logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 177123 veces)

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #555 en: 22 de Marzo de 2018, 11:47:40 »
estás acciones avanzadas que añado (1 por cada monasterio que encuentro), puedo comprarlas SOLO si entro en un monasterio o puedo tmb comprarlas si entro en una Aldea?
¿Por qué ibas a poder comprarlas en una aldea?  :o

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #556 en: 22 de Marzo de 2018, 12:10:26 »
No entiendo la pregunta Gallardus.
Cuando se entra en un monasterio se debe añadir a las ofertas de unidades una carta de Acción Especial.
Mi pregunta viene porque en cualquier Aldea se pueden comprar unidades (con el simbolo Aldea) y me preguntaba si se podían tmb coger esas Acciones Especiales que están en la oferta.
Sin duda hay que estar atentos a muchas cosas en este juego y siendo mis  primeras partidas el riesgo es hacer acciones incorrectas. Por esta razón creo que aunque estas Acciones Especiales según en reglamento hay que ponerlas en la misma linea de la sección de unidades que se pueden reclutar, creo que haré un marcador o algo para recordarme que las Acciones Especiales se pueden escoger si estamos en un monasterio (que luego después de más partida eso seguro ni hará falta marcarlo).

Tu pregunta no la entiendo.
Ad Maiora.

PS: además hay que recordarse que esas acciones avanzadas no se reemplazan con nuevas hasta el final del turno y que además se deben reemplazar totalmente (según el numero de Monasterios en juego, no incendiados) y no solo rellenar la oferta (sin embargo una cosa totalmente distinta se hace con los hechizos).

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #557 en: 22 de Marzo de 2018, 12:15:22 »
Pero por mucho que se añadan a la oferta de unidades no son unidades (se hace por no confundirlas con las de la oferta de AA).
En la carta de aldea, viene que puedes reclutar unidades exclusivamente, mientras que en la de monasterio viene específicamente puesto en un apartado (Training) que puedes comprar AA de la oferta de unidades.

Mi pregunta era por saber cómo habías llegado a la conclusión de que en una aldea se pueden aprender AA.

Creo que no hay confusión posible. En un juego tan complejo como este, mejor no suponer de más o va a ser muy complicado jugarlo correctamente  :(

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #558 en: 22 de Marzo de 2018, 12:18:28 »
Hola Gallardus, exacto. Como que es un juego de verdad muy complejo, prefiero hacer preguntas que aunque por intuición se podrían resolver fácilmente prefiero estar seguro al 100% a la mínima duda.
Gracias por contestarme!!!

PS: piensa tmb que mi primera partida la hice hace 5 años y ahora solo estoy leyendo los manuales, las cartas de localizaciones aunque sé que están y van a resolver todas las dudas por ahora no la estoy mirando... solo estoy estudiando a fondo el manual para entenderlo al 100%.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 12:20:40 por Lord_Dracula »

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #559 en: 22 de Marzo de 2018, 12:18:53 »
No entiendo la pregunta Gallardus.
Cuando se entra en un monasterio se debe añadir a las ofertas de unidades una carta de Acción Especial.
Mi pregunta viene porque en cualquier Aldea se pueden comprar unidades (con el simbolo Aldea) y me preguntaba si se podían tmb coger esas Acciones Especiales que están en la oferta.
Sin duda hay que estar atentos a muchas cosas en este juego y siendo mis  primeras partidas el riesgo es hacer acciones incorrectas. Por esta razón creo que aunque estas Acciones Especiales según en reglamento hay que ponerlas en la misma linea de la sección de unidades que se pueden reclutar, creo que haré un marcador o algo para recordarme que las Acciones Especiales se pueden escoger si estamos en un monasterio (que luego después de más partida eso seguro ni hará falta marcarlo).

Tu pregunta no la entiendo.
Ad Maiora.

PS: además hay que recordarse que esas acciones avanzadas no se reemplazan con nuevas hasta el final del turno y que además se deben reemplazar totalmente (según el numero de Monasterios en juego, no incendiados) y no solo rellenar la oferta (sin embargo una cosa totalmente distinta se hace con los hechizos).
Yo diría que añades una carta de acción avanzada por cada monasterio desvelado en el mapa, no tienes que visitarlos....pero no me hahas mucho caso, estoy verde verde :)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #560 en: 22 de Marzo de 2018, 12:22:03 »
No entiendo la pregunta Gallardus.
Cuando se entra en un monasterio se debe añadir a las ofertas de unidades una carta de Acción Especial.
Mi pregunta viene porque en cualquier Aldea se pueden comprar unidades (con el simbolo Aldea) y me preguntaba si se podían tmb coger esas Acciones Especiales que están en la oferta.
Sin duda hay que estar atentos a muchas cosas en este juego y siendo mis  primeras partidas el riesgo es hacer acciones incorrectas. Por esta razón creo que aunque estas Acciones Especiales según en reglamento hay que ponerlas en la misma linea de la sección de unidades que se pueden reclutar, creo que haré un marcador o algo para recordarme que las Acciones Especiales se pueden escoger si estamos en un monasterio (que luego después de más partida eso seguro ni hará falta marcarlo).

