logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1741 veces)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Planchas de cartón Agricola
« en: 19 de Enero de 2012, 14:57:59 »
Ayer me llegó el Agricola (tercera edición) que pedí a Zacatrus y al abrirlo me lleve un chasco al ver las plachas de las fichas de cartón.





Vamos, no sé si es algo normal que venga así, pero a mi me parece un claro error en el troquelado. Las tres planchas de fichas están igual de movidas y la verdad, aunque se puede jugar con ellas, afea muchísimo el aspecto final del juego. Hay fichas donde el dibujo está cortado incluso y otras donde llega a verse parte del blanco de fuera de la impresión. Creo que por el precio que tiene el juego, debería haber un mejor control de calidad por parte de Homoludicus.

Por ahora he informado a Zacatrus y muy amablemente me han pedido que les envíe unas fotos para poder intentar ellos arreglarlo por mí con Homoludicus. A ver en que queda la cosa :-\

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 15:06:36 »
Estoy mirando el mío que lo tengo al lado y está un pelín desplazado pero ni de coña como el tuyo, evidentemente el troquelado está mal así que espero que te lo cambien.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 15:33:16 »
Mi experiencia con Pol y Homoludicus es inmejorable. Siempre que le he pedido ayuda (no en un caso como el tuyo, pero algo similar) me la ha brindado. Según mi experiencia le doy un 10 a la atención al cliente de Homoludicus.

Espero que en pocos días puedas postear diciendo algo parecido porque te hayan dado una solución a este problema. Un saludo.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 15:51:53 »
A un amigo le ha venido el Agricola sin madera (el recurso)... esperemos que se arreglen ambas cosas.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2012, 19:08:38 »
Bueno, desde Zacatrus me han informado que han hablado con Homoludicus y que no han puesto pegas, así que en teoría van enviarme el material defectuoso. A ver si llega pronto y puedo confirmar que todo ha ido bien ;)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2012, 20:48:37 »
A mi me ha venido una valla más de las de color morado.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Planchas de cartón Agricola
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2012, 17:48:58 »
Finalmente Homoludicus me ha enviado las tres planchas con las fichas de cartón sin ningún problema :)