logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1103 veces)

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
VivaJava el juego del café
« en: 07 de Septiembre de 2012, 17:54:26 »
Bueno les dejo el link a un juego que está por salir dentro de poco. Yo me enteré ayer, a través de la BGG así que ni he leído el reglamento para ver de que va, pero la temática y la parte gráfica me gusta bastante...
Asi que para los amantes como yo del buen café les dejo:
http://boardgamegeek.com/boardgame/103660/vivajava-the-coffee-game

Saludos!
PD: quizás alguno ya lo venía siguiendo y nos podría comentar de que va, ya que el reglamento está en inglés pero disponible.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: VivaJava el juego del café
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:14:38 »
Es uno de los que tengo en el punto de mira para Essen, bonito y con un sistema semicooperativo (se forman alianzas cada turno) que me parece la mar de original.

¿Objetivo? Hacer el mejor café posible.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: VivaJava el juego del café
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 20:32:26 »
Aunque posiblemente se trate de un lavado de cara de aquellos juegos "vinícolas" que estuvieron de moda recientemente (ahora serán los juegos "cafeteros"), considero que tiene muy buen aspecto, aunque no me gustan demasiado los juegos con "geografía" tan abstracta... para mi el territorio en un juego es vital, mucho más que la gestión de recursos.

En todo caso me gusta la idea e incluso divago y pienso en cómo las empresas se pierden la posibilidad de publicitarse a través de los juegos, como por ejemplo lo ha hecho Märklin con Ticket to Ride. Al respecto, siempre he soñado con ver un "Agricola, John Deere Edition" y a este VivaJava le vendría muy bien una "Starbucks Edition".

Bueno, desvariaciones mías.

Saludos.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

+ab

Re: VivaJava el juego del café
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:55:17 »
 pues su aspecto y el hecho que puedan jugar 8 personas lo hacen muy deseable...

 Si algun dia lo sacan en espanol lo tendre muy en cuenta...