logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7945 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« en: 15 de Enero de 2012, 11:56:05 »
El domingo 22 de enero a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse.
El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán el próximo domingo:

- Battlestar Galactica
- SmallWorld
- Más allá de Tebas
- Troyes
- Sidibaba
- Can´t Stop
- Dixit
- Toma 6
- Piko Piko
- Y algún artista invitado más :)


Como siempre traeros los juegos que queráis para intentar probarlos  8)

PD. Esta vez si me acuerdo de las fotos :)

Saludos y nos vemos en las mesas!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 13:46:42 »
Dios!!!! Que monazo de jugar que tengo, esta semana no he tocado nada y estoy que parece que hace un mes que no juego jajajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 14:06:50 »
Ya pasa la semanita rápido pequeño padawan  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2012, 17:25:39 »
Ya pasa la semanita rápido pequeño padawan  8)

No creo que pase rápido el tiempo esta semana, salgo de casa a las 9 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche, encima el viernes tengo "bolo" con lo que a la vez hay que ir organizando el transporte y tal. Va a ser un caos esta semana...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 22:12:47 »
Bueno pues ánimo con la semanita qtodo acaba pasando  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 13:23:30 »
Si se va a jugar al Battlestar Galáctica quizas me apunte, yo ya te lo confirmo mas adelante, a menos que la partida de Battlestar Galactica sea partida en la que hay que apuntarse previamente para jugar y tenga que confirmarlo por antelacion. Un saludo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 14:46:36 »
A vert si un domingo me cuadra y me apunto, :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hence

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2012, 16:05:24 »
Hola, soy nueva por estos lares. Quería saber si hay que apuntarse antes o simplemente te presentas el domingo.
Gracias por la respuesta.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2012, 16:07:51 »
Yo me estoy pensando pasarme, pero igual somos demasiados o haceis varias mesas?
teneis sitio/sillas suficientes?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2012, 16:15:19 »
Si se va a jugar al Battlestar Galáctica quizas me apunte, yo ya te lo confirmo mas adelante, a menos que la partida de Battlestar Galactica sea partida en la que hay que apuntarse previamente para jugar y tenga que confirmarlo por antelacion. Un saludo!

Personalmente creo que saldrá la partida de Galactica con todos los que somos pero ya sabes en el doodle se ve el tema como anda :).

A vert si un domingo me cuadra y me apunto, :D

Sabes que te recojo en la puerta de tu casa sin problemas :)

Hola, soy nueva por estos lares. Quería saber si hay que apuntarse antes o simplemente te presentas el domingo.
Gracias por la respuesta.

Con decirme por aquí que te vas a venir cuento contigo y te pasas, si puedes dime sobre que hora te pasas mejor y ya te envío mi móvil porsi.

Yo me estoy pensando pasarme, pero igual somos demasiados o haceis varias mesas?
teneis sitio/sillas suficientes?


Pásate sin problemas hay sitio de sobra de momento, hacemos varias mesas y hay sillas de sobra.
Cuando llegue a 50 personas ya veré como me lo monto  :D

Pd. Os envío un privado a tod@s
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2012, 18:06:08 »
Con 90% de asistir, digo que llevaré el Tebas para enseñar/entrenar con quien quiera.

Para futuras sesiones quiero que alguien me enseñe al Fresco, y al Hansa Teutónica

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2012, 18:36:06 »
Te hago un trato Quinta, me llevo yo el Tebas que voy en coche, me enseñas al Tebas y al Smallworld y ya me encargo yo de enseñarte al Fresco y al Hansa Teutónica en las próximas quedadas que tengo los dos ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2012, 20:45:31 »
Yo soy se Aluche así que no tengo problema en estar a las 17:00 como un reloj.
Como soy nuevo no tengo mucha idea de como va eso de los doodles.
Como se decide a que juega cada uno?
Hay / o es conveniente llevar algún juego? Cuál?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2012, 21:00:49 »
Yo soy se Aluche así que no tengo problema en estar a las 17:00 como un reloj.
Como soy nuevo no tengo mucha idea de como va eso de los doodles.
Como se decide a que juega cada uno?
Hay / o es conveniente llevar algún juego? Cuál?
En un privi te comento todo, pero en cuanto te pases un día te quitas el lío de la cabeza :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ratwulf

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2012, 22:06:32 »
Hola Ksuco, :)
muchas gracias por la invitación, si hay hueco nos pasaremos por allí Nessi y yo, si es posible nos gustaría probar el Troyes.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf