logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211696 veces)

Draculariojano

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #255 en: 04 de Marzo de 2016, 19:04:29 »
Gracias x compartir

EDITO: Voy a necesitar una mesa gigantesca para poder montar todo el mapa XD, cuanto dura esté mapa?
Si, hace falta una mesa bien grande. En la introducción a la aventura ya pongo que es larga. Echale 7 horas si sois lentos.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #256 en: 04 de Marzo de 2016, 23:14:48 »
Esas son las buenas aventuras!
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

ROGOBO

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #257 en: 09 de Marzo de 2016, 19:33:25 »
buenos dias, este es un muy buen proyecto pero tengo una duda, como lo han impreso?
mi intención es imprimirlas en hoja cover que es mas dura, pero en alguna de las historias cuando imprimo la parte frontal de las cartas pero al voltear la hoja e imprimir el reverso, quedan en orden inversos, y si invierto la pagina coinciden pero los textos o números quedan invertidos

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #258 en: 10 de Marzo de 2016, 00:42:47 »
Es que no tiene  porque coincidir, las mias de hecho no coinciden porque mi impresora no da buenos resultados con eso de imprimir en doble cara. Yo imprimo en 2 hojas recorto y monto en fundas con una carta de los chinos (60 centimos la baraja) en medio. Otra opcion es imprimir una cara en cartulina y otra en papel y enfundar.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #259 en: 10 de Marzo de 2016, 00:52:16 »
Bueno chicos, yo ya he terminado de cocinar ese plato que tanto andabais esperando, ha sido casi más una receta alquímica, ya que he tenido que utilizar algunos ingredientes prohibidos. El resultado no es tan exquisito como yo esperaba, más que nada porque no tengo buen instrumental de cocina, pero al menos espero que os quite un poco el hambre mientras el gran chef se digna a preparar una delicatessen más acorde con vuestras necesidades. No soy gran cocinero, pero al menos lo he intentado. Si alguien quiere probar la receta le puedo enviar el enlace, os recuerdo que os va a venir muy bien y es imprescindible para otros platos que hay que preparar por aquí.

Mi mail para quien lo quiera es

buenaventurams@gmail.com

Sin más me despido... Bueno si, algo más. Entre receta y receta estoy con la tradumaquetación del Little Boy Lost. Lo digo porque si alguien se va a atrever con alguna, que se ponga con otra, in the dark dark wood por ejemplo, y me deje esta ya a mi. Si teneis alguna traducción lista no me importa maquetarla ya que tengo las plantillas en photoshop...

Saludos.

jilgo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #260 en: 10 de Marzo de 2016, 11:00:53 »
yo ya te he enviado un email

Gracias!!!

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #261 en: 10 de Marzo de 2016, 13:32:36 »
Email enviado  :)

Gracias por todo
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #262 en: 10 de Marzo de 2016, 17:24:45 »
Muy buena pinta la receta  ;D. En cuanto tenga tiempo y la cocina a punto, la pruebo.
Mil gracias.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

jilgo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #263 en: 11 de Marzo de 2016, 10:44:29 »
Ojalá pronto encontremos tambien recetas de platos más salvajes para los que nos quedamos sin poder probarlos...

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #264 en: 11 de Marzo de 2016, 16:46:44 »
email enviado!! con ganas de cocinar muajajajajajaja!!!

Gracias

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #265 en: 11 de Marzo de 2016, 18:40:46 »
A ver... Yo los ingredientes del plato salvaje los tengo, lo malo es que requiere muuuucho trabajo. No descarto hacerlo, pero no por ahora. Ya veremos.

tereydavi

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #266 en: 11 de Marzo de 2016, 23:53:05 »
email enviado... deseando ver ese resultado!!
 ;D ;D ;D ;D ;D

jilgo

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #267 en: 14 de Marzo de 2016, 11:27:37 »
A ver... Yo los ingredientes del plato salvaje los tengo, lo malo es que requiere muuuucho trabajo. No descarto hacerlo, pero no por ahora. Ya veremos.

Pues todos aquellos que nos quedamos sin probarlo....puf te agradeceriamos el trabajazo...pero entendemos que no siempre se pueda hacer

ALX66

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #268 en: 02 de Abril de 2016, 01:00:49 »
Hola, alguien tendrá o sabrá donde puedo bajar la guía del guardián de la expansión  " llamada de lo salvaje" en español?
En la pagina de Edge esta las reglas y el manual del investigador solamente

Draculariojano

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #269 en: 02 de Abril de 2016, 19:04:35 »
Hola, alguien tendrá o sabrá donde puedo bajar la guía del guardián de la expansión  " llamada de lo salvaje" en español?
En la pagina de Edge esta las reglas y el manual del investigador solamente
En la BGG no esta, asi que si no te la pasa algun particular que la tenga escaneada va a ser dificil.