logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5030 veces)

Liaven

Granada 2012 !!!
« en: 13 de Enero de 2012, 10:25:18 »
Han pasado las navidades y  tenemos que bajar el turrón ¿Os hace una quedad este domingo?


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 21:45:00 »
¡Pues a mi me parece estupendo!... cuenta conmigo  :B
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 00:38:43 »
Wenas! 

La verdad que soy nuevo en esto..

Soy de Logrono, pero estoy viviendoy estudiando en Granada. Me gustaria encontrar gente para jugar a juegos de mesa, tanto clasicos (Risk o Party) como a otros mas frikis (he probado el starcraft, viajeros al tren, uno de una granja, y otros cuantos).

Si quedais y no os importa, yo me apunto a lo q sea! asi nos vamos conociendo.. no me importaria encontrar un grupillo para jugar de vez en cuando :)

hasta luego!

Liaven

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 09:29:02 »
Genial

¿Qué os parece el domingo a la hora del café, sobre las 4-5? Podemos quedar en mi casa pero si quereis otro sitio yo me muevo sin problemas. Igual con los juegos, tengo un eclipse que nos llama a gritos pero juego a cualquier cosa. Ahh y MSwiety claro que no nos importa que vengas, te vas a "jartar" de juegos frikis

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 11:33:48 »
No lo había visto, juer no se si podré que tengo que hacer unos dibujillos pero haré todo lo posible por quedar, aunque sea un rato, que me han contagiado el Hype por el eclipse y me gustaría mucho probarlo.
¿Cuanto se tarada en echar una partidilla al eclipse?

Saludos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2012, 12:11:49 »
Lastima, me hubiera gustado ir pero ya me he comprometido aquí.  :-\

Disfrutad de esa tarde granadina.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2012, 12:26:26 »
Genial

¿Qué os parece el domingo a la hora del café, sobre las 4-5? Podemos quedar en mi casa pero si quereis otro sitio yo me muevo sin problemas. Igual con los juegos, tengo un eclipse que nos llama a gritos pero juego a cualquier cosa. Ahh y MSwiety claro que no nos importa que vengas, te vas a "jartar" de juegos frikis

Por mi estupendo en todo  ;D

Me apetece mucho probar ese Eclipse, que lo tengo en seguimiento y así lo cato antes.

En cuanto a la hora si puede ser las 16:00 mejor, que así aprovechamos mejor la tarde.

Hasta mañana señores
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Liaven

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2012, 19:43:34 »
Vale, a las 4 me parece bien. LeBastard mi gatita te echará de menos
Nos vemoss

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2012, 19:48:01 »
Mañana confirmo por la mañana si voy o no, depende de como lleve los dibujillos :)

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2012, 23:59:17 »
Gracias Liaven!

Pues me apunto a jugar, y a las 4 me parece mejor, porque luego tengo que quedar con un grupo de la universidad a ahcer un trabajo (cuanto antes vaya mejor, pero para una partida o dos si son cortitas, si me da). 

Lo que no se es el sitio, si al final es en tu casa, donde vives?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2012, 12:31:32 »
Seguramente estaré allí a las 4 que hay que probar ese eclipse :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2012, 15:28:06 »
¿Piso?

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2012, 00:49:05 »
Se me habia olvidado comentar, con lo del trabajo de la uni y eso.. quien gano al final? cuantos puntos tuve? seguro q el que menos, jajaja.

MSwiety

  • Visitante
Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 23:08:08 »
Wenas!

El fin de semana del 4 y 5, si quereis se puede venir a mi piso a jugar una partida. Yo no tengo ninguno aqui, asi alnguen tendr'ia que traer alguno... pero la casa esta disponible!


Kuro

Re: Granada 2012 !!!
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 23:52:13 »
Avisando así con tiempo, me apunto yo fijo y, puede, que mi pareja.

Por juegos tengo unos 18, así que, sabiendo cuantos nos apuntamos, sin problema ;)

¿Se apuntará alguien para poder catar el Eclipse? XD