logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13993 veces)

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #90 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:47:00 »
Como nos lo paren que no cuenten conmigo para nada más...aunque si te fijas, con su nuevo juego lo envian desde Europa; eso es lo lógico pues si al hacerlo en China lo mejor es que desde la fábrica hagan dos envios, uno el europeo y otro el americano y ya en la sede correspondiente, lo dividen en los pedidos individuales (es menos curro para todos, o por lo menos está repartido)

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #91 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:56:29 »
Sé que Sedition War se enviaba desde Europa porque mucha gente se quejó en este Zombicide del problema de aduanas, pero eso lo lograron no porque tengan sede aquí sino porque el autor del juego que es inglés asumió el trabajo de recibir un contenedor y preparar (o contratar) la paquetería para enviárselo a todos los europeos desde su pais.

En su siguiente juego, el tercero ya, Relic Knight... no veo que figure esa alternativa. El que se hagan en China no ayuda en nada a enviar desde Europa si no tienen contratado a nadie aquí para que haga ese trabajo de "reenvíos individuales". Y creo que sede europea no tienen aún (aunque tal y como está creciendo esta empresa, vete a saber).

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #92 en: 06 de Septiembre de 2012, 16:58:39 »
Por cierto, para el que lo pregunte, estas 9 minis (y la camiseta y la lámina firmada de la portada) son las cosas que no vienen en el pack Apocalipsis que sacó Edge al buen precio de 100€ y que ya tiene pinta de haber volado.

Un Zombicide Apocalipsis de Edge 100 €

Un Zombicide  de Kickstarter con aduanas, ciento y poco.

Hacer de rabiar a Wend1go con frases como la de arriba, no tiene precio.

Para todo lo demás... mastercard

 :'( :'( :'(

 :D :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #93 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:01:38 »
Hombre, 100 y poco.... En mi caso 126€

¿Merecen la pena tener el juego en inglés, esas 9 minis, una camiseta y un impreso de la portada por 26€? No sé... eso va por gustos coleccionistas de cada uno.

Yo lo que sé es que Edge ha sacado el pack especial a un precio espectacular y me alegro por los que lo habeis aprovechado porque sabía que iba a volar. Entre 80€ el básico y 100€ con todos esos extras no había color.

pedrotronic

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #94 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:11:23 »
Sé que Sedition War se enviaba desde Europa porque mucha gente se quejó en este Zombicide del problema de aduanas, pero eso lo lograron no porque tengan sede aquí sino porque el autor del juego que es inglés asumió el trabajo de recibir un contenedor y preparar (o contratar) la paquetería para enviárselo a todos los europeos desde su pais.

En su siguiente juego, el tercero ya, Relic Knight... no veo que figure esa alternativa. El que se hagan en China no ayuda en nada a enviar desde Europa si no tienen contratado a nadie aquí para que haga ese trabajo de "reenvíos individuales". Y creo que sede europea no tienen aún (aunque tal y como está creciendo esta empresa, vete a saber).

La verdad que el Relic no me habia fijado pero vamos que deberian de plantearse seriamente la opcion de a los europeos desde Europa pues sino, al menos en mi caso, pasaré de futuros proyectos que saquen.

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #95 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:45:33 »
Hombre, yo también. En este caso sabía que lo pararía aduanas y aún así lo veía "rentable". Que luego Edge hiciera un trato con ellos para publicar el juego en español y encima pudieran hacer un pack con casi todo lo extra a buen precio, pues es sinónimo de que a veces es mejor esperar. No me arrepiento en absoluto de haber hecho este preorder pero sí que es verdad que muy bueno tiene que ser otro que haga desde EEUU para asumir el gasto de aduanas.

Lo que me hace gracia normalmente en Kickstarter es que el juego que apoyas no sale mucho más barato de lo que costaría en tienda después si el proyecto fructifica (y eso sin contar el eterno asunto de los gastos de envío). Que si, que te añaden algún extra, etc... pero sabiendo que la editorial se ahorra el porcentaje de distribuidora y tienda y que hace una venta directa al consumidor, creo que se podría reducir el precio final del juego bastante.

mardor77

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #96 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:04:32 »
Yo he tenido suerte.... llegó hoy y no me cobraron nada de aduanas. Ahora a ver si me mandan una carta pidiéndome pagar las mismas dentro de un mes o algo, como ya me pasó una vez con un Kindle.

Saludos!!