logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20090 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2012, 11:51:11 »
Que yo sepa las reglas son exactamente las mismas.
No quiero asegurartelo pero creo que no son las mismas, aunque mejor que te lo confirme alguien.

El nuevo reglamento introduce variantes, escenarios, reglas para principiantes, reglas de 1830+ y parece que cambia algunos detalles del juego (opinion formada por lo leido en el reglamento nuevo, que a veces aclara puntos del anterior reglamento).

Pero eso, que no te lo quiero asegurar porque no he leido el anterior, solo lo he ojeado.

Modifico:
He encontrado esto por bgg:
Base game changes:
Initial Turn Order (choose a banker, that is the starting player)
Initial Private Purchases (round table auction for lots of privates, lots based on # of players)
Secret Holdings (to open player information)
Forced Train Purchases (Emergency Loans for train rush - Receivership)
Forced Stock Sales (see Forced Train Purchases)
Bankruptcy (see Forced Train Purchases)

PD: Perdon por este offtopic
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 12:03:41 por kesulin »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2012, 12:02:03 »
No quiero asegurartelo pero creo que no son las mismas, aunque mejor que te lo confirme alguien.

El nuevo reglamento introduce variantes, escenarios, reglas para principiantes, reglas de 1830+ y parece que cambia algunos detalles del juego (opinion formada por lo leido en el reglamento nuevo, que a veces aclara puntos del anterior reglamento).

Pero eso, que no te lo quiero asegurar porque no he leido el anterior, solo lo he ojeado.

Efectivamente, lleva variantes nuevas, pero las reglas "estándar" no han cambiado nada.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2012, 12:06:10 »
he modificado el anterior post justo cuando publicabas el tuyo, pues eso es lo que he encontrado en bgg:
Base game changes:
Initial Turn Order (choose a banker, that is the starting player)
Initial Private Purchases (round table auction for lots of privates, lots based on # of players)
Secret Holdings (to open player information)
Forced Train Purchases (Emergency Loans for train rush - Receivership)
Forced Stock Sales (see Forced Train Purchases)
Bankruptcy (see Forced Train Purchases)

Supongo que jugar con las reglas 1830+ es como jugar a la anterior edición, pero vamos, ni idea.

Tuknir

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2012, 20:42:39 »
Con todo el dolor de mi corazón "Here I Stand" :(

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #79 en: 28 de Febrero de 2012, 13:43:05 »
Con todo el dolor de mi corazón "Here I Stand" :(

Ya te digo   :(
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #80 en: 28 de Febrero de 2012, 14:34:29 »
A mí se me esta resistiendo el Battlestation, después de leerme las reglas (unas 70 páginas en inglés) y una media partida de prueba, espero poder jugarlo pronto que como me lo tenga que volver a leer... :)

Saludos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #81 en: 28 de Febrero de 2012, 15:20:26 »
Ahora mismo todos. ¡Ay que pena mas triste!
Te acompaño en el sentimiento :(

lentejita

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #82 en: 29 de Febrero de 2012, 21:28:34 »
Ahora mismo todos. ¡Ay que pena mas triste!

Yo llevo también una rachita que no veas ¬¬

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #83 en: 01 de Marzo de 2012, 10:01:01 »
Yo llevo también una rachita que no veas ¬¬
No si yo tambien ando bien ahora mismo. Espero que la racha pase pronto que aun no he podido ni estrenar algunas de mis novedades de navidades. Encima tengo mono y me entretengo haciendo cosas como fabricarme un tichu pintandolo sobre una baraja de poker, espiezo a ser triste. :(

General_Norris

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #84 en: 06 de Marzo de 2012, 11:09:51 »
Yo tengo dos: Liberté, que le costaba salir por necesitar 4 personas o más, y Car Wars, que tengo que comprarme Micrmachines para jugarlo bien  :P

Papipo

Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2012, 11:41:48 »
En mi caso, casi toda mi colección. Pero tengo bastante claro que a lo que más ganas tengo de jugar, y que probablemente sea lo que más tarde en salir, son los OCS y el Totaler Krieg.

Mientras tanto los abriré, destroquelaré y clipearé. También mataré el tiempo jugando a las últimas adquisiciones que son para jugar en solitario :'(

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #86 en: 25 de Abril de 2012, 16:37:04 »
1960: Carrera hacia la Casa Blanca  :'(
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #87 en: 25 de Abril de 2012, 16:59:27 »
Yo tengo abandonado mi pobre Troyes siempre que convenzo a mis amigos para jugar un juego de dados sale mi Die Burgen porque es mas ligero y facil de digerir. Mi pobre Troyes   :'(
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿QUE JUEGO SE LLENA DE POLVO EN TU ESTANTERIA MIENTRAS TU TE MUERES PO JUGARLO?
« Respuesta #88 en: 25 de Abril de 2012, 20:12:28 »
Heroquest...no lo vuelto a jugar desde que lo repeté hace años pero...me lo volvería a hacer enteritooooo!!!

montyprosnow

Pues a mi el Guerra del anillo.
Lo compre hará unos cinco meses y convencí a varios colegas para jugarlo, primero con las reglas de inicio y luego con las completas. No he tenido oportunidad de volver a sacarlo a la mesa, ¡ y me muero de ganas! Cada vez que lo veo en el armario cuando saco los demas juegos me da una penica  :'( :'( :'(