logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 179004 veces)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #750 en: 03 de Junio de 2019, 08:19:34 »
"Las losetas de campo solo se pueden poner de tal manera que estén adyacentes al menos a otras dos losetas, o adyacentes a una loseta que bordea al menos otras dos losetas"

Cada persona que preguntó lo interpreta de una manera. Algun veterano que pueda explicarlo con sus palabras?

Pibe1976

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #751 en: 03 de Junio de 2019, 08:35:55 »
Hola a tod@s, cartas comparadas de la edición antigua y la nueva. ¿ Se supone que ahora la reputación no se baja al final de turno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #752 en: 03 de Junio de 2019, 08:41:31 »
Hola a tod@s, cartas comparadas de la edición antigua y la nueva. ¿ Se supone que ahora la reputación no se baja al final de turno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Así es. Afecta en la interacción actual.

Pibe1976

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #753 en: 03 de Junio de 2019, 08:45:30 »
Hola a tod@s, cartas comparadas de la edición antigua y la nueva. ¿ Se supone que ahora la reputación no se baja al final de turno?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Así es. Afecta en la interacción actual.
Nooooooo, me falta entonces un punto de influencia para reclutar. Bueno es lo que hay. Muchas gracias x la respuesta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Pibe1976

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #754 en: 03 de Junio de 2019, 09:03:09 »
Así es. Afecta en la interacción actual.

Esto tiene pinta de ser una errata en la traducción, ¿no?
En la edición inglesa ultimate está igual que en la española. No sé si el error se arrastra de la inglesa o se cambió por algún motivo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1524
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #755 en: 03 de Junio de 2019, 09:54:38 »
Así es. Afecta en la interacción actual.

Esto tiene pinta de ser una errata en la traducción, ¿no?
En la edición inglesa ultimate está igual que en la española. No sé si el error se arrastra de la inglesa o se cambió por algún motivo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Anteriormente, se ha comentado sobre esta carta que hubo una modificación y se eliminó la parte de "al final del turno"
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #756 en: 03 de Junio de 2019, 10:25:29 »
Pero funciona igual, se aplica a final de turno.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #757 en: 03 de Junio de 2019, 11:04:24 »
"Las losetas de campo solo se pueden poner de tal manera que estén adyacentes al menos a otras dos losetas, o adyacentes a una loseta que bordea al menos otras dos losetas"

Cada persona que preguntó lo interpreta de una manera. Algun veterano que pueda explicarlo con sus palabras?

Me podéis ayudar con esto?

Pibe1976

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #758 en: 03 de Junio de 2019, 11:08:23 »
Pero funciona igual, se aplica a final de turno.
¿Seguro? Al quitar esa coletilla entiendo que cambia la forma de usarla, ¿no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #759 en: 03 de Junio de 2019, 11:20:13 »
"Las losetas de campo solo se pueden poner de tal manera que estén adyacentes al menos a otras dos losetas, o adyacentes a una loseta que bordea al menos otras dos losetas"

Cada persona que preguntó lo interpreta de una manera. Algun veterano que pueda explicarlo con sus palabras?

Me podéis ayudar con esto?

Hola, es bastante claro, o adyacente al menos a dos losetas, o adyacente a una loseta que esté adyacente al menos a dos losetas. No es super limitante, pero te impide hacer lineas rectas continuamente

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #760 en: 03 de Junio de 2019, 11:26:03 »
Pero funciona igual, se aplica a final de turno.
¿Seguro? Al quitar esa coletilla entiendo que cambia la forma de usarla, ¿no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante

Me autocorrijo, en Lost Legion cambiaron la regla y la reputación se aplica inmediatamente al principio de la interacción, por lo que cualquier modificación posterior no afecta. De ahí que cambiaran el texto, porque la regla cambió.

Mis disculpas
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 11:37:38 por Ghanaka »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #761 en: 03 de Junio de 2019, 11:30:23 »
Pero funciona igual, se aplica a final de turno.
¿Seguro? Al quitar esa coletilla entiendo que cambia la forma de usarla, ¿no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tal como está escrito, afecta a la interacción actual, ya que bajas la reputación en el momento de usar la carta, y el modificador de reputación se aplica después de sumar toda la influencia. Lo que no me acuerdo es de la razón para modificar la carta, twndría que mirarlo

Creo recordar a que se modificó algo en las reglas que hacía que la aclaración de "al final de turno" fuera innecesaria. Pero no las tengo delante.

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #762 en: 03 de Junio de 2019, 11:32:46 »
Pero funciona igual, se aplica a final de turno.
¿Seguro? Al quitar esa coletilla entiendo que cambia la forma de usarla, ¿no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tal como está escrito, afecta a la interacción actual, ya que bajas la reputación en el momento de usar la carta, y el modificador de reputación se aplica después de sumar toda la influencia. Lo que no me acuerdo es de la razón para modificar la carta, twndría que mirarlo

Creo recordar a que se modificó algo en las reglas que hacía que la aclaración de "al final de turno" fuera innecesaria. Pero no las tengo delante.

Sí, cambió en Lost Legion, acabo de editar el mensaje, disculpa

soliem

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #763 en: 04 de Junio de 2019, 12:02:59 »
Hola,

Tengo una dudas sobre la preparación y uso de las unidades en combate. Podría usar un efecto de ataque de una unidad, volver a preparar esa unidad con una habilidad de preparar unidades o otra unidad (herbalistas por ejemplo) y volver a usar el mismo efecto de ataque?

Muchas gracias.

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #764 en: 04 de Junio de 2019, 14:35:25 »
Si el timing te lo permite sí, tienes que ver en que fase puedes utilizar la habilidad de preparar unidades. Generalmente no se pueden utilizar durante el combate pero no recuerdo si hay excepciones.

La habilidad de los herbalistas se considera habilidad de cura (por la mano), asi que no se podría usar durante el combate, en otras fases sí.
« Última modificación: 04 de Junio de 2019, 14:43:36 por Ghanaka »