logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4680 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« en: 13 de Enero de 2012, 20:30:39 »
GMT ha anunciado la edición de 3 juegos de la serie State of Siege de Victory Point Games. Estos juegos son wargames para jugar en solitario.



2 de ellos son reediciones, el Levee en Masse: The Wars of the French Revolution y el Soviet Dawn: The Russian Civil War, sobre la Guerra Civil Rusa. El tercero es un juego completamente nuevo del mismo diseñador del Levee en Masse: Cruel Necessity: The English Civil Wars., en el que "hay que defender el Puritanismo y el Parlamento de los monárquicos de Carlos y los odiados Católicos".


Los juegos están ahora en P500 a 45$ (20$ de descuento sobre el precio original) aquí: https://www.gmtgames.com/p-382-revolt-and-revolution.aspx

Lo han anunciado esta tarde y ya somos 101 los que hemos preordenado.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 22:13:37 »
Si no tuviera el Levee en Masse ya, me apuntaba... Queda en la recámara :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2012, 22:21:32 »

Igual se me pira la pinza pero el Levee en Masse no estaba diseñado por un tipo que es profesor y lo jugaba en clase con sus alumnos yanquis, no se por qué me suena esto, lo que no cuadro es lo de ser solitario, porque aparecian bastantes chavales jugandolo, igual me equivoco,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2012, 22:24:54 »
El juego es para jugar en solitario pero el diseñador dice que sirve para jugar en clase de forma cooperativa y de paso enseñar a los alumnos.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2012, 07:10:11 »
Tanto el Levée como el Soviet dawn son juegos que valen (y mucho) la pena. La serie States of Siege de Vicotry Point Games tiene muy buenos títulos (algunos no tanto, eso sí, pero seguro que depende de los gustos de cada uno).

La idea del sistema es simple: una casilla central que hay que defender, casilla a la que puede accederse mediante unas hileras de casillas (entre 4 y 7) por los que avanzan/retroceden fichas enemigas, y una serie de tracks que reflejan el estado de recursos, moral, influencia política...depende del juego.

La mecánica de juego es simple: Cada turno se toma una carta de evento, que puede variar el movimiento de las fichas enemigas como el estado de los tracks, y que además indican cuántas acciones puede realizar el jugador ese turno. La idea es sobrevivir a todo el mazo, o conseguir una victoria según ciertas condiciones.

Son juegos ideales para jugar en solitario. Yo tengo, aparte del Levée y el Soviet, el We Must Tell The Emperor, el Ottoman Sunset, y estoy pensando en hacerme con el siguiente que han sacado, Scorpion of the sea: Malta.

Pienso seguir con interés esta edición, porque GMT tiene muy buena calidad en sus productos, y le está cogiendo el gustillo a colaborar con VPG, que tiene algunos muy buenos juegos, como esta serie.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2012, 14:53:52 »
¿100 juegos preordenados en una tarde no son muchisimos? :o
Tómatelo con calma.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2012, 15:02:11 »
Es relativamente normal en los juegos de GMT, además de tener muchos seguidores tiene un sistema de subscripción automático por series y temas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2012, 15:10:03 »
Y además no son juegos nuevos y desconocidos; son versiones deluxe de juegos que ya existen y de un sistema de juego exitoso. Pelotazo seguro.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2012, 20:26:07 »
Hola a Tod@s:

¿100 juegos preordenados en una tarde no son muchisimos? :o

GMT con su sistema de Preorders es capaz de eso y de mas, máxime cuando se trata de juegos ya conocidos y testados  8)

vpg

  • Visitante
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 01:59:25 »
GMT es una empresa que no nos la merecemos.  ;D

Sobre el lanzamiento, lo que dicen, Soviet Dawn y Levee en Masse son dos juegos muy buenos (muy tensos, muy bien pulidos). Me gusta un poco mas el sistema de Levee en Masse por el factor adicional del balance entre las tres facciones politicas. El nuevo no se sabe como sera, pero eso de leer que llevara un minisistema para resolver las batallas le puede dar chichilla wargamera.

Conclusion, que teniendo los dos he hecho el preorder, y lo recomiendo a cualquiera que este un poco intrigado.

bravucon

Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2012, 11:04:49 »
Ea, ya va a caer el primer P500 del año, al que probablemente le seguirá el Cuba Libre.

soul crisis

Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2012, 12:50:46 »
Son fáciles de encontrar en alguna tienda online o física a aquí en España?

Me interesa mucho un wargame para solitario.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2012, 13:08:24 »
Son fáciles de encontrar en alguna tienda online o física a aquí en España?

Me interesa mucho un wargame para solitario.

Todavía no los han fabricado, así que está difícil encontrarlos.  ;D

Una vez que el juego se publica, las tiendas online españolas suelen tener alguna copia de los juegos de GMT.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

soul crisis

Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2012, 13:11:45 »
Todavía no los han fabricado, así que está difícil encontrarlos.  ;D

Una vez que el juego se publica, las tiendas online españolas suelen tener alguna copia de los juegos de GMT.

Ya sé que no se han fabricado  ;), me refería a los juegos de los que habéis hablado como el Levee en Masse.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2012, 13:31:14 »
Ya sé que no se han fabricado  ;), me refería a los juegos de los que habéis hablado como el Levee en Masse.

Los tienes que pedir directamente a fabricante, www.victorypointgames.com que los imprime bajo demanda. Como lo que envía es un sobre o bolsa zip, los costes de envío son muy reducidos y aduanas no los para.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet