logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 56996 veces)

Kemri0508

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #810 en: 09 de Junio de 2019, 19:18:52 »
La casilla donde se encuentra el enemigo tiene un muro en uno de sus lados, ¿si entro en la fortaleza por el lado donde no hay muro debo pagar el 1 de movimiento adicional?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 700
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #811 en: 09 de Junio de 2019, 20:13:13 »
Yo pienso igual.
Lo que creo que sí puede hacer, aún herida, o agotada, es absorber daño si tiene resistencia física, al fuego o al hielo.

Es esto correcto?

No; una vez herida, está fuera de combate a todos los efectos, pues para hacer lo que dices necesitarías activar la unidad, y esto no se puede con una unidad herida (reglas p.10)

Cierto. Gracias.
Aunque está en la página 11, abajo a la izquierda.

natx17

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #812 en: 09 de Junio de 2019, 20:35:45 »
Yo pienso igual.
Lo que creo que sí puede hacer, aún herida, o agotada, es absorber daño si tiene resistencia física, al fuego o al hielo.

Es esto correcto?

No; una vez herida, está fuera de combate a todos los efectos, pues para hacer lo que dices necesitarías activar la unidad, y esto no se puede con una unidad herida (reglas p.10)

Cierto. Gracias.
Aunque está en la página 11, abajo a la izquierda.

Si, perdona, estaba con el manual en ingles y pdf! :)

natx17

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #813 en: 09 de Junio de 2019, 20:36:36 »
La casilla donde se encuentra el enemigo tiene un muro en uno de sus lados, ¿si entro en la fortaleza por el lado donde no hay muro debo pagar el 1 de movimiento adicional?
Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Si no cruzas el muro no pagas el +1

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #814 en: 10 de Junio de 2019, 10:01:06 »
pues para hacer lo que dices necesitarías activar la unidad, y esto no se puede con una unidad herida (reglas p.10)
Desde luego, si está herida no puede hacer nada más que curarse pero para absorber el daño con su resistencia no hace falta activarla, es más, puedes usarla con la unidad gastada. Lo que no puedes volver a usar esa resistencia en posteriores ataques en el mismo turno.

natx17

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #815 en: 10 de Junio de 2019, 13:43:51 »
pues para hacer lo que dices necesitarías activar la unidad, y esto no se puede con una unidad herida (reglas p.10)
Desde luego, si está herida no puede hacer nada más que curarse pero para absorber el daño con su resistencia no hace falta activarla, es más, puedes usarla con la unidad gastada. Lo que no puedes volver a usar esa resistencia en posteriores ataques en el mismo turno.

Cierto, buena aclaración!

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #816 en: 13 de Junio de 2019, 21:43:41 »
En esta posición:



A/ Si muevo a la ciudad me atacarán los dos orcos y la guarnición que protege la ciudad ¿No?

B/ ¿Puedo provocar a los dos orcos a la vez desde el sitio o primero a uno y en el siguiente turno al otro?

Alfred JK

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #817 en: 13 de Junio de 2019, 22:08:24 »
En esta posición:



A/ Si muevo a la ciudad me atacarán los dos orcos y la guarnición que protege la ciudad ¿No?

B/ ¿Puedo provocar a los dos orcos a la vez desde el sitio o primero a uno y en el siguiente turno al otro?

Sí a ambas cosas.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #818 en: 14 de Junio de 2019, 00:27:23 »
B/ ¿Puedo provocar a los dos orcos a la vez desde el sitio o primero a uno y en el siguiente turno al otro?

Sí a ambas cosas.
¿Que sí puede provocar a la vez o que sí debe combatirlos en turnos diferentes? Yo no lo sé.
Ay, Señor...

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #819 en: 14 de Junio de 2019, 07:39:01 »
¿Que sí puede provocar a la vez o que sí debe combatirlos en turnos diferentes? Yo no lo sé.
Yo he entendido, o he querido entender , que se pueden provocar a los orcos para que te ataquen a la vez.

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #820 en: 14 de Junio de 2019, 07:41:29 »
Otra duda:
Ahora estoy en plena faena con la ciudad y a la guarnición la voy matando poco a poco. Si mato un enemigo y me quedan varios para los siguientes turnos ¿Recibo la fama de ese o tengo que esperar a matar a todos?

natx17

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #821 en: 14 de Junio de 2019, 08:27:00 »
Otra duda:
Ahora estoy en plena faena con la ciudad y a la guarnición la voy matando poco a poco. Si mato un enemigo y me quedan varios para los siguientes turnos ¿Recibo la fama de ese o tengo que esperar a matar a todos?

Recibes fama

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #822 en: 14 de Junio de 2019, 08:48:19 »
Y restas reputación en cada turno q ataques

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #823 en: 14 de Junio de 2019, 09:18:06 »
Y restas reputación en cada turno q ataques
Por desgracia, eso lo tengo clarísimo  ;D ;D

Alfred JK

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #824 en: 14 de Junio de 2019, 12:36:34 »
B/ ¿Puedo provocar a los dos orcos a la vez desde el sitio o primero a uno y en el siguiente turno al otro?

Sí a ambas cosas.
¿Que sí puede provocar a la vez o que sí debe combatirlos en turnos diferentes? Yo no lo sé.

El laconismo me mata, jejeje, perdón:

Sí a que si te metes en la ciudad te atacan los dos
Sí a que si no te mueves, solo puedes atacar a uno cada turno, no a los dos a la vez