logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 115711 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #495 en: 19 de Marzo de 2019, 08:25:10 »
Hola gente! Como los trata Cthulhu últimamente?!

A mí me trae loco, así que vengo a pedirles ayuda.

Estuve navegando por todos lados y en ningún resquicio pude encontrar un misero scan de la expansión call of the wild (expansión del mansion 1 ed)

Alguno lo ha podido hallar? O tendrá acceso a el como para poder pasarme unas fotos aunque sea? Desde ya les estaría más que agradecido y dispuesto a entregar mí cordura por ello.

Aguardo una respuesta, y desde ya gracias por todo el trabajo que hacen!

http://labsk.net/index.php?topic=81023.msg1857845#msg1857845

Me debes tu cordura...

Romanov

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #496 en: 19 de Marzo de 2019, 12:32:10 »
Hola gente! Como los trata Cthulhu últimamente?!

A mí me trae loco, así que vengo a pedirles ayuda.

Estuve navegando por todos lados y en ningún resquicio pude encontrar un misero scan de la expansión call of the wild (expansión del mansion 1 ed)

Alguno lo ha podido hallar? O tendrá acceso a el como para poder pasarme unas fotos aunque sea? Desde ya les estaría más que agradecido y dispuesto a entregar mí cordura por ello.

Aguardo una respuesta, y desde ya gracias por todo el trabajo que hacen!

http://labsk.net/index.php?topic=81023.msg1857845#msg1857845

Me debes tu cordura...
Muchísimas gracias, estuve leyendo ese tema como por 200 me mensajes y desisti, porque no lo encontré. Y mira tú!

Gracias!

yo77elunico

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #497 en: 19 de Marzo de 2019, 23:21:20 »
Buenas!!  Hay un compi que esta buscando todos los escenarios que haya disponibles de la primera edicion (como los que hay en este hilo) para reversionarlos en la app Valkyrie para la segunda edicion. Tanto los oficiales como los fanmade. Os dejo el enlace donde viene tambien un discord y explica algo por si os interesa y/o quereis ayudar.

http://www.fantasyflightgames.es/tema/181207-se_buscan_voluntarios

Saludos!

Romanov

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #498 en: 20 de Marzo de 2019, 01:08:55 »
Gente les hago unas consultas no referidas ya a las expansiones, sino o al base sino a su contenido. Si no se pueden o no deben responderse ignorelas

1) Solo las dos expansiones grandes aportan contenido no (losetas cartas figuras etc)?
2)  Las losetas de mansiones, viene en grande mediana y chica. Tanto en el original y en las exp grandes, las losetas grandes comparten la misma medida , lo mismo con las otras? Y llevan alguna proporción (la mediana a es la mitad de la grande, y la chica la mitad de la mediana)?

3) Las mal llamadas mini expansiones son las PoD no? Esas cuantas son? Y aportan mucho o solo aventuras?

4) Para las expansiones fan made solo se necesita el base, alquimia y salvaje, no?

5) Y lo último, y lo mas hereje tal vez, se les ocurre donde poder conseguir imágenes para hacer standees de los investigadores y criaturas? Llegado el caso que mis cajas hayan venido sin ninguna miniatura

Desde ya les agradezco y aguardo una respuesta!

Romanov

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #499 en: 20 de Marzo de 2019, 01:33:07 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

La verdad es que vendria bien un print & play de este juego, al menos los tableros para poder jugar a otras expansiones que lo requieren

yo tengo un print and play del juego base por si te interesa
Te mandé MP

Lecjasal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola, he encontrado navegando por la bgg una campaña que se publicó en alemán para Las Mansiones de la Locura. Dejo aquí el enlace por si a alguien le resulta de interés (yo no domino el Klingon, digoo, el alemán).

https://github.com/scrubbless/CrandonCampaignResources/tree/master/Part%202%20of%203%20-%20Call%20of%20Blood
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 12:31:59 por Lecjasal »

wanted_man

Las cartas se ven bien, pero la documentación no se lee nada, pero nada de nada. Imposible intentar traducirla. ¿Hay posibilidad de conseguirla por otra parte?

Lecjasal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Las cartas se ven bien, pero la documentación no se lee nada, pero nada de nada. Imposible intentar traducirla. ¿Hay posibilidad de conseguirla por otra parte?

Aquí han subido todo en buena calidad.

https://github.com/scrubbless/CrandonCampaignResources/tree/master/Part%202%20of%203%20-%20Call%20of%20Blood
« Última modificación: 09 de Mayo de 2019, 12:25:56 por Lecjasal »