logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211193 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2013, 13:14:40 »
Gracias por el currazo.

Dens

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2013, 14:33:00 »
Es una pena que en 4share te pidan registro. Sería posible colgarlo todo en mediafire ??

PD: Muchísimas gracias por el trabajo enorme.  :D ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2013, 17:43:31 »
Vaya pasote de curro  :o

Gracias a todos, muyayos  :D

kmach

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #63 en: 10 de Mayo de 2013, 13:34:42 »
Grandisimo curro mis felicitaciones al autor.  Quería comentar que todos los enlaces de la primera pagina de 4shared están caídos por si pueden arreglarlos.

Se sabe algo de las otras expansiones House of Fears y The Yellow Sign traducidas?

Un saludo y de nuevo enhorabuena por el trabajo!!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #64 en: 10 de Mayo de 2013, 14:27:23 »
Grandisimo curro mis felicitaciones al autor.  Quería comentar que todos los enlaces de la primera pagina de 4shared están caídos por si pueden arreglarlos.

Cuando tenga tiempo los subo al mediafire.

Se sabe algo de las otras expansiones House of Fears y The Yellow Sign traducidas?

Pues esas 2 no las tengo en inglés... si alguien las tuviera...
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

H4t4k3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #65 en: 10 de Mayo de 2013, 22:23:53 »
Cuando tenga tiempo los subo al mediafire.

Pues esas 2 no las tengo en inglés... si alguien las tuviera...

Thanks por el curro ;)

cutiwan

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2013, 06:27:29 »
Si resubes los archivos de 4shared te pongo un monumento, he tratado de buscarlos individualmente y no encuentro ni 1/4 parte de tu aporte. Gracias de antemano y felicitarte por el trabajo que has echo  ;D

H4t4k3

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Galicia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2013, 11:18:33 »
Yo tb me uno a lo del monumento :) Alguién las ha preparado para Artscow, me ha llegado un código freeshiping e igual me animo :)

Si resubes los archivos de 4shared te pongo un monumento, he tratado de buscarlos individualmente y no encuentro ni 1/4 parte de tu aporte. Gracias de antemano y felicitarte por el trabajo que has echo  ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2013, 14:48:14 »
Gracias, lo actualizaré al principio del hilo.

El primer enlace no funciona.

EDIT: Buscado por el google: http://www.4shared.com/office/5EHjJ9CM/el_inventor_del_tiempo_-_compl.html
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 08:15:12 por makentrix »
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gran_orco

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #70 en: 03 de Julio de 2013, 01:17:17 »
He recopilado todo el material que tenía, más algunas cartas de makentrix, y las he subido a mi web www.granorco.es (con el autor de cada historia nombrado, claro)
Cada historia está separada en un único pdf más ligero para cargar en tablets y smartphones, pero en calidad alta. Aparte de las que ha colgado makentrix, podréis encontrar otras historias.

brujmald

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Facebook " Brujmald"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #71 en: 05 de Julio de 2013, 22:54:24 »
No sé si estará, pero la cantidad de losetas de tablero, las 350 cartas, los 200 tokens y los 70 tiles de rompecabezas... ¿no te parecen una barbaridad de curro para hacértelos? Y ahora añade que tendrás que conseguir 32 miniaturas.
Visto así si, tienes razon. Es una locura!
Challange Accepted http://www.labsk.net/index.php?topic=103078.0
 Nada es imposible , siempre y cuando tengas paciencia y dedicación , yo logre terminar mi proyecto en más de un año y les digo algo sí valió la pena .
« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 23:07:46 por brujmald »
Facebook " Brujmald"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #72 en: 06 de Julio de 2013, 00:33:37 »
Challange Accepted http://www.labsk.net/index.php?topic=103078.0
 Nada es imposible , siempre y cuando tengas paciencia y dedicación , yo logre terminar mi proyecto en más de un año y les digo algo sí valió la pena .

Estoy convencido de que este proyecto te ha dado grandes satisfacciones, tanto en el resultado como en el proceso.

Has hecho un trabajo enorme, de eso no cabe duda.

Es, por supuesto, posible realizar, si dispones de los materiales y de los "documentos", hacer un p&p. Mi opinión es que, dejando a un lado el asunto de la "propiedad intelectual" etc, la cantidad de horas que lleva y el gasto económico en materiales bajo mi punto de vista no compensa. Son muchas horas y mucha "tinta y plástico".


gilsoncleff

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2013, 15:58:10 »
Alguien de aquí tiene las expansiones: El Signo Amarillo ou La Casa de los Horrores? Gracias. ;D

kataclismo

Re: Mansiones de la Locura - Recopilación de expansiones oficiales y no oficiales
« Respuesta #74 en: 07 de Agosto de 2013, 17:16:03 »
¡Muchas gracias! Ya tenia "gastadas" todas  las historias del juego, ahora puedo seguir atormentando a mi grupo de investigadores.