logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19916 veces)

Nefando

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #30 en: 17 de Enero de 2012, 17:47:13 »
Desgraciadamente La Guerra del Anillo y yo que me habia hasta currado los counter para prescindir de tanta figura


Si algun vlaenciano se anima


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

roanoke

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2012, 18:03:45 »
:o :o :o :o

¿qué es lo sorprendente? ¿que lleve 1 año sin jugar al TS? ¿que me muera de ganas de jugarlo? ¿o que mi mujer me pidiera que la enseñe a jugarlo?  :)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2012, 18:16:32 »
¿qué es lo sorprendente? ¿que lleve 1 año sin jugar al TS? ¿que me muera de ganas de jugarlo? ¿o que mi mujer me pidiera que la enseñe a jugarlo?  :)
Lo último!!! (yo me quedé igual :D )

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2012, 18:20:27 »
¿qué es lo sorprendente? ¿que lleve 1 año sin jugar al TS? ¿que me muera de ganas de jugarlo? ¿o que mi mujer me pidiera que la enseñe a jugarlo?  :)

La primera y la última, por supuesto  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2012, 18:57:20 »
Bueno, mi mujer es parte de mi grupo de juego, ya que suelo jugar en familia; por ese lado no me sorprende tanto. Pero he de reconocer que cuando me dijo estas Navidades que tenía ganas de que la enseñara a Jugar al TS y al Shogun, me quedé un poco perplejo  :o :o  A ver si encontramos una ocasión porque ahora estamos viciados con el "Troyes".

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2012, 20:39:19 »
pues... de los que tengo ahí esperando a ser catados el que más, y con MUCHA diferencia es el Twilight Imperium 3

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2012, 20:50:31 »
Últimamente TODOS :'( :'(.
A ver si este año voy desenpolvando.

Maligno

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2012, 21:58:36 »
Tengo uno que ni siquiera está en mi estantería, está en la estantería de un colega... el Atmosfear original. Me costó un ... conseguir un rip de un vhs de esa edición (ya que mi vídeo, como todos, murió) y cuando por fin lo consigo nunca encontramos el momento de jugarlo.

¡¡Quiero decir SÍ, MI GATEKEEPER!!

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2012, 22:00:33 »
Tengo un Automobile y un Cavum que no ven mesa ni pa tras. Me da mucha rabia.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

agonmir

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2012, 23:02:54 »
Pues yo un Here I Stand  :'( :'(
Voy muy poco a poco con las reglas.Creo que tengo que jugarlo con alguien antes que con mis jugones para poder entenderlo y poder explicarlo.
Un saludo!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2012, 23:10:16 »
Pues tengo varios juegos en esta situación... pero no pierdo la esperanza de que algún día que otro consiga poder incarles el diente.
De momento este proncipio de año ha caido ya uno de los que estaban criando polvo, el Europe Engulfed   ;D

Juegos que espero que sigan por el mismo camino que este y que dejen de criar polvo en la estntería:

- Pursuit of Glory

- Hellenes

- De Vulgari Elocuentia

Por poner algunos ejemplos. Y los motivos... pues no voy a ser muy original, pero los principales son la falta de tiempo y de compañeros de juego que se animen a jugarlos (y también que el reglamento del Pursuit me intimida un poquito  ;D hay que reconocerlo)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2012, 00:33:54 »
Pues sin duda TTA.

Gracias a los dioses que existe boardgaming.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2012, 07:29:45 »
En mi casa también son muchos pero tengo ganas de probar el all things zombie, cyclades, Wasabi y alguno mas por ahí
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2012, 15:53:51 »
Paths of Glory


von Klinkerhoffen

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2012, 16:42:45 »
Por extraño que parezca.. El Catan  :D

Me pasó con el Coloretto y tuve que venderlo  :(