logo

Etiquetas: gratuito pnp dudas 

Autor Tema:  (Leído 212022 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #300 en: 14 de Julio de 2016, 22:41:58 »
Atención chicos... Nueva tradumaquetación, esta vez se trata de In The Dark Dark Wood... En el Oscuro Oscuro Bosque

https://mega.nz/#!7MASFCZK!Wr7I9MFNDhp1mMrXIT-g0ryALQfP7pFZoxfHHkFvoy8

Ya me avisais si veis algo raro.

Muchas muchas gracias. Es muy productivo mantener vivo este hilo. Lo cierto es que hay ya una gran recopilación de escenarios y eso es muy bueno para un juego que, siento ser un poco Cicuta, parece que ha pasado de "abanderado" de FFG a abandonado... Ojo, no me refiero al personal, que lo sigue jugando y, es obvio, currándose escenarios, sino por la editorial.

« Última modificación: 15 de Julio de 2016, 00:35:08 por Calvo »

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #301 en: 14 de Julio de 2016, 23:33:23 »
Hombre con los que hay ya tenemos para rato, pero si, totalmente abandonado, una pena sin duda. Es curioso lo rápido que pasó de buque insignia a vieja gloria.

gutigari

Anunciada segunda edición chavalotes!!
« Respuesta #302 en: 25 de Julio de 2016, 22:50:50 »

castrol

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #303 en: 26 de Julio de 2016, 14:41:08 »
Que alguien explique que es exactamente esta edición porque mi inglés es pésimo y no me entero mucho...o no me quiero enterar  ;D

¿Es una aplicación software, para jugar a Mansiones de la Locura (sin maestro), original?
¿Y en una caja, con qué contenido?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #304 en: 26 de Julio de 2016, 14:53:44 »
Que alguien explique que es exactamente esta edición porque mi inglés es pésimo y no me entero mucho...o no me quiero enterar  ;D

¿Es una aplicación software, para jugar a Mansiones de la Locura (sin maestro), original?
¿Y en una caja, con qué contenido?

Acaban de anunciarlo en la página de EDGE, ya puedes leer la info disponible en la lengua de Cervantes ;-)


 

Erwin von Landwust

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #305 en: 27 de Julio de 2016, 03:21:24 »
Que alguien explique que es exactamente esta edición porque mi inglés es pésimo y no me entero mucho...o no me quiero enterar  ;D

¿Es una aplicación software, para jugar a Mansiones de la Locura (sin maestro), original?
¿Y en una caja, con qué contenido?

Bueno, en la página de Edge no dice mucho, pero en resumidas cuentas viene con: mas personajes, mas monstruos, mas dados, mas losetas de escenario, mas cartas, mas historias, mas misiones, algunas fichas que no se exactamente para que sirven y la aplicación te permite prescindir del guardián para que sean 5 investigadores, ademas que esta aplicación permite que el escenario se vaya armando aleatoriamente conforme uno investiga, y lo bueno es que se puede combinar esta segunda edición con la primera edición.
« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 03:23:06 por Erwin von Landwust »

Kamui

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #306 en: 27 de Julio de 2016, 09:46:25 »
Eso si, esta 2ª edición no se puede jugar sin la app, es imprescindible.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #307 en: 27 de Julio de 2016, 16:15:31 »
Ya que hay otros hilos hablando de esta segunda edición, vuelvo con el tema de las partidas fan made. He encontrado un hilo muy interesante que hace una pequeña reseña de muchas de ellas:

https://www.boardgamegeek.com/thread/1047666/fan-made-scenarios

¿Qué opináis vosotros? ¿Algún ranking de las mejores? 

gutigari

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #308 en: 28 de Julio de 2016, 13:41:38 »
En mi opinión, los mejores escenarios fanmade son:

-La ordén esotérica de Dagon.
-Espíritu, ¿puedes oírme?
-El horror surgido del frío (made in Spain)
-Las minas de Yuggoth
-Niño perdido
-Sanatorio de todos los santos
-En el oscuro, oscuro bosque

