logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

tony66

Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« en: 19 de Enero de 2012, 11:33:17 »
Hola:

No sé si alguien habrá intentado (o será factible) probar este juego con 3 ó 4 jugadores individualmente. Como parece que faltarían cartas, habría 2 opciones: hacer más o rebajar el valor inicial (de -20 a -15 o -10).

¿Qué creeis, puede funcionar y añadir algo o es mejor con 2 jugadores?

Saludos

freddy

Re: Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 15:46:22 »
En su edición en inglés, el juego incluia reglas para hasta 4 jugadores, eso si, necesitabas tener 2 copias del mismo. Sólo se necesitaban algunas de las cartas, no recuerdo cuales, cuando tenga un momento te lo miro. Siempre se puede hacer una fotocopia de las que hacen falta y ponerles unas fundas. No sé por qué esta variante no se incluyó en la traducción al castellano.

Edito: los jugadores juegan por parejas en esta variante, releyendo tu mensaje no sé si es lo que buscas

tony66

Re: Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 19:26:39 »
Ya conocía esa variante, pero me refería a otro modo de jugar "casero" para 3 ó 4 jugadores individualmente.

tony66

Re: Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2012, 19:46:56 »
¿Nadie lo ha intentado o se le ocurre si el juego perdería algo? Habría más competencia por las cartas descartadas

Kalm004

Re: Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2012, 12:59:25 »
En el blog "El Troll de Piedra", hay unas reglas sencillas para 3 y 4 jugadores.

http://eltrolldepiedra.blogspot.com.es/2012/02/exploradores-reglas-para-3-4-jugadores.html

Yo he probado con 4 jugadores y se juega realmente bien, el juego sigue siendo igual de interesante. El día que lo probamos nos echamos 3 partidas de 3 rondas seguidas, gustó bastante a todos los que jugamos, yo lo recomiendo.

Zicmu87

Re: Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2015, 02:50:58 »
En el blog "El Troll de Piedra", hay unas reglas sencillas para 3 y 4 jugadores.

http://eltrolldepiedra.blogspot.com.es/2012/02/exploradores-reglas-para-3-4-jugadores.html

Yo he probado con 4 jugadores y se juega realmente bien, el juego sigue siendo igual de interesante. El día que lo probamos nos echamos 3 partidas de 3 rondas seguidas, gustó bastante a todos los que jugamos, yo lo recomiendo.

El enlace está caído, alguien tiene por ahí esas reglas de 3 y 4?

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exploradores - Variante para más jugadores individuales
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:20:41 »
Me uno al frente mendigo. Vamos, que estoy interesado tambien xD