logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 209546 veces)

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2015, 10:27:37 »
Algun alma caritativa podría darle una traducción rapida a esos escenarios.

Por mi parte tengo un par de escenarios propios y me gustaria que alguien me orientara como puedo hacer el mapa y hacerlo en el formato del juego como hacen algunos compañeros de aqui (Advierto que mis conocimientos de informatica más alla de nivel usuario de office e internet son mínimos)

Gracias a todos

En esta WEB http://www.granorco.es/otras%20descargas/index_descargas_por_vicio.htm el segundo espacio que te aparece llamado "PLANTILLA PARA HISTORIAS" hay tiene todo lo necesario para hacer tus creaciones. Si tiene nivel bajo te costara un poco pero con paciencia lo sacaras.

Kakarot

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2015, 10:28:34 »
Lo siento, pero yo ahora mismo ando sin tiempo para nada...

acabo de finalizar unos cambios en el spartacus, y ahora ando acabando las reglas y maquetando un juego de Aliens el Regreso...

al mismo tiempo que ando escribiendo y maquetando una partida del Mansiones con tableros nuevos y una mecanica mas cercana al rol que lo habitual en el Mansiones...

Podrías usar los mapas del juego para hacerlo mas facil

darkclaw82

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: San Juan - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2015, 05:33:06 »
Muchas gracias!! Tenía algunas dudas con este juego en cuanto a su rejugabilidad, con esto me has ayudado a decidir :D
Que el 20 natural los acompañe!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #138 en: 26 de Abril de 2015, 12:47:56 »
Actualización al principio del hilo:

El Horror surgido del frío (Surion)
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gutigari

MODO CAMPAÑA
« Respuesta #139 en: 03 de Mayo de 2015, 14:47:41 »
¿Alguno utiliza o tiene reglas de modo campaña para que los jugadores desarrollen sus personajes?

daemonium

¿He dicho ya que adoro este foro?

e2ekiel

Es dificil desarrollar personajes en este juego ya que en ese caso el guardian tambien tendria que evolucionar. Pero como? Si el juego estuviese centrado en el combate seria tan facil como hacer los monstruos mas fuertes pero la investigacion es mas importante aqui.

surion

Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #142 en: 05 de Mayo de 2015, 12:07:26 »
Buenas a todos los sectarios de esta nuestra mansión ,soy surion o Baratheon (en el foro de edge) creador de "El Horror surgido del frio", me alegra ver lo reanimado de este hilo y deciros que hace unos meses publique otro hilo con titulo "Material para Mansiones de la locura" con el escenario que cree, el material de atrezo el cual se lo tiene añadido Tereydavi como son los armarios y baúles ,altares y pilar calavera además de las tumbas de la cripta son los que yo colgué, existen foticos (la foto de la recopilación de todo el material de escenografía en la cual sale un coche)también es mia en la pagina de Heroquest.es en el foro de edge y en Boardgamegeek y algún sitio mas hay  fotos con ese material además de mis figuras, en el hilo que tengo en  este foro hay algo mas de material de unos personajes de cosecha propia también por si queréis echarles un vistazo ;un policía de arkham, un guarda de prisiones (de esos que vigilaban a los presos mientras hacían carreteras estatales), un capellán militar ,un historiador militar ,un agente del FBI etc. etc. Un saludo a todos y en especial a Gran_orco, vitalis y Gaderiel. El cual veo que falta su impresionante creación Unloved con su multitud de escenarios para jugar en solitario y sus Expedientes  de Arkham que es otra impresionante colección de aventuras suyas, sin mas un saludo a todos y sigamos manteniendo en pie a nuestra antigua mansión que encierra todas nuestras locuras.

tereydavi

Buenas, Surion!!
Perdona si te ha molestado que compartiera aqui los recortables de atrezzo que hiciste, no era mi intención, y de hecho ya decia yo en el mensaje que no eran mios, sino que los habia recopilado de internet, di norte para la pagina de papermau por mil cosas que descargue de alli, pero tras tanto tiempo no recordaba que parte del atrezzo lo habia sacadod e la pagina de heroquest...
En ningun momento pretendia atribuirme el haber hecho ese material, por que yo no lo he hecho, quizas mi fallo fue no haberte citado... Las cosas que yo hago las presento como mias, las que encuentro por internet las cuelgo citando al autor, aunque ese fue mi fallo en este caso...
Para no crear polemica borro el mensaje en el que ponia el link de descarga...

Y Surion, vaya por delante mi admiración a todos los que haceis cosas para mejorar los juegos y las compartis libremente, y se lo que es y lo que cuesta por varias aportaciones que he hecho y compartido y otras que voy haciendo...

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ok, al principio del hilo he puesto el nombre de su creador (Surion) en la sección de UTILIDADES.

En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

gutigari

Surion, por mi parte muchas gracias por todo el material que compartes. Tengo descargada tu aventura El Horror...y muchas ganas de probarla pero lamentablemente tengo que esperar a que acaben la reimpresión de la llamada de lo salvaje. He descargado todo el material decorativo y creo que mañana me pondré a montarlo. Podría pedirte que compartieses el coche? Es que mola mil, y creo que aun no lo has hecho. Por cierto, he visto que makentrix ha actualizado el escenario el horror surgido del frío. Que cambios habéis hecho con respecto al anterior pdf? Muchas gracias de antemano!

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
...Por cierto, he visto que makentrix ha actualizado el escenario el horror surgido del frío. Que cambios habéis hecho con respecto al anterior pdf? Muchas gracias de antemano!

Hola, eso no tendría que haber ido en ACTUALIZACIONES, error mío... ya está corregido al principio del hilo. No ha habido ningún cambio.
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

surion

Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #147 en: 06 de Mayo de 2015, 01:01:24 »
Buenas de nuevo, ante todo agradeceros que os haya gustado mi escenario, otra cosa es que no me ha molestado en absoluto para nada el tema del atrezo jajajja yo no cree esas piezas recortables ,solo hice algunas de esas plantillas recopilando material el mas adecuado para la mansión y las colgué en algunos foros, solo eso hice eso pero no quiere decir que me moleste en absoluto solo que me pareció extraño encontrarlas aquí habiendo un hilo abierto con ellas ,así, que tema zanjado jajajja, otra cosa para gutigari y para todo el que le guste claro ,aquí te dejo el cochecito(que no es creación mía solo recopilado) que siempre lo pongo en la zona de inicio de los investigadores si comienzan en alguna zona de exterior, queda muy chulo rodeado con los investigadores.

https://www.dropbox.com/s/yseryeqdwl0430q/coche%20a%C3%B1os%2030.pdf?dl=0


https://www.dropbox.com/s/vf4cmjn765rsfvw/DSC_0438.JPG?dl=0

gutigari

Mola mucho, gracias!

gutigari

En relación al tema del modo campaña o buscar maneras para que los jugadores vayan mejorando sus personajes, me ha mandado un tío unas cartas maquetadas con habilidades muy curradas. Lo tengo en Pdf, aquí teneís el enlace. Y ya si alguien las tradujese, sería la leche.
Saludos a todos!!

https://www.dropbox.com/s/jihuvzmromsxq7w/MOMnewabilities.pdf?dl=0