logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211877 veces)

ALX66

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #270 en: 03 de Abril de 2016, 13:03:05 »
Hola, alguien tendrá o sabrá donde puedo bajar la guía del guardián de la expansión  " llamada de lo salvaje" en español?
En la pagina de Edge esta las reglas y el manual del investigador solamente
En la BGG no esta, asi que si no te la pasa algun particular que la tenga escaneada va a ser dificil.
Gracias, algún alma caritativa? ...Que lío que no hayan vuelto a imprimir estas expansiones de lo que he podido leer en varios foros lo mas alentador es que al parecer las versiones en ingles estarán disponibles de nuevo el 31 de mayo de este año...pero por lo que veo se han dicho muchas fechas antes y ninguna se ha cumplido  :( :( :(

Dolterm

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #271 en: 05 de Abril de 2016, 18:21:08 »
E-mail enviado, graciaas!!!

Dolterm

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #272 en: 25 de Abril de 2016, 08:51:10 »
Hola a todos,

Le he añadido un poco de azucar a la receta alquimica.
Si alguien la quiere: Dolterm@gmail.com

Y de nuevo, mil gracias a wanted-man que nos ha hecho un gran favor.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #273 en: 25 de Abril de 2016, 09:10:02 »
Correo enviado, Dolterm
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

wanted_man

Hola a todos,

Le he añadido un poco de azucar a la receta alquimica.
Si alguien la quiere: Dolterm@gmail.com

Y de nuevo, mil gracias a wanted-man que nos ha hecho un gran favor.

Si quieres y está mejorado pásame el Archivo y lo subimos a la nube.

buenaventurams@gmail.com

soyyorch

Wanted_man, te he pasado también un correito por si me puedes pasar el enlace

gracias!!

wanted_man

¿Os gustaría vivir una verdadera aventura en una casa llena de horrores?... ¿No podeis pasar sin ver ese color amarillo que tanto os fascina?... No os perdais entonces estas dos fantásticas aventuras...

https://mega.nz/#!DQgWWRTA!fS8rhkmWPV0kwxTAJ6UjqO8xdY-1826X_nPdGpkRDVA

https://mega.nz/#!GFRnHLbB!9ziArvIA5Di3lmtRpK7Pt8kFczrUlQ8BgTnRwR57aWw

Cortesia de un compañero que me las envió y se curró el trabajo, yo solo subo...

castrol

Brutal¡¡¡
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #278 en: 01 de Junio de 2016, 09:22:33 »
Bueno, ya he acabado con la maquetación del Little Boy Lost. Esta vez salen 34 hojas, aventura realmente compleja de imprimir, preparar y todo eso, pero creo que merece la pena. Lo de siempre, si hay errores, reclamaciones al maestro armero, o sea... A mi, jejeje.

https://mega.nz/#!7UBT1CpQ!lUCPtMRoi36SbpflGVERy2IJ3SqMflPi9_XXr9IKRtA

A disfrutarla, saludos.

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #279 en: 01 de Junio de 2016, 10:09:57 »
Guau. Pintaza. Mil gracias Wanted_man

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #280 en: 01 de Junio de 2016, 11:38:03 »
¿Alguna en especial que penséis o sepáis que esté bien en inglés? Para cuando tenga ganas meterme en la traducción.

holmes70

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #281 en: 01 de Junio de 2016, 11:39:18 »
Que trabajazo mil gracias.

TORTOK

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #282 en: 01 de Junio de 2016, 12:25:00 »
Muchas gracias a todos los que, de manera altruista mantenéis vivo este juego ya que, sin vuestra labor se hubiera visto relegado en poco tiempo al rincón de la estantería. He revisado todo el hilo y no he encontrado algo que ya no recuerdo donde lo ví, eran unas cartas a modo de "traumas" que se aplicaban a los investigadores en plan "esquizofrenia", "paranoia" "fotofobia" y cosas así. sabéis de lo que os hablo? si fueráis tan amables de facilitarme un link para su descarga, muy agradecido, un saludo.

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #283 en: 01 de Junio de 2016, 12:29:53 »
En mi opinión, el siguiente escenario que merece la pena traducir es:

https://boardgamegeek.com/filepage/81953/mom-scenario-dark-dark-wood


Saludos!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #284 en: 03 de Junio de 2016, 19:27:56 »
Actualizado al principio del hilo con la, una vez más, genial tradumaquetación de Wanted_Man de "Niño perdido" (Little Boy Lost).
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.