logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10782 veces)

+ab

Toma 6 (6 nimmt!)
« en: 12 de Enero de 2012, 13:34:20 »
 Quería compartir con vosotros un PDF que he hecho con las cartas del Toma 6, imitando el diseño original. Lo hice porque no había manera encontrarlo y pensé "bah, pues yo me lo guiso yo me lo como, tú". Como veo que se comparte Prints&Plays pues os lo pongo para que lo disfrutéis.  :)

http://www.ojodepez-fanzine.net/network/massabe/tomaseis.pdf

pixatintes

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 01:30:13 »
No he visto tu trabajo y no quiero desvalorarlo pero yo las compré en dracotienda.
http://www.dracotienda.com/advanced_search_result.php?search_in_description=0&inc_subcat=1&keywords=nimmt!&x=0&y=0
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

mrkaf

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 01:34:14 »

cyberbask

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 18:44:13 »
Las cartas estan muy bien, pero aun asi les veo una pequeña pega. No hay ninguna referencia para el corte :-D .

Por otra parte un rediseño tambien molaria.

Un saludo.

+ab

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2012, 00:34:25 »
 Gracias por los comentarios.

 ¡Es cierto, se me pasó algo importantísimo como son las líneas de corte :o !

 La verdad es que no reparé en ellas porque cuando me las imprimí me las enganché en cartas de naipe española, y las cortaba con la medida aproximada, teniendo en cuenta que no fuese más grande que la carta ni lo suficientemente pequeña como para no tapar el dibujo de la carta original.

 Quizás si saco tiempo (aaay, lo dudo) haga un rediseño, pero como que para que salga bien hay que matarse mucho la cabeza pues... me temo que se quedará así  ;D (si es que ya me conozco, jeje)

jupklass

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2012, 12:52:51 »
gracias

Majonymus

  • Visitante
Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2012, 18:56:27 »
yo lo pille aki, si pides 3 te sale mas barato, eso si te puede tardar mes y pico en llegar desde china que es lo q me tardo a mi


http://www.dealextreme.com/p/6-nimmt-card-board-game-for-all-ages-104-card-37390?item=2

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 10:43:57 »
Gracias +ab.

Ayer probamos el juego a última hora en la Caverna y fue el que más triunfó, y eso que el BSG no defraudó para nada.

oladola

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 10:48:51 »
Había un rediseño con monos y plátanos en la bgg según creo recordar ... A ver si lo encuentro ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

mefistofelesbru

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2012, 19:42:52 »
PONGAN LAS REGLAS POR FAVOR...
OMNIS NEGOTIUM EST...

Comet

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2012, 19:46:35 »

Axos

Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:52:02 »
Felicidades +ab!

Además de las linias de corte que han mencionado, también recomiendo que hagas alguna trasera.

Siempre le da un toque mucho más vistoso al juego tener reversos en las cartas.

Saludos!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

edb

Re:Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:23:21 »
Hola!
Alguien podría publicar las reglas de las variantes de la versión del 20 aniversario? Tengo la versión en alemán...
gracias!

celeste86

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Toma 6 (6 nimmt!)
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2021, 01:02:40 »
Gracias por los comentarios.

 ¡Es cierto, se me pasó algo importantísimo como son las líneas de corte :o !

 La verdad es que no reparé en ellas porque cuando me las imprimí me las enganché en cartas de naipe española, y las cortaba con la medida aproximada, teniendo en cuenta que no fuese más grande que la carta ni lo suficientemente pequeña como para no tapar el dibujo de la carta original.

 Quizás si saco tiempo (aaay, lo dudo) haga un rediseño, pero como que para que salga bien hay que matarse mucho la cabeza pues... me temo que se quedará así  ;D (si es que ya me conozco, jeje)


Buenas Noches! tenes el archivo original (que se pueda editar) para compartir, así realizo las modificaciones que nombras? Luego puedo compartirlo mejorado. Saludos!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2021, 01:04:13 por celeste86 »