logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2612 veces)

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« en: 17 de Mayo de 2007, 21:03:33 »
No sé si todo el mundo la tiene controlada, pero desde que descubrí - años ha - esta tienda on line alemana, especializada en materiales para diseñadores de juegos, no pasa mucho tiempo sin que les haga algún pedido.

http://www.spielmaterial.de/english/

Tienen de TODO, los precios son ajustados y el envío bastante rápido. Daros un garbeo por ella y ya veréis que guapadas  ;)

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2007, 21:56:05 »
Joer con los boches!!! que bien se lo montan, lástima que no tengamos algo asi en este puñetero país....en fin quizás dentro de 100 años, con suerte estaremos a ese nivelazo! :-[

Comet

RE: LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2007, 23:35:47 »
Ya se habia comentado alguna vez pero yo siempre he tenido una duda: el precio que pone es por unidad o por el conjunto de piezas que ofrecen? Por ejemplo, en el apartado de "ships" pone "min. 25 EUR 0.15" esto es 0.15 x25 o 0.15 por los 25? (ya imagino que sera la primera opcion)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2007, 08:55:05 »
Ya se habia comentado alguna vez pero yo siempre he tenido una duda: el precio que pone es por unidad o por el conjunto de piezas que ofrecen? Por ejemplo, en el apartado de "ships" pone "min. 25 EUR 0.15" esto es 0.15 x25 o 0.15 por los 25? (ya imagino que sera la primera opcion)
Así es, la primera opción (cuantos más pidas más barata te sale la unidad)

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2007, 12:29:35 »
el precio que pone es por unidad o por el conjunto de piezas que ofrecen? Por ejemplo, en el apartado de "ships" pone "min. 25 EUR 0.15" esto es 0.15 x25 o 0.15 por los 25? (ya imagino que sera la primera opcion)

Si fuera la segunda ya sería la puta bomba!!!  :D

Lo que sí que hacen son descuentos por cantidades bastante asequibles. Por ejemplo, en el caso de los "medium pawns", te salen por:

0,11 € si compras menos de 50
0.10 € si compras 50 o más
0.09 € si compras 100 o más
0.08  € si compras 250 o más

Está más que bien, no? (juro que no me llevo comisión  ::))







Junjo

RE: LA TIENDA DE TUS SUEñOS
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2007, 13:53:35 »
Tampoco es para tanto :)

Te sale a 1,10 euros cada 10 peones. Lo que sí es cierto es que tienen bastante variedad...

Mira también en esta tienda (también se ha hablado de ella por aquí). Yo hice un pedido una vez:

http://www.em4miniatures.com/acatalog/PAWNS.html

Una libra (unos 1,50 euros) la bolsa de 20.

Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi