logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3579 veces)

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SIDI BABA (Errata)
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2012, 21:14:38 »
Problema solucionado, la editorial ha contestado muy rapidamente y ha enviado a la tienda en la que adquiri el juego los materiales de repuesto.

Ahora si a disfrutar el juego  ;D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA (Errata)
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2012, 20:30:31 »
Por curiosidad he probado mi relog.No llega a dos minutos y medio  :-\ ....bueno,seré un maestro de ladrones aún más malo  ;D

corrector XXI

Re: SIDI BABA (Errata)
« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2012, 20:41:40 »
Por curiosidad he probado mi relog.No llega a dos minutos y medio  :-\ ....bueno,seré un maestro de ladrones aún más malo  ;D
Y seguro que no dura lo mismo de los dos lados. Es algo extraño, pero suele pasar en estos relojes.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: SIDI BABA (Errata)
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2012, 21:14:04 »
Ya me estaba yo volviendo loco..bueno,a la arena no se le puede pedir más  :D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: SIDI BABA (Errata)
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2012, 13:10:48 »
Es lo malo de los relojes de arena. Pero hoy día, todo el mundo lleva un móvil con cronómetro. Es menos temático, pero además de ser exacto, pita cuando se acaba el tiempo, así te evita estar vigilando el reloj todo el rato.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...