logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2394 veces)

cubomagazine

Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« en: 22 de Octubre de 2013, 11:00:06 »
Más expansiones para Fresco

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Autores: Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck

Editorial: Queen Games

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 60-90 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fresco, diseñado por Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck,  fue sin duda alguna una de los títulos más celebrados y mejor acogidos por crítica y público del año 2010, obteniendo premios y nominaciones entre las que destacaron la nominación al Spiel des Jahres (Juego del Año en Alemania), la nominación al Juego del Año en España y el premio otorgado por la prensa alemana Deutsche Spiele Preis.

Por supuesto el éxito del juego no pasó desapercibido para la editorial Queen Games, que ya incluyó las tres primeras expansiones en el juego básico, con la posterior publicación de varios añadidos para el juego como Fresco: Expansion Modules 4, 5 and 6 o Fresco: The Scrolls así como otras expansiones de carácter promocional, que han hecho que el juego permanezca de actualidad desde su lanzamiento.

 En la próxima feria de Essen la editorial presentará Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 que como su propio nombre indica contiene tres expansiones adicionales que se pueden añadir el juego básico por separado o combinadas con cualquiera de las anteriores expansiones. Las tres expansiones que contiene la caja son las siguientes:

  • 8. Las campanas - El obispo necesita una nueva campana para la catedral y los pintores pueden contribuir comprando certificados, ganando prestigio en forma de puntos de victoria de forma inmediata o al final de la partida dependiendo de cuanto hayan contribuido a su construcción.
  • 9. El fresco del muro - Los jugadores podrán obtener fama y un suministro regular de pintura renovando las secciones del fresco del muro.
  • 10. El médico - Además del escaso tiempo del que disponen los jugadores para restaurar el fresco, ahora los aprendices podrán enfermar por lo que los jugadores tendrán que adquirir medicinas para sanarlos.

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español.


Source: Más expansiones para Fresco

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 11:27:34 »
Menos mal que lo vendi a tiempo.
 ;D

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 17:13:50 »
A mi me gusta... a pesar de ser daltonico  ;D

Bienvenidas sean!!

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2013, 18:16:08 »
Yo ya las he comprado(pedido para essen quiero decir). Este juego me parece una joyita. La nº 7 no la tengo porque me pareció una castaña, pero las otras estan muy bien. A ver que tal estas...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

darthhh

Re: Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 17:26:23 »
Fresco dnd entra ahora, en eurogame o LCG?  :o

carpentil

Re: Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 18:52:19 »
entra en la categoria es un "fresco"  :o ::)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fresco: Expansion Modules 8, 9 y 10
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2013, 00:18:56 »
A mi el Fresco me parece un juegazo. Ya con los anteriores módulos está muy bien. No sé yo si le hace falta más..., puede convertirse en un verdadero follón.
Habrá que ver cómo se integra.

cubomagazine

Más expansiones para Fresco
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2013, 13:00:06 »
Más expansiones para Fresco

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Caja de Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10

Autores: Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck

Editorial: Queen Games

Nº De Jugadores: 2-4

Duración: 60-90 Min.

Edad: 10 años en adelante

Fresco, diseñado por Wolfgang Panning, Mark Rukowski y Marcel Süßelbeck,  fue sin duda alguna una de los títulos más celebrados y mejor acogidos por crítica y público del año 2010, obteniendo premios y nominaciones entre las que destacaron la nominación al Spiel des Jahres (Juego del Año en Alemania), la nominación al Juego del Año en España y el premio otorgado por la prensa alemana Deutsche Spiele Preis.

Por supuesto el éxito del juego no pasó desapercibido para la editorial Queen Games, que ya incluyó las tres primeras expansiones en el juego básico, con la posterior publicación de varios añadidos para el juego como Fresco: Expansion Modules 4, 5 and 6 o Fresco: The Scrolls así como otras expansiones de carácter promocional, que han hecho que el juego permanezca de actualidad desde su lanzamiento.

 En la próxima feria de Essen la editorial presentará Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 que como su propio nombre indica contiene tres expansiones adicionales que se pueden añadir el juego básico por separado o combinadas con cualquiera de las anteriores expansiones. Las tres expansiones que contiene la caja son las siguientes:

  • 8. Las campanas - El obispo necesita una nueva campana para la catedral y los pintores pueden contribuir comprando certificados, ganando prestigio en forma de puntos de victoria de forma inmediata o al final de la partida dependiendo de cuanto hayan contribuido a su construcción.
  • 9. El fresco del muro - Los jugadores podrán obtener fama y un suministro regular de pintura renovando las secciones del fresco del muro.
  • 10. El médico - Además del escaso tiempo del que disponen los jugadores para restaurar el fresco, ahora los aprendices podrán enfermar por lo que los jugadores tendrán que adquirir medicinas para sanarlos.

Fresco: Expansion Modules 8, 9 and 10 será publicado en una edición multi-idioma que incluirá las reglas en holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español.


Source: Más expansiones para Fresco

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com