logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211149 veces)

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2012, 21:36:54 »
Esperando muy ansioso la alquimia prohibida :D! Gracias por todo el material y saludos !  :B :B :B
Facebook " Brujmald"

dyscordya

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:47:50 »
Gracias por el curro.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2012, 11:49:18 »
makentrix, por si quieres actualizar el hilo, hay colgados en el foro de Edge otros dos encenarios (que yo haya visto):

Los hermanos
El sanatorio

y se ha revisado "¿Qué fué de Peggy Templeton".

Saludetes

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2012, 15:22:16 »
Podrías decirme los links para actualizar el hilo?
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.


makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2012, 18:24:18 »
Gracias, actualizado. :)
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #36 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:26:33 »
Es posible que alguien pueda hacer un p&p de Las mansiones de la locura?

Yo lo veo muy costoso:

Son muchas cartas y losetas, y sobre todo las miniaturas que son también muchas, amén de los tokens. Yo creo que no compensa.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #37 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:43:14 »
Que buen hilo  ;D

Una duda, a la hora de imprimirlo ¿como lo haceis?  ¿Folios o cartulina?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2012, 12:46:59 »
Que buen hilo  ;D

Una duda, a la hora de imprimirlo ¿como lo haceis?  ¿Folios o cartulina?


Folio, y enfundo con las cartas "sobrantes" para que no se identifique.

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2012, 01:42:20 »
Yo lo veo muy costoso:

Son muchas cartas y losetas, y sobre todo las miniaturas que son también muchas, amén de los tokens. Yo creo que no compensa.
En realidad no lo es , ya me e maqueteado varios p&p con miniaturas (soy escultor ) y no tengo un gasto excesivo a la hora de montar , me gustaría que alguien libere un p&p de este grandioso juego ya que de ninguna forma e podido comprarlo de edge ni de otra tienda online desde mi País u.u
Facebook " Brujmald"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #40 en: 01 de Octubre de 2012, 02:05:33 »
En realidad no lo es , ya me e maqueteado varios p&p con miniaturas (soy escultor ) y no tengo un gasto excesivo a la hora de montar , me gustaría que alguien libere un p&p de este grandioso juego ya que de ninguna forma e podido comprarlo de edge ni de otra tienda online desde mi País u.u

Mí mayor apoyo entonces. Es una lástima que no puedas acceder a la copia original, por que el resultado artístico es muy bueno. No obstante, es verdad que lo más importante es saber ambientarlo. Me permito recomendarte que juegues con luz baja, música apropiada (p.e. ost de Silent Hill y cosas similares) y que nos cuentes como ha ido la sesión.

Suerte amigo.

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #41 en: 01 de Octubre de 2012, 02:22:42 »
Mí mayor apoyo entonces. Es una lástima que no puedas acceder a la copia original, por que el resultado artístico es muy bueno. No obstante, es verdad que lo más importante es saber ambientarlo. Me permito recomendarte que juegues con luz baja, música apropiada (p.e. ost de Silent Hill y cosas similares) y que nos cuentes como ha ido la sesión.

Suerte amigo.
Espero ansioso que alguien se anime a liberar un p&p para que lo pueda montar :D! ,Saludos
pd: Nox Arcana me parece genial para darle un ambiente único al juego :)
Facebook " Brujmald"

cosuscry

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2012, 23:00:43 »
yo tmb agradeceria mucho si alguien se animara a hacer el p&p

makitaki

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2012, 15:15:24 »
Vaaaaaya tela, me han regalado este increible juego mis colegas de faena y lo provamos la semana pasada, ahora estan todos que se les hace el culo pepsikola para repetir.
Queria dar mis agradecimientos por tomaros la molestia y decir que el aporte es buenisimo y muy bien organizado, ademas con todo este material ya estoy urdiendo misiones para crear, animo con alquimia¡

furikawa

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #44 en: 11 de Enero de 2013, 23:14:22 »
amigos me ayude.
Soy nuevo en el foro pero me gustan juegos basados ​​en el mito.
Mi perro destruyó mis caja de mansiones de la locura, y con eso perdí mis cartas.
Alguien tiene las cartas para descargar?