logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211618 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola gente, muy buen trabajo. De las expansiones: El signo amarillo y La casa de los horrores, que escuché son muy buenas nadie las tiene traducidas y maquetadas? No las consigo por ningún lado. Sería un gran aporte.

De Alquimia Prohibida no hay novedades? suena muy interesante.

De La Llamada de lo Salvaje, encontré por ahí las cartas de los investigadores nuevos, pero faltan las cartas de objetos iniciales y de los hechizos nuevos (también sería bueno tener los de Alquimia Prohibida), alguien las tiene por casualidad?

Saludos

Alquimia prohibida y La llamada de lo Salvaje tienen bastantes componentes, no solo cartas. Merece la pena hacer al inversión.

loreiev

Hola gente, nadie se puso a hacer cartas de combate? porque son super limitadas, y hasta el momento es lo único que me molestó del juego. Con una vez que jugás ya te las gastás casi a todas y ya pierde un poco de gracia. En principio no parece tan dificil hacer nuevas, pero implica un trabajo importante.

Saludos

loreiev

Hola gente, les paso un archivo que hice para jugar más cómoda. según recomendaciones del gallego de mi Juego del Mes, no coloco las cartas en las habitaciones para no dar pistas a los investigadores de donde buscar. Entonces me hice unos sobrecitos con los nombres de las habitaciones que tengo aparte. Espero que les sirvan, a mi me resultan muy útiles y me gusta mucho más jugar sin cartas en el tablero.

https://mega.co.nz/#F!3NNRAa7b!pQERAkPJa5ESz6nTXl9aYg


loreiev

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #93 en: 23 de Junio de 2014, 22:16:14 »
Scorder4, estoy queriendo jugar la historia que hiciste. Pero tengo algunas dudas, que quizás se me puedan ir resolviendo mientras juegue pero no quisiera arruinar la historia. Algunas dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bueno, por lo pronto mis dudas son esas. Y si cualquier recomendación o consejo que me quieras hacer (o alguien que haya jugado) serán agradecidas.

Lo primero agradecer la magnífica recopilación de aventuras, ha sido un trabajo excelente por parte de los compañeros.
No me quiero extender mucho, solo quería aprovechar este hilo para compartir con vosotros una historia que he creado, está diseñada para 5 investigadores y le he querido dar un espíritu rolero. La he llamado El Masón

https://dl.dropbox.com/u/33666756/Historia%20El%20Mas%C3%B3n.pdf

loreiev

Les dejo unas cuantas cartas de combate que hice inspirándome en las que vienen en el juego básico, para que no se repitan tanto.

https://mega.co.nz/#F!LZUA3B5T!m-0dUGqb4sb5G5kQXlugqg

Saludos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #95 en: 22 de Agosto de 2014, 08:38:54 »
Tres nuevas historias para este juegazo

https://www.dropbox.com/sh/dk6ywta8vipnzk1/ftbdLQJXfG

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2014, 11:35:48 »
Gracias por vuestros aportes!
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

Yimbo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:52:16 »
Saludos gente.

Al principio de este hilo hay tres expansiones oficiales. Pregunto. Son gratuitas, tienen formato físico?

También agradecería que alguien me comente cuáles son las expansiones disponibles ahora que la página de EDGE está parada.

Gracias.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #98 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:13:24 »
Respondedme diantre, que tampoco es tan difícil!

Lo único que quiero saber es si me imprimo los PDF aquí expuestos o busco si hay venta física.

Y si alguien me dice cuáles son las expansiones que merecen la pena, mejor aún.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

e-1000

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #99 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:31:24 »
Qué ansia.

Las expansiones las puedes ver en la bgg http://boardgamegeek.com/boardgame/83330/mansions-madness.

Las que comentas son PoD print on demand. Para comprarlas: ya están en español y las tienen algunas tiendas.

A lo largo de este hilo se han ido comentando expansiones y cuales han parecido mejores que otras. En la bgg hay una mini encuesta con las que más le gusta a la gente http://boardgamegeek.com/thread/1076516/mansions-madness-best-expansions , pero para que no te estreses pinchando, te comento que las más valoradas son el signo amarillo y la llamada de lo salvaje

treecko

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:40:36 »
+1 
...fuera el estrés... :D :D :D

Yimbo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #101 en: 02 de Septiembre de 2014, 14:41:40 »
Disculpen las ansias, pero en breve viajo y donde vivo no hay tiendas especializadas ni nada que se le parezca. Muchas gracias.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

Yimbo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #102 en: 14 de Octubre de 2014, 18:27:38 »
Buenas gente, una pregunta al respetable. ¿Alguien ha probado a jugar mansiones con cinco investigadores? Teniendo en cuenta la dificultad del juego y que de cuatro a cinco va poquito no creo que haya problema ,pero me quería asegurar. Gracias.
Simple aficionado.

Presidente y prácticamente único miembro de la Asociación de Juegos de Mesa 'El Solitario'.

wolfwood

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #103 en: 25 de Octubre de 2014, 22:36:07 »
Buenas gente, una pregunta, al igual que Loreiev y otros mas, he estado buscando las expansiones de el signo amarillo y la casa de los horrores, alguien por favor las tendrá maqueadas? donde vivo no las e podido conseguir, he visto que es un tema recurrente esto,  pero por favor si alguien las tiene les agradeceríamos mucho yo y otros que lo estemos esperando. Gracias.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #104 en: 26 de Octubre de 2014, 23:33:24 »
Buenas,

me he fundido el juego básico y deberia esperar a navidades para comprarme La llamada de lo salvaje (sobretodo porque acabo de pillarme Eldritch Horror ;D)

Recomendais alguno de estos escenarios en concreto? ¿cuales os han gustado más?

Saludos!!