logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 6621 veces)

Fredovic

Re: Tournay (Reseña)
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2012, 16:10:45 »
Yo leí (no lo he jugado) que el jueguito molaba sobre todo a cuatro con reglas avanzadas... no sé si aplñicastéis unas u otras. Era escépctico sobre el juego y si no ha gustado mucho seguirá en la lista de no futuribles, aunque lo probaria encatado, claro.

pues jugamos justo a 4 y con avanzadas ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Tournay (Reseña)
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2012, 19:50:11 »
Buena reseña. Para ser la primera esta muy bien. No ser ven las imagenes eso si, pero yo no sere quien me queje de eso que a mi me las tuvieron que poner en la de el troyes, si es que soy un paquete.
Y gracias por reseñar Tournay, estaba un poco olvidado entre los jugadores españoles, no habia visto reseñas en nuestro idioma.

Un saludo
Ostras..a mi se me ven las imágenes.

Yo leí (no lo he jugado) que el jueguito molaba sobre todo a cuatro con reglas avanzadas... no sé si aplñicastéis unas u otras. Era escépctico sobre el juego y si no ha gustado mucho seguirá en la lista de no futuribles, aunque lo probaria encatado, claro.
El juego no es la bomba,pero se deja jugar...no está mal para una vez de cuando en cuando.....es que Trajan,Borgoña y todos los que más me están gustando ya estaban reseñados  :D

ReDFeniX

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Valencia
  • En una relación complicada de amor-odio con AP xD
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ocio al cubo
    • Distinciones
Re: Tournay (Reseña)
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2012, 22:29:46 »
Ole por la reseña. Enhorabuena ^^

Yo lo pillé rápido, mas que nada porque leí mucho y vi videos del Troyes, y aun sin jugarlo, eso de los dados... no sé (Aunque me encanta el Borgoña pero eso es otra historia). Y este no los tenía, y se presumía más corto.

Sólo he jugado una partida a 2, sin las cartas de expansión, y me he quedado con muchas ganas de jugar más, aunque he de reconocer que me esperaba más, quizás por la expectación que me había autogenerado.

Me da a mi que a 4 debe ser bastante lento... sí, y también mencionar que debido a lo aleatorio de que salgan las cartas de pregoneros, igual la partida se acaba en un suspiro, que se alarga demasiado, con lo cual eso me dejo un poco así:  :-\  Eso se podría aplicar alguna home rule si se quisiera que la duración no fuera tan aleatoria... no se.

Con los símbolos tuvimos bastantes problemas (primera partida) y las reglas no estan mal explicadas, pero tienen lagunas que falta concretar... como estamos viendo.

Por el contrario, el juego es muy bonito, materiales correctos (las cartas muy finas eso sí, tamaño magic) buen diseño, tiene numerosas posibilidades una vez te conoces las cartas ( y los símbolos XD), independiente del idioma, mola el tema de poder alquilar meplees de los otros y tiene pinta de ser muy muy rejugable.  Y diría que el número óptimo son 2-3 jugadores, sobretodo si son lentos como yo :P XD

Saludos ^^
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

Gonzzy

Re: Tournay (Reseña)
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2012, 01:15:18 »
Buena reseña, no se si me hubiera salido tan bien (ya caerá mi primera  :P)

Por cierto me alegro que te guste el post de abriendo la caja  ;)

Un saludo.