logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 179790 veces)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #945 en: 08 de Febrero de 2020, 14:36:46 »
¿Y si se da el improbable caso de que hay tres cartas bicolores en el mercado de cartas?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #946 en: 08 de Febrero de 2020, 16:03:33 »
Hombre.... ;D
Qué tal robar la primera del mazo?

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #947 en: 06 de Marzo de 2020, 17:56:39 »
Buenos días.
Tengo una duda respecto a las ciudades por si me podéis ayudar.

Jugando en solitario. Si esta ciudad es defendida por 4 monstruos y solo consigo derrotar a 2, volvería a mi casilla desde la que partí. Luego podría volver a entrar en la ciudad y eliminar en otro turno a los otros dos que restan o tendría que enfrentarme contra otros 4 nuevos?
La misma duda me surge con el resto de edificios que tienen varios guardianes.

Un saludo.

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #948 en: 06 de Marzo de 2020, 18:16:20 »
Buenos días.
Tengo una duda respecto a las ciudades por si me podéis ayudar.

Jugando en solitario. Si esta ciudad es defendida por 4 monstruos y solo consigo derrotar a 2, volvería a mi casilla desde la que partí. Luego podría volver a entrar en la ciudad y eliminar en otro turno a los otros dos que restan o tendría que enfrentarme contra otros 4 nuevos?
La misma duda me surge con el resto de edificios que tienen varios guardianes.

Un saludo.

En el caso de ciudades, los enemigos derrotados, derrotados están y te llevas la fama por ello, así que en turnos posteriores luchas contra los que queden. En el resto de localizaciones, también suele funcionar igual con alguna excepción (lugares de aparición, y similares, donde salen enemigos nuevos), pero mira las cartas de localización que son bastante claras en ese sentido y te lo indicarán.

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #949 en: 14 de Marzo de 2020, 17:33:31 »
Buenas tardes.

Este maldito dragón sería derrotado en la fase 1 con estas cartas?


La principal duda la tengo en si en un ataque a distancia en el que el enemigo tenga resistencias, un ataque a distancia no elemental también funciona aunque el daño que cause sea la mitad.

Gracias

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #950 en: 14 de Marzo de 2020, 17:36:15 »
Buenas tardes.

Este maldito dragón sería derrotado en la fase 1 con estas cartas?


La principal duda la tengo en si en un ataque a distancia en el que el enemigo tenga resistencias, un ataque a distancia no elemental también funciona aunque el daño que cause sea la mitad.

Gracias

No, el ataque de los Golem no es a distancia. En la fase de Ataque normal sí, tendrás que o bloquear, o comerte el daño

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #951 en: 14 de Marzo de 2020, 17:41:55 »
Ostras, se me colo, cierto.

Pero resuelve la duda. Si ese ataque de los golems fuese ataque a distancia de hielo 6, podría usar el ataque a distancia 3 de la otra carta frente a un enemigo con resistencia de fuego? Ese ataque a distancia 3 valdría la mitad?
Por lo tanto, eliminaría en la fase 1 al dragón?
Gracias

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #952 en: 14 de Marzo de 2020, 18:17:22 »
Si, en ese caso sí, por eso en la fase de ataque normal sí te vale como te decía. Sumas todos los ataques ineficientes y los reduces a la mitad, redondeando hacia arriba sino recuerdo mal. Así que sería 6 + 2

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #953 en: 14 de Marzo de 2020, 18:23:09 »
Yo diria 6 + 1, el redondeo creo que se aplica a la baja.

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #954 en: 14 de Marzo de 2020, 18:52:29 »
Yo diria 6 + 1, el redondeo creo que se aplica a la baja.

Puede ser, hablo de memoria

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #955 en: 16 de Marzo de 2020, 11:42:22 »
Otra duda.
Si en un ataque una unidad resulta herida. En ese mismo ataque puedo usarla aunque la hayan herido, no? Luego ya hasta que no la cure no podría usarla. Pero en ese combate que la hirieron la podría utilizar?

Ghanaka

Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #956 en: 16 de Marzo de 2020, 13:37:46 »
Otra duda.
Si en un ataque una unidad resulta herida. En ese mismo ataque puedo usarla aunque la hayan herido, no? Luego ya hasta que no la cure no podría usarla. Pero en ese combate que la hirieron la podría utilizar?

No, ya está herida, no la puedes activar

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 233
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #957 en: 17 de Marzo de 2020, 10:59:10 »
Perdonarme el offtopic pero me resulta imposible conquistar las dos ciudades en los 6 turnos propuestos. Sabéis algún truco o sugerencias para mejorar mi juego? No debo aplicar una buena estrategia.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #958 en: 17 de Marzo de 2020, 11:10:58 »
Yo estuve a punto una vez, pero en la versión reducida: dos días y dos noches, ciudades de fuerza 3, 4 dados de maná y 4 unidades en la oferta. Se nota y bastante.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight (Dudas)
« Respuesta #959 en: 17 de Marzo de 2020, 12:19:43 »
Perdonarme el offtopic pero me resulta imposible conquistar las dos ciudades en los 6 turnos propuestos. Sabéis algún truco o sugerencias para mejorar mi juego? No debo aplicar una buena estrategia.

Yo la vez que la consegui fue reclutando unidades optimas para matar a los bichos que te permitan subir de nivel rapidamente, un buen hechizo el mana adecuado y a por la primera sin sufrir muchas heridas, luego con el tiempo que te quede a piñon por la segunda como si no hubiese un mañana

Es jodio pero la satisfaccio nque deja cuando lo consigues  ;D ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet