logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4640 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:42:51 »
¿Has visto alguna de las nuevas ediciones de VPG "en vivo y en directo"?

Lo pregunto porque en las fotos y vídeos que yo he visto el cambio aparentemente es más que sustancial.





http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=S1glhrAIUh0
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Zolle

Re: REVOLT AND REVOLUTION: 3 Wargames en solitario (P500 GMT)
« Respuesta #31 en: 09 de Noviembre de 2012, 00:44:43 »
No puedo acceder al video desde china pero a juzgar por las imágenes sí que ha mejorado mucho en calidad. El tablero montado no parece de mucho grosor por la fotos pero bueno, es un paso importante. Resulta una edición atractiva. Ojalá mantengan ese nivel en todos sus próximos lanzamientos.

Lo que no me convence del todo es el tipo de caja, tal vez viéndola al natural mejore mi impresión.

                            

Afortunadamente el comunicado de GMT afirma que tienen intención de añadir este mismo título - el de No Retreat 3 - al programa P500 en algún punto de 2013, y siendo así es porque ambos jefes, el de GMT y VPG, deben de tener claro que una versión DELUXE con un tablero de 22" x 34" con el tamaño gigantesco de los counters que nos trajo la edición del primer No Retreat de GMT marca una diferencia más que sustancial respecto a los 11" x 17" de los de VPG.

Por ello sigo llorando la cancelación del RaR y pensando que habría sido espectacular una edición en GMT. Se habría vendido como rosquillas.

Por cierto, este de DVG es precioso... ;D

                
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 01:46:55 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico