logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 211111 veces)

yo77elunico

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #285 en: 03 de Junio de 2016, 23:44:05 »
Una preguntita, para usar estas expansiones hechas por fans, vale con el juego base o son necesarias las expansiones oficiales¿?

saludos!

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #286 en: 04 de Junio de 2016, 00:34:15 »
Una preguntita, para usar estas expansiones hechas por fans, vale con el juego base o son necesarias las expansiones oficiales¿?

saludos!
Eso dependerá de la expansión regularmente con la básico juegas fino pero las expansiones de fans más interesantes requieren de La alquimia prohibida y/o La llamada de lo salvaje.

Si lees este hilo completo podrás conseguir algo interesante sobre "la alquimia" cosa que se agradece enormemente mientras esperamos que algun valiente se vaya por lo "salvaje" jajaja

yo77elunico

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #287 en: 04 de Junio de 2016, 20:41:36 »
Me he descargado algún escenario pero no se si se necesita expansión o no ya que no pone nada;( a lo mejor ha sido coincidencia del que he bajado) no hay una lista donde se indique que expansión hace falta para cada escenario extra¿?

Saludos!

Draculariojano

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #288 en: 05 de Junio de 2016, 09:59:21 »
Me he descargado algún escenario pero no se si se necesita expansión o no ya que no pone nada;( a lo mejor ha sido coincidencia del que he bajado) no hay una lista donde se indique que expansión hace falta para cada escenario extra¿?

Saludos!
A poco que le eches un vistazo y leas lo veras. Si no pone nada será que no necesita expansión.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #289 en: 07 de Junio de 2016, 08:41:23 »
Muchas gracias a todos los que, de manera altruista mantenéis vivo este juego ya que, sin vuestra labor se hubiera visto relegado en poco tiempo al rincón de la estantería. He revisado todo el hilo y no he encontrado algo que ya no recuerdo donde lo ví, eran unas cartas a modo de "traumas" que se aplicaban a los investigadores en plan "esquizofrenia", "paranoia" "fotofobia" y cosas así. sabéis de lo que os hablo? si fueráis tan amables de facilitarme un link para su descarga, muy agradecido, un saludo.

Esas son parte de la aventura "Minas de Yuggoth", no se juegan por si solas, bueno, lo mismo las puedes meter en alguna aventura, pero están creadas para el escenario que te he dicho.

TORTOK

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #290 en: 09 de Junio de 2016, 10:53:23 »
Muchas gracias a todos los que, de manera altruista mantenéis vivo este juego ya que, sin vuestra labor se hubiera visto relegado en poco tiempo al rincón de la estantería. He revisado todo el hilo y no he encontrado algo que ya no recuerdo donde lo ví, eran unas cartas a modo de "traumas" que se aplicaban a los investigadores en plan "esquizofrenia", "paranoia" "fotofobia" y cosas así. sabéis de lo que os hablo? si fueráis tan amables de facilitarme un link para su descarga, muy agradecido, un saludo.

Esas son parte de la aventura "Minas de Yuggoth", no se juegan por si solas, bueno, lo mismo las puedes meter en alguna aventura, pero están creadas para el escenario que te he dicho.


Ok gracias, lo miraré, un saludo

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #291 en: 15 de Junio de 2016, 13:37:09 »
¿Alguien sabe si hay opiniones de las partidas fan made?
Sería interesante recibir impresiones de las partidas que han sido jugadas.
Por hacer un ranking con las mejores...
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 15:36:07 por usagi »

wdark

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #292 en: 15 de Junio de 2016, 15:24:41 »
buenas! alguien por casualidad me puede decir la escala de las miniaturas que usa este juego? o cuanto mide el investigador y creatura mas grande!?

Erwin von Landwust

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #293 en: 23 de Junio de 2016, 18:28:36 »
Saludos, quería saber, alguna de estas expansiones presenta en el escenario algo así como: prueba tu destreza para saltar un abismo o tratas de pasar por una determinada puerta y apareces en otro lugar y no al cuarto que querías ingresar? Si no, sería interesante 😉

Erwin von Landwust


wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #295 en: 14 de Julio de 2016, 13:49:38 »
Atención chicos... Nueva tradumaquetación, esta vez se trata de In The Dark Dark Wood... En el Oscuro Oscuro Bosque

https://mega.nz/#!7MASFCZK!Wr7I9MFNDhp1mMrXIT-g0ryALQfP7pFZoxfHHkFvoy8

Ya me avisais si veis algo raro.

Erwin von Landwust

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #296 en: 14 de Julio de 2016, 14:37:13 »
Se ve muy interesante. Pero creo que hay un error en las pistas, no tienen un número si no estas siglas  "ITDDW".  :o

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #297 en: 14 de Julio de 2016, 17:34:53 »
Te explico. ITDDW son las iniciales del escenario en inglés. Las pistas están referenciadas por la habitación donde se encuentran, no por número, el nombre de la habitación es el encabezamiento de cada carta de pistas, no lo puse donde pone las iniciales porque no me cabía. En las instrucciones lo entenderás mejor

Erwin von Landwust

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #298 en: 14 de Julio de 2016, 17:44:04 »
Ahh ok, mi error. ;D

makentrix

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 754
  • Ubicación: Utrera (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #299 en: 14 de Julio de 2016, 18:54:18 »
Actualizado con "El oscuro oscuro bosque".

Gracias wanted_man!!!
En la mesa y en el juego se conoce al caballero.