Tu pregunta no la entiendo.
Ad Maiora.

PS: además hay que recordarse que esas acciones avanzadas no se reemplazan con nuevas hasta el final del turno y que además se deben reemplazar totalmente (según el numero de Monasterios en juego, no incendiados) y no solo rellenar la oferta (sin embargo una cosa totalmente distinta se hace con los hechizos).
Yo diría que añades una carta de acción avanzada por cada monasterio desvelado en el mapa, no tienes que visitarlos....pero no me hahas mucho caso, estoy verde verde :)

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Eso es correcto Txus, no hay que visitarlos. La carta de acción solo se añade cuando APARECEN en las losetas territorio.  :)

Gallardus

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #561 en: 22 de Marzo de 2018, 12:31:01 »
Hola Gallardus, exacto. Como que es un juego de verdad muy complejo, prefiero hacer preguntas que aunque por intuición se podrían resolver fácilmente prefiero estar seguro al 100% a la mínima duda.
Gracias por contestarme!!!

PS: piensa tmb que mi primera partida la hice hace 5 años y ahora solo estoy leyendo los manuales, las cartas de localizaciones aunque sé que están y van a resolver todas las dudas por ahora no la estoy mirando... solo estoy estudiando a fondo el manual para entenderlo al 100%.

¡Mucho ánimo! Yo es a día de hoy, después de decenas de partidas, y hay detalles con los que dudo, ¡hay mucha tela que cortar!

Te animo a leer las cartas de localizaciones también. Yo creo que es un error que no hayan añadido sus textos al manual, porque se quedan muy descolgadas, y lo que viene en ellas es importante. Están bien como referencia, pero si viniesen en el manual, estaría todo más integrado.

natx17

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #562 en: 22 de Marzo de 2018, 12:48:14 »
Yo de hecho organizo la mesa de manera un poco diferente a lo que sugiere el manual.


Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #563 en: 22 de Marzo de 2018, 13:03:46 »
Estoy pensando en aprovechar la oferta de pixart y hacerme este tapete en lona...pensáis que pueda ser útil??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Marzo de 2018, 13:13:41 por Txus78 »

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #564 en: 22 de Marzo de 2018, 13:18:44 »
Estoy pensando en aprovechar la oferta de pixart y hacerme este tapete en lona...pensáis que pueda ser útil??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

QUE PUTA MARAVILLA.. ME ENCANTAAAA. Donde se puede pillar esta joya?????????????

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #565 en: 22 de Marzo de 2018, 13:22:51 »
Estoy pensando en aprovechar la oferta de pixart y hacerme este tapete en lona...pensáis que pueda ser útil??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

QUE PUTA MARAVILLA.. ME ENCANTAAAA. Donde se puede pillar esta joya?????????????
http://labsk.net/index.php?topic=143298.0

Está en el primer post.... Imprimiendo 2 tapetes en una lona 1x1 metro sale por 7 euros puesto en casa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #566 en: 22 de Marzo de 2018, 13:24:42 »
Estoy pensando en aprovechar la oferta de pixart y hacerme este tapete en lona...pensáis que pueda ser útil??

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

QUE PUTA MARAVILLA.. ME ENCANTAAAA. Donde se puede pillar esta joya?????????????
http://labsk.net/index.php?topic=143298.0

Está en el primer post.... Imprimiendo 2 tapetes en una lona 1x1 metro sale por 7 euros puesto en casa...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Txus eres la puta HOSTIA! Genial!!! Eso para mi va a caer si o si....

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #567 en: 22 de Marzo de 2018, 13:47:58 »
Yo me lo compré de neopreno en web USA... caro de narices, pero para MK nada es demasiado! ;D

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #568 en: 22 de Marzo de 2018, 13:58:13 »
Ya está pedido.. y tmb el tapete para el Eclipse... que no me voy a comprar la nueva version que tengo la vieja y TODAS LAS EXPA (Eclipse junto a Mage Knight y M&M son mis juegos favoritos... lastima no haber provado todavia Gloomhaven)

Gracias por la info Txus78!!!
Ad Maiora

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #569 en: 23 de Marzo de 2018, 15:14:37 »
Hola chicos, otra pequeña duda. A ver si he entendido bien...
Cuando ataco, por ejemplo, 4 enemigos a la vez sus resistencia al fuego, al hielo o al ataque fisico (o tmb si son fortificados) pasan a TODO EL GRUPO.
Esas características SE QUEDAN tmb si decido dividir los 4 enemigos en 2 grupos de 2... PERO en el momento que derroto al primer y único enemigo que tiene, por ejemplo, una resistencia al fuego desde ese momento NINGUN enemigo de los 3 que quedan tiene resistencia al fuego....
¿Me confirmáis, por favor, si mi cabeza ha entendido bien?
Gracias y un saludo!