logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211114 veces)

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #225 en: 12 de Febrero de 2016, 10:40:48 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

luck555

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #226 en: 12 de Febrero de 2016, 10:45:17 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

La verdad es que vendria bien un print & play de este juego, al menos los tableros para poder jugar a otras expansiones que lo requieren

il-baudolino

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #227 en: 12 de Febrero de 2016, 16:19:40 »
Yo creo que sobre este juego siempre ha pesado mucho la obligatoriedad del papel de guardián. Estaría bien que sacaran más escenarios para jugar en solitario, como el de la Llamada de lo salvaje. Aunque el juego pierda parte de su encanto... creo que ganaría seguidores y, por lo tanto alargaría su "vida". Porque a pesar de la mini expansión "El laboratorio", ahora mismo el juego da una sensación de abandono...

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #228 en: 12 de Febrero de 2016, 19:04:28 »
Pero descent es igual y lo tienen mimado. Yo no entiendo que se agoten las expansiones como churros, que cueste la vida encontrarlas, que todo el mundo ande detrás y que no haya reediciones. Ya me gustaría que me lo explicaran.

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #229 en: 12 de Febrero de 2016, 19:49:18 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

No te imaginas lo feliz que me harías...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #230 en: 12 de Febrero de 2016, 21:15:33 »
Actualizado el hilo: Minas de Yuggoth (genial tradumaquetación de Wanted_Man).
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #231 en: 14 de Febrero de 2016, 04:09:20 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...
Excelente trabajo! Felicidades!

Y bueno si necesitas ayuda con el scaneo yo lo puedo editar y acomodar para ser impreso, porque no sabes lo mucho que ayudarias a todos los que estamos como locos buscando La llamada de lo salvaje o la alquimia prohibida en scan

« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 05:42:23 por wdark »

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #232 en: 17 de Febrero de 2016, 22:46:18 »
Hola! Acabo de ver que el escenario de las minas de yuggoth ha sido tradumaquetado por Wanted_Man. Vaya currazo. Muchas gracias. Era uno de los mejores escenarios que quedaban por traducir, de uno de los autores de otros escenarios brutales como "Espiritu, puedes oírme" o "La orden esotérica de Dagon", que sin duda elevan a otro nivel este juego que de por si es muy bueno. Al autor, que se llama Amikezor en la BGG seguro que le haría mucha ilusión que le dijésemos que se ha traducido y estaría encantado de ponerlo en la página del escenario en la BGG. Si te interesa, podría ayudarte con la traducción de otros escenarios que tienen pinta brutal. Son de otro autor, esta vez danés, que considero de los mejores autores aficionados. Se llaman "All saints Asylum", "Into the Dark, dark woods" y "Little boy Lost". Si te animas, te ayudo con la traducción (con la maquinación soy un inútil)

Un abrazo!

http://boardgamegeek.com/filepage/81953/mom-scenario-dark-dark-wood
http://boardgamegeek.com/filepage/77696/mom-scenario-all-saints-asylum
https://boardgamegeek.com/filepage/116805/mom-scenario-little-boy-lost

wdark

Re:Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #233 en: 18 de Febrero de 2016, 03:23:01 »
Gracias por tu trabajo, lastima que necesite alquimia prohibida para poderlo jugar, haber si salen de nuevo las expansiones porque esta agotadisimo.

Un saludo

No prometo nada, pero si tengo tiempo y ganas voy a intentar escanear el material necesario de alquimia prohibida para este escenario... A ver...

La verdad es que vendria bien un print & play de este juego, al menos los tableros para poder jugar a otras expansiones que lo requieren

yo tengo un print and play del juego base por si te interesa

Constite

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #234 en: 18 de Febrero de 2016, 12:22:48 »
Es de agradecer que sigáis aportando cosas nuevas para el juego, de verdad. Un millón de gracias!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #235 en: 18 de Febrero de 2016, 15:17:17 »
Y tanto que si. Es uno de mis juegos preferidos.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Constite

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #236 en: 18 de Febrero de 2016, 15:29:13 »
Hola! Acabo de ver que el escenario de las minas de yuggoth ha sido tradumaquetado por Wanted_Man. Vaya currazo. Muchas gracias. Era uno de los mejores escenarios que quedaban por traducir, de uno de los autores de otros escenarios brutales como "Espiritu, puedes oírme" o "La orden esotérica de Dagon", que sin duda elevan a otro nivel este juego que de por si es muy bueno. Al autor, que se llama Amikezor en la BGG seguro que le haría mucha ilusión que le dijésemos que se ha traducido y estaría encantado de ponerlo en la página del escenario en la BGG. Si te interesa, podría ayudarte con la traducción de otros escenarios que tienen pinta brutal. Son de otro autor, esta vez danés, que considero de los mejores autores aficionados. Se llaman "All saints Asylum", "Into the Dark, dark woods" y "Little boy Lost". Si te animas, te ayudo con la traducción (con la maquinación soy un inútil)

Un abrazo!

http://boardgamegeek.com/filepage/81953/mom-scenario-dark-dark-wood
http://boardgamegeek.com/filepage/77696/mom-scenario-all-saints-asylum
https://boardgamegeek.com/filepage/116805/mom-scenario-little-boy-lost

Ojalá os ayudeis. Tienen una pinta...

A parte de los escenarios que comentas ¿algunas otras misiones que consideréis muy buenas?
Es que tengo que aprovechar que en el curro hay tinta de sobra y papel fotográfico, pero no puedo pasarme xD
En mi caso, tengo el básico y alquimia, pero nada mas saquen de una vez la llamada de lo salvaje, lo pillo.

Un saludo!!

medvezhonok

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #237 en: 18 de Febrero de 2016, 22:29:53 »
Deberian sacar algun escenario bestia para el Guardian, con poderes de verdad. Que hicieran
que los investigadores tuvieran que coordinarse mucho para poder ganar.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #238 en: 19 de Febrero de 2016, 12:05:02 »
Hola! Acabo de ver que el escenario de las minas de yuggoth ha sido tradumaquetado por Wanted_Man. Vaya currazo. Muchas gracias. Era uno de los mejores escenarios que quedaban por traducir, de uno de los autores de otros escenarios brutales como "Espiritu, puedes oírme" o "La orden esotérica de Dagon", que sin duda elevan a otro nivel este juego que de por si es muy bueno. Al autor, que se llama Amikezor en la BGG seguro que le haría mucha ilusión que le dijésemos que se ha traducido y estaría encantado de ponerlo en la página del escenario en la BGG. Si te interesa, podría ayudarte con la traducción de otros escenarios que tienen pinta brutal. Son de otro autor, esta vez danés, que considero de los mejores autores aficionados. Se llaman "All saints Asylum", "Into the Dark, dark woods" y "Little boy Lost". Si te animas, te ayudo con la traducción (con la maquinación soy un inútil)

Un abrazo!

http://boardgamegeek.com/filepage/81953/mom-scenario-dark-dark-wood
http://boardgamegeek.com/filepage/77696/mom-scenario-all-saints-asylum
https://boardgamegeek.com/filepage/116805/mom-scenario-little-boy-lost

Con El sanatorio de todos los santos estoy ahora... A ver pa cuando... Si alguien empieza a traducir alguno yo no tengo problemas en maquetarlo, pero este ya casi que prefiero acabarlo yo.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #239 en: 23 de Febrero de 2016, 23:36:42 »
Bueno, pues con las cartas de esta mini expansión estoy, y tengo una duda, a ver si me la resolvéis. ¿Alguien sabe a que habitación en español corresponde el nombre de la habitación Storage Closet?