logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211989 veces)

GEORGIRION

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 12:21:42 »
Están todos los mapas del pack 1 al principio del hilo donde pone

Guías:

si pero para bajarlos del 4Shared tienes que estar dado de alta en él ¿no?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2012, 12:23:56 »
Supongo... de todas formas es introducir un email.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

wendel

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2012, 14:33:20 »
pero faltan de algunas historias, completando el círculo, la sesión kellar, dejad a los niños y el patio. las histrorias esta´n perfectamente detalladas pero no esta la colocación del mapa :((
 gracias por contestar pronto y por el esfuerzo :DD

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2012, 15:18:00 »
Pues no sé, juraría que estaba todo en el archivo... más tarde les echaré un vistazo.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

wendel

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2012, 15:44:20 »
Pues no sé, juraría que estaba todo en el archivo... más tarde les echaré un vistazo.

muchisimas gracias:DD ere un sol :D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2012, 19:49:01 »
Tenías razón... un descuido lo tiene cualquiera. ;)
Ya están subidos los mapas, los tenéis al principio del hilo.

Actualización: mapas del pack 2.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

wendel

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2012, 20:04:31 »
muchisimas gracias :D voy a darle caña :D

Tetsunosuke

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiale
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2012, 20:52:30 »
Sencillamente darte las gracias por todo el trabajo que has hecho. De verdad, te lo agradecemos.

¡Un saludo!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2012, 22:55:10 »
No hay de qué!  ;)

Que lo disfrutéis...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

temuel

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2012, 18:41:07 »
Muchas gracias por estas expansiones, Las mansiones es un juego genial al que uno no se cansa de jugar, y estas expansiones lograrán que cansarse sea aún más dificil!!!!!
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

thechacal23

  • Visitante
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2012, 22:26:01 »
Hola buenas, he visto este juego y tiene una pinta increible, la verdad, es que me gustaria saber donde encontrar el pdf con el print&paint del juego normal, no las expansiones de este post (las cuales ya me he bajado, y sin el juego de poco me sirven).

Muchas gracias.

Ruluque

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2012, 10:17:10 »
Genial un trabajo Excelente, llevo una semana escasa con el juego y tres aventuras iniciales jugadas. Este Post viene de maravilla pq tengo al grupo como pollitos pidiendo mas para cuando se acaben las 5 iniciales XD. Muchas gracias.
 Tengo pensado hacer alguna aventura,  la posteare por aqui cuando este bien testeada.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2012, 18:52:45 »
Woooooooo!, Esto es un filooooooón!!!!

Tengo a mi grupo de jugadores encantados con "las mansiones", asi que esto nos vendra de perlas!

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2012, 23:05:02 »
¿Alguna noticia sobre la traducción de  House of Fears http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3255 ?

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2012, 00:13:06 »
¿Alguna noticia sobre la traducción de  House of Fears http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3255 ?


¿Alguien lo tiene en inglés?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.