logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8012 veces)

Maligno

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 19 de Enero de 2012, 04:32:17 »
Igual me paso por allí con unos amigos a aprender nuevos juegos, que ya veo que vais puestos de ellos...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2012, 12:03:42 »
Pues si me dices cuántos sois y sobre que hora os pasais os puedo cuadrar en algo, de otro modo y con todos los que somos para el domingo os meteis donde buenamente podais cuando os paseis :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2012, 12:28:01 »
Vamos a ser una horda de jugones hambrientos... Vamos creciendo rápido, ahora es cuando esos juegos que llevábamos de más van a tocar mesa seguro :)

cjenmascarado

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2012, 12:50:06 »
Sip, vamos a ser unos cuantos porque también vendrán unos amigos míos, así que eso son unas cinco personas más...

Cuantos más mejor  :D.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2012, 12:58:11 »
Estamos preparados para la horda no os preocupeis 8), lo mejor que tenemos es el ambiente jugón del lugar.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2012, 03:29:46 »
¿Se acepta un intruso más mañana (ya hoy :D) a las 5?

Puedo llevarme el Goa, Eminent Domain y alguna cosilla más que luzca en vuestras mesas... ;D

¡Saludos!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2012, 10:24:39 »
¿Se acepta un intruso más mañana (ya hoy :D) a las 5?

Puedo llevarme el Goa, Eminent Domain y alguna cosilla más que luzca en vuestras mesas... ;D

¡Saludos!
Tenemos sitio aún para qt metas en un Galactica, Smallworld o Kingsburg, lo de montar otra mesa lo veo ya imposible :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2012, 10:44:07 »
Para uno que no ha jugado a ninguno de las dos, entre el BSG y el Kingsburg ¿vais a explicar alguno a otros jugadores? ¿cuál es más resistente al destrozo de un jugador novel :-\?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2012, 11:28:42 »
Hombre entre los dos que me pones es más sencillo el Kingsburg, pero el en BSG hay gente que es su primera partida también, lo que te dé más rabia la verdad en las mesas se explican los juegos bajo la atenta mirada de una Mahou  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2012, 11:31:09 »
Bueno, pues si me aseguráis que voy a ser cylon y que voy a poder sembrar el caos, ¡me apunto! 8)

Quinta

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2012, 11:33:08 »
Pues te diria que el Kingsburg, porque no interaccionas demasiado con los demás jugadores. En el galáctica realmente no importa que no sepas, pues es cooperativo y seguro que te intentan convencer de que acciones tomar.

Y dado que Ksuco dijo que llevaria su Tebas, yo iré de vacio a enseñar Tebas y Smallworld.

A las 5 en punto estaré en la puerta, y si hay perdidos que no saben llegar del metro empalme, que estén allí a menos 10' que llegaré.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2012, 11:39:59 »
Bueno, pues si me aseguráis que voy a ser cylon y que voy a poder sembrar el caos, ¡me apunto! 8)

Sí si palabrita de boy scout cylon  ::)

Quinta a 16.45 estoy allí preparando todo

Dejaremos en la puerta un cartel con mi número de móvil y el de Jorge, para que nos pegeis un toque para quién llame y no tenga respuesta, ya que estaremos en la planta de abajo jugando y a veces no se escucha, lo digo por la gente que no venga a primera hora :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2012, 12:37:08 »
Argh ¿vais a jugar al Galáctica? A ver si en una de estas me puedo apuntar, que tengo unas ganas...

JoviJuaN

Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2012, 12:39:51 »
Bueno, pues si me aseguráis que voy a ser cylon y que voy a poder sembrar el caos, ¡me apunto! 8)

Pasate que el Galactica me lo llevo yo y así podemos echar una partidilla a algo :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 22 de Enero 2012 (Aluche)
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2012, 12:48:00 »
Le vamos a dar a todo un poco, y por todos lados. el Galactica se puede repetir para otras jornadas si se propone y se apunta la gente  8).
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 12:49:58 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1