logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1098 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dawn of the Zeds, ¿qué os parece?
« en: 12 de Enero de 2012, 12:01:20 »
Pues quería preguntar en general (y en particular al señor Brackder, que sé que se lo pilló allá por mediados del año pasado ;D), si alguien tiene y/o ha jugado a este solitario de Victory Point Games, a ver que opinais al respecto, porque tenía pensado hacer un pedido de dos o tres juegos a estos señores y no sé si merece la pena incluirlo.

La temática, obviamente me pierde, pero si alguien pudiera confirmar si es un truño o está bien.... 8)

Un saludote!!
« Última modificación: 17 de Enero de 2014, 20:28:40 por afrikaner »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 14:11:03 »
Estuve bicheando por la página de Victorypoints y la verad es que me llamaron mucho la atención varios juegos, entre ellos el que comentas, también el Legion of darkness, loot & scoot... y en general casi todos los de la pestaña de fantasía o ciencia ficción ;D.

Aprovecho por si alguien ha probado alguno de estos, si merecen la pena (parecen a primera vista un poco "cutres") y ya puestos cómo van lo de los gastos de envío :)

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dawn of the Zeds
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2012, 15:43:06 »
Los gastos son bastante bajos en general, porque los juegos suelen ir en sin caja, en sobre dentro de bolsa zip.

A brackder le había costado el de los zombies 31€ puesto en casa.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos