logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26945 veces)

ichan

Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #135 en: 07 de Junio de 2015, 00:35:47 »
Digamos que si quisiera parar de comprar en este cuarto deluxe, estarían todas las facciones equilibradas? Hasta ahora con cada deluxe la cosa estaba un poco más coja para algún bando/facción.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #136 en: 07 de Junio de 2015, 00:45:29 »
Yo me pare en el anterior ciclo, no tiene sentido si no sigo jugando habitualmente. Pero probablemente me haga con esta expansion para tener 1 deluxe de cada bando.

A mi me convence el invento de los miniruners. Igual al final te acaban picando para comprar mas pero es preferible a que quedara una faccion con más cartas.
« Última modificación: 07 de Junio de 2015, 22:34:36 por Celacanto »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #137 en: 07 de Junio de 2015, 18:00:41 »
Sí, de esta forma si cierras las compras en el 4º ciclo con sus 4 deluxe, tienes un juego en el que todas las facciones están equilibradas. Y cuando salga esta caja, la solución de comprar solo las deluxe dejando aparte los datapacks funcionará estupendamente.

Para mí, que hace tiempo que no juego y he comprado las deluxe para incorporarlas poco a poco cuando tenga tiempo, esta caja es genial. En lugar de "agobiarme" con más cartas para cada facción de Runner, es una especie de reset. Puedo construir mazos muy distintos a los de siempre, buscar formas de jugar muy diferentes, y ya con tiempo ver como se integran estas 3 mini-facciones en el panorama clásico. No es simplemente meter más y más cartas por facción, y sinceramente lo agradezco mucho. Mi colección tiene ya un volumen inasumible si no se juega de cuando en cuando. No necesito más opciones clásicas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android Netrunner: Comentarios sobre nuevas cartas y Data Packs.
« Respuesta #138 en: 07 de Junio de 2015, 22:24:58 »
Yo me pare este en ciclo, no tiene sentido si no sigo jugando habitualmente. Pero probablemente me haga con esta expansion para tener 1 deluxe de cada bando.

A mi me convence el invento de los miniruners. Igual al final te acaban picando para comprar mas pero es preferible a que quedara una faccion con más cartas.

Uhm, llevo un mesecito sin jugar y con el básico y 7 data packs me da más que de sobra para jugar en casa y poco más, que es lo que me interesa porque para mí el ritmo competición/publicación no es compatible con mi ritmo, pero esta expansión con esas mini-facciones me resulta interesante...