Tal vez me deje alguno, pero esos son los que ahora me viene a la cabeza. Cualquiera de ellos, considero que mejora con creces la experiencia del juego básico

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #309 en: 12 de Agosto de 2016, 10:30:39 »
Una cosa... ¿Algún escenario que quede por traducir y que penseis que pueda estar bien?. Es decir, se que quedan varios, pero no se por cual decidirme, ya que le voy a echar un rato que al menos sea lo más productivo posible. Lo digo porque iba a empezar con el de Chromatic Crackpot, pero la verdad es que viendo un poco el tema, la ambientación, las cartas. Se me quitaron las ganas...  :(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #310 en: 18 de Agosto de 2016, 13:45:45 »
Aviso con SPOILER para "La orden de Dagón" y pregunta:

El objetivo 2 de la orden de Dagón implica que el guardian pueda usar la carta de Trauma "El elegido", que tenía uan errata en las primeras versiones (donde no tenía ningún "valor" o número y por tanto parecía que se podía usar en cualquier momento que una personaje perdiera uno de cordura). En la versión "real" para usar la carta la personaje tiene que estar a 0 de cordura, y pasa a no poder ser utilizada por el jugador (solo la controla el guardian). El jugador, dado que se habrá revelado el objetivo, no obtiene nuevo personaje (esto me resulta un tanto cortarollos).

Por otra parte, tengo una duda: en la carta de objetivo 1 se especifica que el engrendro de Dagón pierde un marcador de aturdido cuando comienza el turno. Entiendo que eso se hace para posibilitar el movimiento del bicho, ya que es un poco difícil sino escapar, pero me surge la duda de si tiene alguna otra motivación (p.e. si gana marcadores de aturdimiento por algún motivo que yo no haya visto).

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #311 en: 22 de Agosto de 2016, 08:59:16 »
Efectivamente... El Elegido es un rollo, yo no lo he jugado porque el jugador que tenga la desgracia de serlo se queda mirando. En cuanto a lo de Dagón, que yo sepa no tiene ninguna forma especial de ganar marcadores de aturdimiento, simplemente es una regla para facilitar el movimiento por si de alguna manera los gana.

Melkor1984

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #312 en: 24 de Agosto de 2016, 00:46:03 »
Buenas, ¿alguien puede recomendar los mejores mapas que NO requieran expansiones?
Está imposible a día de hoy encontrar la llamada de lo salvaje o alquimia prohibida y no me parece buena idea mezclar idiomas para un juego narrativo.

Vi que hay una lista con los mejores mapas recomendados por un compañero del foro unos mensajes más arriba, pero prácticamente todos los que descargo requieren expansiones.

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #313 en: 24 de Agosto de 2016, 13:08:24 »
Hola chicos, bueno una traducción más, El Horror de Dunwich, este no necesita expansiones, aunque la verdad no me parece gran innovación. Pero bueno, uno más.

https://mega.nz/#!HVICiIBZ!TyhH73BzV7Ef49dOPRGb44k-OPz0dDAYspeocGUXaGo
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 13:12:25 por wanted_man »

wanted_man

Re:Mansiones de la Locura.Recopilación escenarios expansiones oficiales y de fans
« Respuesta #314 en: 24 de Agosto de 2016, 13:11:48 »
Buenas, ¿alguien puede recomendar los mejores mapas que NO requieran expansiones?
Está imposible a día de hoy encontrar la llamada de lo salvaje o alquimia prohibida y no me parece buena idea mezclar idiomas para un juego narrativo.

Vi que hay una lista con los mejores mapas recomendados por un compañero del foro unos mensajes más arriba, pero prácticamente todos los que descargo requieren expansiones.

Juraria que El sanatorio de todos los santos y el Oscuro Oscuro Bosque no necesitan expansiones, y son realmente buenas. Si mal no recuerdo, la Orden Esotérica de Dagon tampoco las necesita y (si apartamos la trama del elegido) también es muy bueno.