, esta vez trataré de no alimentar más la leyenda de kamikaze lúdico que por lo visto pende sobre mí, e iré con las reglas del petz leídas, a ver si por un casual suena la flauta..

Gran noticia la de babuino. He puesto el asterisco, pero por no ser rebelde.. ahora que, estaré encantado de borrarle. Además, te recuerdo que tengo una carta de tu civilization... me da no se qué devolvertela, porque llevamos tiempo compartiendo experiencias. La he cogido cariño.. es natural, estas cosas pasan... la he visto crecer. Ahora tiene el tamaño de una carta del 7 wonders. :)

Bueno, y el resto de los regresados, que?.. nadie dice nada?.. Marc, que se que andas por aquí... pronunciate.. Duende, digo yo que a estas alturas se te habrá pasado la resaca de nochevieja... no? y el resto?. Torpedo.. tu no andabas de vacaciones?.. Monje and company??.. no se, muchas ausencias noto yo en el foro...

Salu2
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 11:18:57 por byfed »

duende

  • Visitante
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2012, 14:11:27 »
A no ser que venga Jose (¿y Geni?, incluso alguien mas) y nos metamos un Bios Megafauna :D entre pecho y espalda, mientras Fede y Cía le dan a Metropolys y algo mas.
estoy superliadisima estos días y apenas me da tiempo de leer vuestras “novelas”; que gusto dá, ver que hay gente con muuuuucho tiempo  ;D

así todo contad conmigo el viernes; aunque no va a ser antes de las 23:00 h  :o
ya sabeis que me apunto a casi todo (siempre que no sean Barbie y Ken)  ;)

Jose el Cántabro

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2012, 19:04:25 »
 Apuntadme, no he tenido tiempo de ver reglamentos, pero me apunto a lo que sea.
 
El Bios Megafauna, por mi esperamos a Javi, ya me he dado cuenta que el juego consiste en hacer de cobaya experimental, sujeto a la historia de la evolución de las especies, más que estrategia pura y dura es de estrategia adaptativa a las situacones cambiantes, puede ser interesante.

 Un saludo

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 19:44:17 »

Jose, si vas a venir (que ya lo has intentando con este juego dos veces, y, al menos como diseñador, creo que te parecerá interesante), ¡y ojo, te apetece!, contigo y Geni (¡si la apetece!) ya somos tres, suficientes para sufrir la agonia de la extinción y declive disfrutar de la expansión y supremacia de nuestras especies. Vamos, que le probamos sin problemas. :) Con Javi, nunca se sabe... él mismo se ha autodenominado en el hilo como impresentable :D :D, igual no le vemos el pelo en eones. ::) y yo juego con él sin problema en cuanto me diga. Más vale pterodáctilo en mano que ciento volando. ;) ¡Sin presión,eh!, que si no estás por la labor, pues llevaría lo comentado Lost Valley, Yspahan y alguna otra cosita. O puedes optar por la mesa vecina donde Fede saciará sus desbordads ansias de jugar a Dungeon Petz (espero que la ingente cantidad de baba no arruine los cartoncitos ::) :D. Nosotros ya jugaremos otro día, si te/os place y además ese día nos ahorramos la explicación, que correrá de su cuenta. ;)


Y hablando de Ansiaman ;D, como a todo buen superheroe, ya le ha salido un currito ayudante, Yamakasi30, otro ansias que se ha emocionado tanto con el tema, que ha escrito su mensaje... ¡en el hilo de la semana anterior! :D :D Por si acaso no se cosca, dejo aquí su mensaje de allí :)


Yamakasi30: Buenas! A ver si me puedo pasar este viernes. A medida que pase la semana os diré. A mi gustaria probar dominant species, dungeon petz. Y me gustaria batirme en un agricola, a ver que nivel hay

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 20:15:41 »
Yo este viernes no, que el sábado madrugo mucho :)

Yamakasi30

Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 23:14:54 »
Buenas! A ver si me puedo pasar este viernes. A medida que pase la semana os diré. A mi gustaria probar dominant species, dungeon petz. Y me gustaria batirme en un agricola, a ver que nivel hay

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 13/1/2012
« Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2012, 02:19:54 »
"batirme" "nivel"  uy lo qua ha dichooooooo. Este viernes le caen todas las toñas  ;)  ;D  ;D.