logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3635 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lost Valley
« en: 10 de Enero de 2012, 13:37:30 »
Os dejo un P&P del Lost valley para montar. El juego esta descatalogado, no se puede comprar en ningun sitio y la segunda mano esta hinchada de precio, más partiendo de que el juego terminó saldado. No parece que se vaya a reimprimir pero si algún día se hace lo elimino sin problema.

Ya rulaba por la BSk un escaneo de unos húngaros, este está algo mejor optimizado para imprimir con menos hojas y las fichas han vuelto a ser escaneadas de formas más racional, gracias a Sgt Pinback por su curre. Además en el rar ya están metidas las reglas en castellano de Fran FG, las ayudas y las Faqs.



eliminado por reimpresion
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 17:39:32 por Celacanto »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 13:46:30 »

De lujo te ha quedado!
Gracias a ti, un placer!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 14:08:40 »
Yo tengo el juego original, así que no necesito el p&p, pero está bien saber que está disponible.

Es un gran juego.

Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 14:29:19 »
A mi me lo descubrió Kabutor en su podcast y desde aquella llevo detrás de uno a un precio razonable.

Y al final no me ha decepcionado y ha triunfado en mi grupo, a mi los euros que me gustan son de este tipo, con su rollo matematico y justo pero a la vez con algo de tema y emoción.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 14:38:35 »
A mi lo que no me gusta de este juego es el objetivo y el final de partida, lo veo completamente ilógico.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 15:01:02 »
¿Si? pues a mi se me hace muy majo el final. Es decir solo llevo 4 partidas como para hacer una valoración total, pero el juego termina.

- Cuando el rio o todo el mapa se explora, y aún así el final de turno es aleatorio para que no tengas seguridad de cuanto vas a poder extraer de cada mina.

- Cuando se consiguen 10 fichas de oro (que no pepitas) da la impresión de que este otro final esta pensado para un jugador que vaya solo a pepitas de rio pueda terminar rápido, esto fuerza a los jugadores a que no puedan largarse al quinto pino a explotar montañas sin que los molesten y hace que tengan que estar más cerca del rio para reaccionar a una estrategia así.

Eso si que no os pase como a mi el otro día, terminé la partida rápido los demás jugadores solo tenían 5 fichas de montaña cada una, yo tenia 22 pepitas, los otros 23. Empataron y me quedé como único perdedor y con cara de tonto.  ::)

No se que otro criterio se podía haber puesto al juego para finalizar aparte de conseguir fichas de oro. ¿puntos por explorar? ¿por construir cosas?

Me alegra que haya gente interesada en este juego, por lo menos yo prefiero leer opiniones de él antes que del Trajan o el Eclipse.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 15:02:46 »
Es que exploras hasta la otra punta, cuando de repente viene el invierno y te dedicas a retroceder explorando lo que te quedaba sin explorar, a saco, antes de que se te congelen las pelotas. Vamos, que se precipita el final.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2012, 17:19:59 »
Yo lo compré en Bélgica y es una de mis joyas. El juego es muy bueno y tiene muchísima más chicha de lo que parece. Es, sin duda, para jugones. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 17:39:29 »
A un hilo que abrí yo, el diseñador responde que nadie lo ha contactado para reeditarlo.

Se esta planteando sacarlo oficialmente en P&P en breve con algunos extras en los que lleva tiempo trabajando, también en la BGG le sugieren sacarlo en kickstarter de esos.

Una pena todo esto, el juego nunca será un superventas, pero para mi merece más la pena que muchos de los 40 juegos nuevos que sacan cada mes, se merece no estar descatalogado.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 17:41:05 »
Yo tengo el juego original, así que no necesito el p&p, pero está bien saber que está disponible.

Es un gran juego.

Muchas gracias por el trabajo y por compartirlo.

Estoy con Fran.

Muchas gracias, Celacanto y sgt-pinback, por hacer accesible este juego al gran público.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 01:07:00 »
Juegazo super recomendable.Tuve la suerte de comprarlo a otro forero, lo curioso es que si se termino vendiendo de saldo, sea de esos juegos que no se ve en el mercadillo.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lost Valley
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2012, 17:40:54 »
Elimino el P&P en principio ya esta confirmado la reimpresión por Pandasaurus games, probablemente por Kickstarter y con novedades

http://boardgamegeek.com/article/9486718#9486718

Citar
Hey everyone!

I wanted to pop in here and let everyone know that Pandasaurus Games is working with Roland right now on kickstarting Lost Valley. This is a really awesome game that I hadn't played until pretty recently, but we've been playing the heck out of it. It's a really really fun game that we're looking forward to bringing back into print.

There is a good amount of work still to do, so it may be a few weeks before everything is ready to go, but we'll let you know once we're closer to launching on kickstarter.

Thanks!