logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 86440 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1285
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #900 en: 22 de Agosto de 2019, 13:41:40 »
Creo que sí, pero no estoy seguro al 100 %.

Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #901 en: 22 de Agosto de 2019, 16:13:50 »
Duda con el final del turno:

Jugador virtual juega primero y anuncia fin de turno, yo tengo que terminar un turno mas, el que me toca despues de el y otro mas?

Gracias
Te hablo de memoria que hace dos meses que no juego:
Si juega no anuncia final de turno, lo anuncia cuando no pueda jugar por no tener cartas, es más, si tuviese que jugar 3 cartas y solo tiene una, juega esa una y en su siguiente turno anuncia fin de turno. Es entonces cuando tú tienes un turno más y se acabó.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #902 en: 23 de Agosto de 2019, 09:30:08 »
Efectivamente. El virtual anuncia el final de ronda cuando al inicio de su turno su mazo está agotado. Anunciado el final de ronda, tienes un último turno y ya.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #903 en: 23 de Agosto de 2019, 10:14:51 »
Esa no era mi duda, jajaja, tengo claro cuando es el final de turno, pero no como se aplica la regla de un turno más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Sir Koke

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Huesca
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #904 en: 23 de Agosto de 2019, 11:15:56 »
Esa no era mi duda, jajaja, tengo claro cuando es el final de turno, pero no como se aplica la regla de un turno más.
El turno de más es el que te da cuando anuncia el fin de turno, tal y como te hemos dicho. Si no es esto a lo que te refieres, explícate mejor porque no caigo.

mabertos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 93
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #905 en: 23 de Agosto de 2019, 14:34:30 »
Turno y ronda no es lo mismo, quizás ahí está la confusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3130
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #906 en: 23 de Agosto de 2019, 15:58:02 »
A ver explico mejor porque esto es de una conversacion de Telegram, de un grupo dedicado a este juego.

Llevo 6 partidas, 5 partidas jugando como vosotros decis, alguien anuncia el fin y se juega un turno mas.

Jugador virtual primero anuncia fin de turno, ya estamos en un turno.
jugador personaje hace su turno y ya? o hace otro mas?

Es que las reglas dice hace un ultimo turno, no especifica tampoco termina el turno actual y se hace otro.

Ya os digo que yo juego asi...pero viendolo desde otra perspectiva y segun en que situacion se anuncie o no, puede cambiar.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #907 en: 23 de Agosto de 2019, 16:23:03 »
Hola, creo que hemos tenido esa conversación en el grupo, yo también estoy en telegram. En su día tuve la misma duda que tu, por que en un lugar especifico, no se si era en las reglas del tutorial, dice algo así como que cada jugador juega un turno mas, y no te dice si el que anuncio final de ronda lo hace o no. Pero mas adelante en las reglas completas, ya si que te dice que cada uno de los demás jugadores tiene derecho a un ultimo turno una vez anunciada el final de la ronda, por lo que el que anuncio el final de ronda no juega mas hasta la ronda siguiente.

MaestroSolista

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #908 en: 23 de Agosto de 2019, 16:25:28 »
Tengo una duda, como dije estoy traducciendo las FAQ, y me encuentro con esta pregunta:

¿Cuántas veces puedo usar las habilidades de "explorar a una distancia de 2" de los "exploradores"?La terminología "una nueva loseta" en la carta significa que es solo una vez por turno.


Los exploradores tienen una habilidad que te permiten explorar estando a dos de distancia en lugar a un espacio de la loseta de mapa que quieres explorar. Según la respuesta de la FAQ es una vez por turno, pero se supone que al hacer uso de su habilidad queda agotada, y por tanto hasta la próxima ronda no podrás volver a activarla para hacer uso de sus habilidades. ¿No es así?

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #909 en: 30 de Agosto de 2019, 10:33:35 »
Hola chicos, pregunta idioma, estoy jugando ahora.. y nunca me acuerdo.

Puedo reemplazar una unidad herida por otra nueva y la herida simplemente desaparece sin penalización?

Gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ghanaka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #910 en: 30 de Agosto de 2019, 10:41:09 »
Si eres un caballero mago cruel y despiadado si :P

Pero en principio solo si ya vas full equipe, si tienes hueco no, aunque no se si hay alguna situacion en la que te interese quitarte unidades teniendo hueco
« Última modificación: 30 de Agosto de 2019, 10:42:42 por Ghanaka »

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #911 en: 30 de Agosto de 2019, 11:00:58 »
Me encanta, es que en las reglas no lo especifica..

Seamos despiadados!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Ghanaka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 959
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #912 en: 30 de Agosto de 2019, 11:12:09 »
Te lo pone en el apartado de Unidades al principio de las reglas cuando explica algunos conceptos, en el de interaccion creo que no

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1887
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #913 en: 30 de Agosto de 2019, 11:18:10 »
Oye y si la unidad está agotada? La nueva quedaría agotada también? Supongo que si..
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1976
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #914 en: 30 de Agosto de 2019, 11:18:56 »
Oye y si la unidad está agotada? La nueva quedaría agotada también? Supongo que si..

No, la nueva entra fresquísima