logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11021 veces)

seldonita

Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #75 en: 02 de Marzo de 2012, 16:56:28 »
Humildemente, creo que la idea de un sitio céntrico (como creo que hasta ahora ha sido) vendría mejor a más cantidad de gente. Pero es sólo una opinión. Lo suyo sería que se consiguiera celebrar, obviamente.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2012, 17:13:54 »
Yo soy de la opinión de que el sitio de todos los años es el ideal al ser tan céntrico. Alcalá de Henares.

Coger aviones para ir un fin de semana a jugar a juegos de mesa...ummmm. A parte que coger un avión me pilla a tomar por saco (serían como 2 viajes). Mi voto es para Alcalá.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2012, 22:39:25 »
Se podría hablar con los organizadores de otros años, para ver cómo de grande es el marrón en realidad y a ver si entre unos pocos podemos organizarlo aunque sea un poco más tarde en fechas. Supongo que lo más complicado debe ser el tema de los pagos y hablar con el albergue (aunque ya conocerán a los frikis de los juegos), lo cual no es poco marrón, pero no estaría mal intentarlo por lo menos. Lo digo yo que soy el tipo más torpe para este tipo de gestiones, pero creo que el evento merece la pena como para enmarronarse un poco.

Buenas noches y buena suerte  ;D

Dentro de la parte que me toca como organizador de otros años, la verdad es que no es mucho trabajo, principalmente porque tuve mucha ayuda. Uno se encarga de los cobros, otro de las acreditaciones, otro de los juegos del sorteo. Yo solo estuve como Cabeza visible y cerrando temas con el albergue.

La tarea es facil. Yo es que no se si podré ir este año. Las cosas las tengo complicada por muchos motivos, llevo un año un tanto raro; asi que no puedo hacer mucho, pero en lo que pueda ayudar, soy todo vuestro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #78 en: 05 de Marzo de 2012, 00:06:21 »
A ver muchachada, dadle un vistazo a esta gente, que son simpatizantes lúdicos, y cabe la posibilidad de negociar precios, si finalmente estamos con ganas de montar un finde besekero a full.

http://www.albergueruralvillamayor.com/

NO ME COMPROMENTO CON ESTO A ORGANIZAR NADA,  ;) pero no descarto intentar mover un poco el asunto.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 13:21:11 por calvo »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #79 en: 05 de Marzo de 2012, 10:47:43 »
  Esta mañana antes de irme a currar envié un email al albergue LA ESGARAVITA ( donde se celebra todos los años ), le he pedido presupuesto y fines de semana libres de abril y mayo.

  Yo vere los que hay libres y de esos SOLO propondre uno ( yo puedo todos, asique a mi me daria igual, pero si se puede propondre 11-12 y 13 de MAYO puesto que esa semana no hay ningun festivo.

  Al proponerlo hare una preinscripcion, si llegamos a 40 seguimos adelante, que yo creo que como todos los años se llegar, pero bueno todo pasito a pasito. Yo ya me he puesto en contacto con el albergue, os digo precios aproximados y fecha. Llevaria el tema del ingreso de dinero para preinscripcion y pago al albergue. Luego si sale adelante tambien me comprometo a llamar a las tiendas patrocinadoras de aqui por si quisieran colaborar un poco o para animar a sus dueños a que se apunten en plan jugon como cualquiera de nosotros.

  Tambien podria encargarme de la reserva en el restaurante que hay cerca del albergue para la comida de bienvenida. Para el resto de cosas  como la matrade, juegos que llevaremos, acreditaciones, transporte solidario, compra de chuches y bebidas... pediria ayuda, pero si no sale ningun voluntario, pues todo puede seguir para adelante puesto que son temas secundarios, pero seguro que alguno de vosotros una manica echa.

   En fin, yo soy uno mas de vosotros, he propuesto esto ya que estaba paradito..a ver que va saliendo, espero que a nadie le parezca mal este paso que he dado.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿CLBSK 2012?
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2012, 16:03:09 »
David enhorabuena por la inciativa habría que darte una medalla como poco, yo por desgracia no dispongo de tanto tiempo por lo que te lo agradezco doblemente . Mi única contribución puede ser para recoger a jugones que provengan de otros lares de nuestra geografía.
Eres un tío grande. Apúntame en tu agenda alguna partida. ;) ;) ;D ;D