logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 209639 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #420 en: 20 de Febrero de 2017, 08:35:29 »
A ver, el problema es que es una expansión oficial. El que lo quiera que lo pida, si alguien lo tiene, quiere y puede enviárselo, pues, Ok. Allá cada uno.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #421 en: 24 de Febrero de 2017, 13:25:10 »
Bueno chicos, pues ya es el último, ya no queda nada más por sacar, ni en ingles, ni en español, ni en chino mandarín.

En esta ocasión se trata de "El Excéntrico Cromático" y requiere el alquimia, por lo Bhyakees y alguna que otra loseta y carta.

https://mega.nz/#!HBgVFJia!XblIIzE1n7iG3lq6IgznZlTRcGJuEGWmi1bRSMUQo-I

Un día de estos me meteré con los escenarios revisados, pero lo que si que me gustaría es crear algún escenario, pero algo grande, tipo campaña, como las de descent, con acciones que cambiasen condiciones de victoria de los escenarios siguientes u objetos de poder que se pudiesen transportar de un escenario a otro, hojas de campaña y esas cosas. Un estilo a La Llamada de Cthulhu pero en tablero. No se, lo mismo un día me lanzo, pero es que hay tantas cosas que hacer... Jejeje.

Bueno, saludos, ha disfrutarlo y ha pasarla bien...

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #422 en: 24 de Febrero de 2017, 13:30:17 »
Gracias, das vida al juego y a nosotros!

Un saludo.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #423 en: 24 de Febrero de 2017, 13:40:15 »
He visto esta revisión que han hecho de las misiones básica de mansiones, tiene muy buena pinta, aver si alguien se anima a traducirlo

http://boardgamegeek.com/filepage/74620/mansions-madness-fully-revised-scenarios

Buenas he traduccido bastante parte de este documento, y no lo voy a continuar si alguien lo quiere continuar lo pongo para descarga.

Saludos

https://www.dropbox.com/s/xsogqso5wsaplvu/Mansions_of_Madness_-_Fully_Revised_Scenarios_Sincontrolarsiervos.zip?dl=0

Hola, revisando un poco el hilo me he encontyrado con esto, pero me da problemas al descargar. ¿Seria posible subirlo a otra plataforma, mega o algo así? O enviarmelo por correo, buenaventurams@gmail.com, es que me quiero meter en la traducción y me vendria de perlas.

Gracias.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #424 en: 03 de Marzo de 2017, 08:54:37 »
¿Alguien le ha echado un vistazo a los escenarios revisados?. Tengo la duda de si las traseras de la cartas de evento son las mismas que las originales (con lo cual habria que escanearlas) o son las que vienen en el archivo, solo vienen 5, y con esto hay que interpretar que los pasos de tiempo son los mismos para todos los escenarios. No viene en ninguna parte de las reglas revisadas.

sicarioseth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #425 en: 12 de Abril de 2017, 09:31:54 »
Muy buenas,

¿Algún alma caritativa que me envíe por privado el Laboratorio?

¡Se agradece!

Gonzler

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #426 en: 29 de Abril de 2017, 15:21:12 »
Ahí están todas las expansiones, ¿pero el juego básico sin expansiones cual sería?

Muchas gracias.

wanted_man

Ahí están todas las expansiones, ¿pero el juego básico sin expansiones cual sería?

Muchas gracias.

¿ein?...

kamesenin888

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
sabeis si la expansion del laboratorio esta escaneada por algun lado?

busca en el hilo y conseguiras lo que buscas ;)

Debo de estar lerdo, pero he repasado el foro un par de veces y no lo he visto  :-\ (un enlace para un ex-hábil por favor)

Mira tus privados. Insisto para doctor erossi, vacía el buzón de privados.
Acabo de vaciarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puedo unirme a la nocion del laboratorio, es el unico que me falta, lo agradeceria un monton

Batman90

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas! Hay alguna manera de conseguir alquimia prohibia y la llamada de los salvaje tradumaquetados? Es decir cartas y reglamentos. Tengo recuerdos reprimidos y la primera edicion , para hacer un apaño y poder usarla.

wanted_man

Buenas! Hay alguna manera de conseguir alquimia prohibia y la llamada de los salvaje tradumaquetados? Es decir cartas y reglamentos. Tengo recuerdos reprimidos y la primera edicion , para hacer un apaño y poder usarla.

Tienes un privado.

TORTOK

la expansión de El Laboratorio como se puede conseguir? muchas gracias de antemano

wdark

la expansión de El Laboratorio como se puede conseguir? muchas gracias de antemano

si se puede buscalo en los comentarios de esta publicacion esta el laboratorio y el asunto salvaje. si lo revisas lo encontraras...

TORTOK

la expansión de El Laboratorio como se puede conseguir? muchas gracias de antemano

si se puede buscalo en los comentarios de esta publicacion esta el laboratorio y el asunto salvaje. si lo revisas lo encontraras...

Busco la POD del laboratorio no la exp Alquimia Prohibida, pero gracias.

wdark


Busco la POD del laboratorio no la exp Alquimia Prohibida, pero gracias.
[/quote]

cual es esa o que es? POD?